7

532 49 6
                                    

Una semana  más empezaba para poder seguir con la obra que tenían como proyecto , Chaeyoung se había duchado y pidió desayuno a la habitación en lo que veia unas cosas en el celular.

Tomó un poco de café mientras veía su celular aún tenía tiempo para irse al trabajo ,  su esposa le había enviado varios mensajes que aún no habia respondido pero realmente no quería  ver lo que le había mandado.

Comió algo de pan con café y terminó de arreglarse para así irse de inmediato el reloj marcaban las 7:30a.m.

Tomó sus cosas para así salir de la habitación e  irse, pero antes iría a  su pequeña oficina para ver algunas cosas que debía revisar antes de irse . Cuando al momento de salir de su habitación en seguida  salió Mina y está se  sorprendió al ver a la mayor salir también.

Amablemente la japonesa la saludo con una sonrisa pero Chaeyoung se mantuvo sería diciendo un simple "buenos días" para luego irse sin  decir nada más.

Mina se quedó un poco confundida con lo sucedido  pero ya no le dio más importancia y camino hacia el ascensor para dirigirse a su trabajo  , tenía muchas cosas por hacer el día de hoy.

Luego de un par de minutos, la japonesa había llegado   para comenzar con lo que le tocaba hacer, en el camino se encontró con Banchan quien recién llegaba y al momento de verla le  saludo  con una sonrisa.

Al estar trabajando juntos ambos se habían hecho muy cercanos hasta se podría decir que estaba comenzando una buena amistad.

—El día es perfecto para poder ir a
Visitar  la ciudad ¿no lo crees ?— dijo el chico — ay varios lugares cerca la verdad es muy hermoso

— Amaneció muy soleado la verdad —asintió la japonesa—pero supongo que  hay muchas cosas por hacer y debemos pasar reporte de la obra , no podríamos andar por ahí paseando , la señorita Son se dará cuenta y no le gustará para nada  — dijo la japonesa

— Es bueno que seas muy dedicada a lo que haces habla muy bien de ti — el chico sonrió

—La verdad quiero ser así , es por eso que tome la decisión de venir hasta Corea a trabajar y tomando el riesgo por supuesto de poder demostar mis habilidades —sonrió orgullosa

—Me parece muy bien que mantengas esa positividad — asinto — Me agrada la idea de poder trabajar contigo, es muy fácil poder coordinar, siempre estas a la disposición de todo y pues me gusta eso — ambos sonrieron y chocaron sus puños

— Bueno ya es hora de empezar , no hay que perder el tiempo por que si no después me da flojera— ambos rieron por el comentario que hizo la japonesa—  supongo que tu también debes hacer muchas cosas el día de hoy así que es mejor apresurarnos — soltó una risita a lo que el chico asintió estaba por decir algo más pero se vio obligado a no decir nada más cuando   una chica se acercó a ambos interrumpiendo  su conversación

—¿Mina verdad ?—pregunto la chica a lo que la japonesa  está asintió — La señorita Son está pidiendo el reporte de las observaciones que has hecho durante la semana y si lo puedes llevar ahora mismo para revisarlo.

—Esta bien, ire en un momento, aqui lo tengo ya — Mina fue por sus cosas para así llevarle el reporte a la mayor

— Apues te veo más tarde Mina— Banchan tomo sus cosas también y se despidieron con un abrazo

A decir verdad estaba un poco nerviosa cuando se dirigía hacia la oficina de la coreana  ya que luego del trato que recibió más temprano presentía  que algo le pasaba , seguro estaba de mal humor y sería un poco difícil poder hablar con ella como normalmente lo hacia , cuando ya tuvo los documentos en su mano se dirigió a la pequeña oficina de su jefa para entregarle lo que había pedido.

Building love - Michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora