Capitulo 34: Reunión familiar.

67 6 9
                                    

Al estar en aquella mesa, no pudo evitar sonreír de forma cínica, sabía que esa viuda estaría con ellos, este se sentó en el lugar que anteriormente le correspondía a su padre, discretamente marco a Eiji y se cruzó de brazos.

Killua: creí que solo había dicho miembros de la familia Zoldyck.

Mira con frialdad tanto a su padre como aquella mujer.

Silva: lo lamento Kill... pero también tenía una reunión con ella, que tú te hayas tardado es otro asunto.

Killua: como sea... ¿de que se trataba está reunión?

Tenía que ser directo, sabía que aquel chico lo escuchaba todo.

Silva: eh estado hablando con la señora Melody por unos cuantos meses y ya llegamos a un acuerdo.

Killua: un acuerdo en el cual la señorita T/n no les a dado su consentimiento...

Los mira con molestia y Melody se empezó a burlar, causándole molestia al contrario.

Melody: con todo respeto joven Zoldyck...

Killua: tu no tienes ni voz, ni voto para hablar al menos que yo lo ordene...

La mira amenazante y está en vez de sentir miedo sonrió... estaba más que satisfecha con aquel heredero, parecía un completo psicópata, si el quisiera fácilmente podría tener al mundo comiendo de la palma de su mano.

Kikyo: hijo deja que ha...

Killua: tu también cállate, no te pedí que hablaras... -mira a Zeno- ¿tu que sabes del acuerdo?, parece que si estás informado.

Zeno: el acuerdo es simplemente lo que te mencionaron en una cena... la señora Melody quiere hacer un contrato donde ambas familias se juntes y ambos linajes sigan sin conflicto alguno y tener más descendencia...

Mira fríamente a Melody y apoya su cabeza en su mano.

Killua: ¿en serio piensas que me casare con tu patética hija solo por... una jodida alianza?, escucha, para empezar tu hija no tiene nada que ofrecerme... (lo siento) ni siquiera sabe de qué su familia es de linaje asesino, ¿que haré con alguien tan inútil como ella?

Melody: esa chica inútil como tú bien lo dices, solo es parte de mi plan para juntar ambos linajes, después de casarte con ella fácilmente puedes asesinarla o hacerle lo que quieras después de que tengamos nueva descendencia.

Tanto Silva como Killua no pudieron evitar pensar que... sin duda alguna esa mujer no tenía para nada de sentimientos o tal vez si los tenía... tal vez meternos más con un poco de los de su sangre.

Killua: ¿y si tus hijos se ponen en contra?... ellos parecen amar a esa chica idiota.

Melody: ellos aceptarán lo que yo les ordene sin importar cuan difícil es... pero si eso llega a pasar, -lo mira- simplemente los eliminaré de mi camino como lo eh hecho con todos los que se han metido en mi camino.

Si, sin duda alguna era un mounstro, al menos su familia se preocupaba por qué estuvieran bien... pero ella sin duda alguna, no le interesaba lo que les llegará a suceder... ahora entendía porque Yue se llevó a T/n lejos de esa mujer.

Killua: interesante respuesta señora Shinjimae... ¿pero eso a que la a llevado?, si no me equivoco su linaje está a punto de desaparecer.

Melody: mi linaje solo consiste en que los más fuertes sobrevivan, escucha ser un asesino no es solo porque si... para eso tienes que extinguir cualquier sentimiento que se interponga en tu camino, los vínculos familiares no son una opción, siempre hay que estar atentos ante cualquier pequeño detalle... tu serás un gran asesino, eres peor que los mounstruos, tu eres la oscuridad y maldad reencarnada en una persona, solo es cuestión de pulir más tus conocimientos -cierra su puño- y serás la mejor arma maestra jamás hecha.

Al notar que su familia se interesó ante tal discurso, no pudo evitar sentir como un miedo lo invadía, si los llegaba a convencer eso solo significaba una cosa... miro de reojo a Illumi, el cual solo escuchaba atento la reunión.

Killua: fue un gran discurso, pero me encantaría envolver a esa chica, si sabe a lo que me refiero, -sonríe- para que no sospeche, ni mucho menos tenga que darle el más mínimo detalle.

Melody: sin duda no me arrepentiré de hacer negocios con ustedes, -se levanta- acepto cualquier termino que me dés joven Zoldyck.

Aquel albino se levantó y miro a aquella mujer.

Killua: será un placer hacer negocios con usted... ahora sí me disculpan, tengo que conquistar a una mujer.

Sale de lugar junto a Gon y aquel semblante cambio a uno serio y molesto... si tenía que ser convincente tenía que decirle la verdad a medias sin necesidad de ponerla en riesgo, pero eso solo sería hasta que se unieran en matrimonio.

Gon: ¿en qué estás pensando?

Killua:¿recuerdas que dije que te perdonaría si tu padre adoptaba a alguien para casarse conmigo?, -asiente- olvida eso, necesito que orilles a T/n a qué acepte casarse conmigo, ahora cumple con tu deber...

Gon asintió y se alejo de el, Killua tomo su teléfono y escucho como Eiji suspiro.

**Eiji: ¿que piensas hacer?

Killua: tengo muchas cosas que hacer y ustedes serán mis peones.

Aquel chico sonrió y miro a su cómplice.

Eiji:¿entonces estás decidido?

Killua: más de lo que podría estar, prometo sacar del juego a esa viuda.

Este colgó y continuo su camino como si nada, por otro lado aquella chica sentía un enorme dolor de cabeza, se sentía fatal.

Retz: ¿pasa algo malo?

T/n: solo tengo dolor de cabeza...

Bisky: deberías descansar.

Está asintió y ambas salieron de la casa de la contraria, miro el lugar y por un momento logro ver cómo aquel lugar se deformaba, si, sin duda alguna estaba alucinando de nuevo, tal vez irse a dormir la ayudaría.

°°°
°°°°
°°°

Unas horas más tarde Killua estaciono el auto enfrente de la casa de la contraria, se acercó a la puerta y la abrió, afortunadamente aquella chica le había dado una copia de sus llaves, después de todo... aquel albino ya parecía vivir ahí.

Al entrar y no verla en ninguna parte, fue a su habitación y al verla, se acercó y se sentó a un lado.

Killua: (se ve demasiado cansada...)

Al verla llorando se asustó y la empezó a mover, está se despertó y lo abrazo con mucha fuerza.

T/n: estás aquí... -le da besos en la mejilla- me alegra que esté bien.

Le empieza a acariciar la cabeza un poco preocupado.

Killua: ¿otra vez esas pesadillas? -ella asiente- tranquila, aquí estoy... siempre estaré a tu lado.

Ella solo se aferró más a el y este no pudo evitar sentir culpa, sentía como si la estuviera traicionando y eso no le estaba gustando.

🍁✒️🍁✒️🍁✒️🍁✒️🍁✒️🍁✒️🍁✒️🍁✒️🍁✒️🍁✒️🍁✒️🍁✒️🍁✒️🍁✒️🍁✒️🍁✒️

Cambio y fuera.

Aisha: espero que les este gustando.

Aisha: espero que les este gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chico elegante (KilluaxLectora) FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora