Capitulo 23: Eres molesto.

99 13 28
                                    

Aquella chica había terminado lo que le pidió Killua, no estaba contenta, en esos momentos le daban unas tremendas ganas de golpear al patán de su jefe.

Killua: más te vale que todo esté bien, por qué en serio me voy a molestar...

Antes de que este terminara de hablar, está lo interrumpió sin miedo alguno.

T/n: si, si... ya te escuché, no estoy sorda, llevas repitiendo la misma jodida frase desde que me tope contigo en el elevador, ¿en serio?,¿no te has visto a ti mismo?... pareces una maldita grabadora rayada, cierra la boca por una maldita vez y pon atención a lo que haces.

Aquella tranquilidad que tenía se había ido al carajo, apenas llevaba 10 horas en ese lugar y la paciencia se le termino por culpa de su jefe, el cual simplemente la miro molesto, al ver cómo está no se había quedado callada.

Killua: ¿con que derecho te atreves a hablarme de esa forma?... -golpea la mesa y se acerca a ella irritado- para empezar yo soy el que te dará de comer solo por trabajar, así que cierra la boca, chica idiota, si no quieres problemas...

T/n: para empezar, tu no me darás de comer... -se cruza de brazos y lo mira desafiante- apenas acabo de iniciar, así que no me vengas con ese sermón, además Zeno y Silva me pagarán... no tú.

Killua: estas despedida...

T/n: ¿argumentos?

Lleva sus manos a su cintura, aquel carácter lo estaba enloqueciendo.

Killua: por contestarle a tu jefe y ser molesta.

T/n: yo te puedo denunciar por explotación laboral, además de abuso de poder... maltrato y acoso a tus empleados.

Al ver cómo está sonreía, no pudo evitar sentir una sensación un tanto familiar.

Killua: ¿en serio?... eso no cambiará nada, soy el jefe de esta empresa y puedo salir como si nada, tan solo sobornando a los jueces, ahora largo de mi empresa y no vuelvas nunca.

T/n: ja, eso no se va a poder pedazo de Koala mal empaquetado, -al darse cuenta que lo insulto de forma ingeniosa, se molestó aún más,¿le veía cara de estúpido acaso?- tu no me puedes despedir, al menos que uno de tus familiares te lo confirme, así que te la pelas.

Killua: eres una...-aquel chico volteo afuera del auditorio- ¿y ustedes que mierda esperan?,¿que les dé permiso?, dejen de ser chismosos y entren de una buena vez, maldita escoria humana... -aquellos empleados entraron y este señaló a su secretaria aguantando sus ganas de querer asesinarla- esto no termina aún, ¿me escuchaste?

Aquellos empleados miraban con miedo y molestia a T/n, uno por el tremendo valor que se cargaba para insultar al jefe de los jefes y la segunda por que gracias a ella, el humor de su jefe empeoraría diez veces más de lo que ya estaba, ella al ver las miradas de los demás, simplemente decidió ignorarlos, ya estaba acostumbrada a eso y siendo sincera, no se rebajaría a su nivel, al terminar aquella junta, Killua no sabía cómo humillar a T/n, la cual estaba revisando algunos papeles... lo peor de todo, es que ella aún no renunciaba a pesar que literalmente se notaba demasiado irritada.

Killua: buen trabajo... -serio- espero verte más tarde.

Aquel chico la miro fríamente y está solo se limito a verlo.

T/n: no me voy a ir si eso quieres... -deja aquellos documentos- lamentablemente para ti, me vas a tener que soportar hasta que se termine mi jornada de trabajo como se debe, además... me pidieron estrictamente cuidarte, así que te vas a tomar tus vitaminas y te irás a comer algo.

Si, sin duda alguna tanto Gon como su hermano se excedieron al filtrar su información.

Killua:¿Te crees mi madre acaso?

Chico elegante (KilluaxLectora) FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora