01

217 24 5
                                    

-Vamos, puedes hacerlo Jungkook, estas en forma, eres encantador y tienes una apariencia pasable.- murmure antes de entrar en el salón, mi primer día de trabajo.

Hace cuatro días había entrado ha este mismo lugar para una entrevista, me aceptaron gracias a mi experiencia laboral y la aceptación definitiva fue por que soy un simple humano en un mundo donde lo sobrenatural predomina.

Mucho antes de mis veintiséis años exploto la noticia de lo sobrenatural, según la madre de mi abuela, fue testigo de la guerra y negociaciones para el tratado de paz que por el momento sigue vigente.

Se han revelado un poco de mierdas sobre ellos, sufren putos celos como los animales y hay géneros o jerarquías, lo único bueno es que no sufren de acoso por que, Dios quien es tan estúpido como enfrentar a alguien que tiene genes de animales en su maldito ADN.

Y aquí intercede mi bendita humanidad, son un poco reacios a emparejarse con humanos.

-Buenas noches, soy Jungkook Jeon, el nuevo Barman.- Le dije a la recepcionista.

Seamos honestos, un hotel de cinco estrellas con un dueño cambiaformas, Dios sabe cuanto dinero ingresa. Me ofrecieron un sueldo de setecientos cincuenta dólares por un horario nocturno con propinas para mis bolsillos. Esta chica sentada detrás del primer mostrador ha de meterse una fortuna.

Me ofreció un asentimiento y se encamino, la seguí por el mismo camino de la vez pasada, soy un joven declarado bisexual y se apreciar un buen trasero delante mío.

Llegamos al bar, mi leal hábitat.

-Joven Jeon, le tiene que reportar al barman de la mañana su llegada, para que hagan cierre y cuadre de caja, su huella le reporta aquí.- señalo un rectángulo a lado del primer estante.- pasa su tarjeta de trabajador para abrir la bodega, recuerde que solo se le dará una botella del preparado especial, no puede tomar alcohol durante el trabajo, si coordina una cita puede hacerlo después de terminar su turno, no antes.-

-No usamos uniforme, solo ropa semi formal. Hay cámaras en cada lugar, espero que posea una alta moral y no tome decisiones estúpidas. Ya le explicaron las bebidas que servimos y cuantos gramajes lleva cada bebida del preparado. Tenga en cuenta que las propinas son suyas, sin embargo las cuadra en caja y la suma total será entrega con su cheque a fin de mes ¿Alguna pregunta?.-

-No.- Respondí, me pregunto si ella será una cambiaformas.

-Espero tenga una buena jornada laboral.-




















No se que tienen estas bebidas, pero si la gente gasta tanto por una poco de alcohol mezclado, ha de ser buena, supongo. Tengo prohibido probar en mi turno, pero puede que después de mi cheque me pase por aquí.

Todavía tengo seis horas de trabajo, llevo un aproximado de siete mil dólares y apenas ciento cincuenta de propinas, mis sonrisas encantadoras y pequeñas charlas funcionan.

Lo bueno es que nadie baila en esta sección, las puertas dobles nos separa de la pista de baile. he visto un promedio de veinticinco parejas coger el ascensor después de tomar nuestra bebida principal ¨zealous¨ una mezcla de vodka, cacao blanco, cocoa y licor de chocolate mas las diez gotas del liquido color cereza.

- Hola.-

Me encamine hacia el nuevo cliente que tomo el ultimo taburete de la barra, lo observe. Realmente lo observe, era un hombre tan hermoso, con su cabello rubio, piel clara y una boca con los mas llenos labios que he visto.

-¿Si?.- Dios.

-Quiero una bebida alegre ¿Qué me recomiendas?.- Su voz, tiene un acento, y una suavidad con la que me podría arrullar.

-Alegre como para subir por el mágico ascensor o ...- Dime que no estas con alguien, dime que no. Quiero tener un poco de esperanza.

-¿Mágico ascensor? no, creo que no. Estoy solo, alegre para repetir preferible.- Este trabajo era la señal que quería mi madre para que encuentre a mi alma gemela....

Antes de que pudiera ofrecerle algo mas que una bebida se acerco un chico a su izquierda y le susurro algo al oído, he aquí mis esperanzas y corazon en el piso.

-Lo siento, parece que mi bebida será para otra ocasión, ten una buena noche.- Solo asentí en respuesta.

No era la señal para sentar cabeza, lo siento mama.




















-¿Porque están despiertas tan temprano? son las seis y media, la pequeña entra a las ocho y tu, querida madre no vas a tu gym antes de las nueve....-

-Estábamos esperándote!, ¿Cómo te fue? te hice el desayuno.- me sonrió mama mientras apartaba una silla del comedor para cuatro.

La pequeña bee estaba ya desayunando, el producto de embarazar a una universitaria y ser pro-vida es tener una niña de seis años con custodia total, lo que significa sin manutención.

-Bee, esta mas dormida que masticando esos pancakes, mama.-

-Ella me dijo que la levantara antes de que llegaras, quería estar presente en la llegada de tu primer turno...-

La levante de su silla, después de que le di un beso y darle las gracias por esperarme la lleve a su dormitorio, se durmió antes de arroparla, ella sabe que le faltan unas horas de sueño.

Después de darle un pequeño resumen de mi noche a mama mientras terminábamos nuestros desayunos me recosté en el sofá hasta que Bee se fuese a la escuela.

Zealous - KOOKMIN 국민Where stories live. Discover now