CAPITULO 104: EL ÚLTIMO FESTIVAL ESCOLAR DÍA 1 PARTE 1

146 11 1
                                    

La emoción flotaba en el aire cuando, después de intensos días de meticulosa planificación, el anticipado Festival Escolar finalmente había llegado a la institución educativa. La escuela, normalmente un crisol de rutina académica, se transformó en un vibrante escenario de colores y actividades efervescentes.

El bullicio de estudiantes y voluntarios resonaba en cada rincón del campus, mientras los pasillos se iluminaban con luces festivas y adornos elaborados. Puestos de comida exudaban irresistibles aromas, invitando a los visitantes a un viaje culinario que abarcaba desde exquisiteces locales hasta delicias internacionales.

En el gimnasio, lo que más resaltaba era un gran escenario reservado únicamente para las actuaciones de música y teatro donde los estudiantes se esforzaban para demostrar su talente frente a todas aquellas personas dispuestas a verlos.

Entre risas, música y luces centelleantes, el Festival Escolar se convertía en un escenario donde las amistades se fortalecían y nuevas conexiones se forjaban. Cada aula abierta presentaba una oportunidad para descubrir habilidades y conocimientos sorprendentes mientras los estudiantes compartían sus logros académicos y creativos.

En este día especial, la escuela se transformaba en un mundo aparte, donde la comunidad estudiantil celebraba el fruto de su arduo trabajo y cooperación. El Festival Escolar no solo representaba un evento anual, sino un testimonio vivo del espíritu vibrante y unificador que definía la experiencia educativa en esta institución.

A pesar de todo no todas las personas lo estaban pasando muy bien.

- ___, Yotsuba, al ser ustedes los únicos disponibles en este momento necesito que trabajen en equipo para poder ayudar a los puestos de comida a llevarles algunas cosas que pidieron - dijo una maestra.

El ambiente era incomodo para ___ y Yotsuba debido a que su amistad se había roto completamente.

- Yotsuba, va... - dijo ___.

___ no termino de hablar porque Yotsuba empezó a caminar dejándolo atrás.

- Tenemos que llevar estas cajas a ellos, ahí hay un tanque de gas, si te crees capaz de llevarlo, pues cárgalo y llévaselo a quien corresponda - dijo Yotsuba.

Yotsuba tomo tres cajas y se fue a repartirlas. Por su parte ___ solo tomo ese tanque y fue a entregarlo.

Al final nuestro grupo termino haciendo dos puestos, unos de panqueques y otro de Takoyaki... En fin, este tanque tengo que llevarlo a... El puesto de panqueques... Pensó ___.

___ tenia cargando el tanque de gas, y cuando este llego al puesto de panqueques este era atendido por Nino, Miku y cuatro chicas más.

No... Pensó ___.

Nino y Miku vieron que este llego y ambas apartaron la mirada ignorando así a este.

- Vengo a entregarles esto... - dijo ___.

- Ah, perfecto, ya nos estábamos quedando sin gas, no nos alcanzo el presupuesto para poner una parrilla eléctrica, muchas gracias - dijo una chica.

- ¿Necesitan algo más? - dijo ___.

- Nos estamos quedando sin harina, sería genial si pudieras conseguir más - dijo aquella chica.

- Esta bien - dijo ___.

___ camino para conseguirles algo de harina al puesto de panqueques, pero al dar un vuelta termino chocando con una chica que tenía lentes oscuros.

- Perdone, no era mi intención - dijo ___.

Aquella chica miro a los ojos a ___.

- ¿___? - dijo aquella chica.

___ miro bien a aquella chica y vio que era Ichika, esta estaba tratando de pasar desapercibida en la escuela.

Tú en Gotoubun no Hanayome: Historia AlternativaWhere stories live. Discover now