CAPITULO 40: O

792 104 9
                                    

DOS DÍAS DESPUÉS

- Haber, ¿Tienes idea de todo lo que provocaste? - dijo el director.

- Si, y le pido disculpas por eso - dijo ___.

- No creo que eso sea suficiente, toda la escuela pide a gritos que te expulse, varios alumnos llamaron a la policía y desde hace dos días que no hay clases, ¿Qué se supone que debo hacer?, los padres ya están enterados y, aunque muchos no han tomado cartas en el asunto, es solo cuestión de tiempo para que lo hagan - dijo el director.

- Entiendo - dijo ___.

- ¡¡¡NO, TU NO ENTIENDES NADA, GRITAR SEMEJANTE COSA EN MEDIO DE LA CAFETERIA PARA EL DELIRIO DE LOS DEMÁS ES ALGO MUY SERIO!!! - dijo el director.

- ¡¡¡¿¿¿Y ACASO DE QUE ESTUVIERAN MALTRATANDO A LAS NAKANO TODO ESTE TIEMPO NO ES ALGO MUY SERIO???, POR FAVOR, SE SABIA A LEGUAS TODO ESO, HASTA LOS MAESTROS ERAN TESTIGOS, ¿¿¿CÓMO ES QUE NO TOMO CARTAS EN EL ASUNTO???!!! - dijo ___.

El director solo guardo silencio.

- Creo que fue un error haberte dado una segunda oportunidad en esta escuela, me la jugé con la reputación de esta institución al tenerte, y si tan solo te hubiera rechazado en aquel entonces esto nunca habría sucedido, ahora mismo, si te mantengo en la escuela, la mayoría de los alumnos, si no es que todos se cambiaran de institución dejando nulas las actividades en el plantel, pero la policía insiste que por el momento te mantenga como alumno inscrito, ya que si en su investigación resultas inocente, quedara la huella de que te expulse en tu expediente, así que dime, ¿Qué mierda debo hacer? - dijo el director.

___ solo guardo silenció.

- Mhp... Mira, hay alguien que quiere hablar contigo, haré que pase y los dejare solos - dijo el director.

___ solo asintió, después de eso el director abrió la puerta.

- Perdona la tardanza, ya puede pasar - dijo el director.

Así fue como una silueta conocida entro por la puerta de aquella habitación, se trataba de Maruo Nakano, el padre de las quintillizas.

- Los dejo solos - dijo el director.

El director salió de la habitación y cerró la puerta.

- Jamás pensé que tu fueras capaz de ser algo así - dijo Maruo.

- Porque no lo soy - dijo ___.

- Si no lo eres, ¿Qué fue eso de hace dos días? - dijo Maruo.

- Fue un plan para salvar a sus hijas - dijo ___.

Maruo solo miro fijamente a ___.

AL DÍA SIGUIENTE

___ estaba siendo interrogado por un policía.

- Haber, según los testigos de la cafetería tu gritaste que querías ver la ropa interior de las Nakano, pero tanto ellas como tu hermano dicen que tu no eres así - dijo un policía - ¿Qué me puedes decir al respecto?.

- ¿Los de la cafetería no le dijeron nada sobre los maltratos que le hacían a las señoritas Nakano? - dijo ___.

- ¿Maltratos?, no se nada al respecto, dame contexto - dijo el policía.

- Para eso tendría que contarle mi historia, mi pasado... - dijo ___.

- No es necesario, hemos recolectado el expediente de hace algunos años respecto al preso Masao Murakami y usted y ya sabemos que fue lo que sucedió - dijo el policía.

- Eso me hace más fáciles las cosas, por toda la escuela se extendió el rumor de que yo era un acosador todo por culpa de Masao, todos en la escuela me trataban como si fuera peor que una mierda, ¿Acaso no le contaron eso? - dijo ___.

Tú en Gotoubun no Hanayome: Historia AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora