32 (Final parte 2)

492 32 1
                                    

Mina cerro su libreta soltando un pequeño suspiro luego una sonrisa se dibujo en su rostro estos días en Japón habían sido días inolvidables junto a coreana sin duda había olvidado lo especial y única que era Chaeyoung con ella y eso amaba de ella, estaba muy feliz de poder haberse casado con ella pues fue una decisión que sin dudas no se arrepentía en lo absoluto.

sonrió una vez mas al dirigir su vista hacia la coreana quien dormía plácidamente junto a ella luego poso sus dedos sobre aquella libreta donde había pasado varios mese escribiendo una pequeña novela sobre su historia con Chaeyoung demostrando que en el amor no todo solo es un amor bonito y perfecto siempre habrá, obstáculos ,pruebas y desafíos que si realmente estas con la persona correcta la vida se encargara de unirte con esa persona.

La relación que mantenía con la coreana no era perfecta pero si habían sentimientos sinceros que mantenían la relación, si hubieron muchos altibajos donde la japonesa llegaba a pensar que ya nada volvería a hacer como antes pero fue donde comprendido que ahora estaba en una etapa de un amor verdadero pues ya no estaban conociéndose o en una simple conquista para enamorar a la otra.

Ahora se mantenían en una etapa donde ya se habían prometido estar siempre en las buenas y en las malas, cada día que pasaba la japonesa trataba de mantenerse con esa idea de que nada era perfecto pero mientras estuviesen juntas podrían superar todo.

Una sonrisa se formo nuevamente cuando vio a la coreana removerse y poco a poco abría sus ojos para así saludarla

Ya llevaban prácticamente más de tres años juntas y del tiempo que estaban conviviendo juntas siempre amaba ver a la coreana despertarse sin duda era lo más hermoso que podía ver y nunca se cansaba de verla cada mañana.

Se podría decir que en verdad ese amor aun estaba más fuerte que nunca.

—Buenos días amor—Chaeyoung sonrió adormitada

Mina manteniendo una sonrisa deposito un beso sobre su frente

—Buenos días mi amor—dijo la japonesa- ¿Descansaste bien?

— Estando a tu lado siempre puedo descansar bien—la coreana se apego mas a la japonesa para abrazarla;cerrando sus ojos nuevamente

La japonesa soltó una risita para así pegarse aun mas a la coreana y quedarse asi abrazadas por un tiempo mas en lo que decidían ir a tomar el desayuno.

Actualmente se estaban quedando en un hotel pues así lo había decidió la coreana en su estancia en Japón en lo que los padres de la japonesa cuidaban de sus pequeños

Se podría decir que mientras sus padres se encargaban de los niños ellas habían pasado tiempo juntas, salían a cenar o simplemente mente recorrían el lugar.

—Amor iré a ducharme, necesitamos volver a casa de mis padres—dijo la japonesa aún teniendo a la coreana pegada a ella; escondiendo su rostro en su cuello— Espera me haces cosquillas
—Comenzo a reír tratando de alejarse de ella pero era imposible pues más se aferraba a ella...

Chaeyoung río pues lo habia hecho a propósito.

—¿Por que no dejamos a los niños con tus padres y nos tomamos otros días más?—Propuso la coreana

—Amor toda la semana se quedaron con ellos y pasamos juntas estos días —Dijo Mina separándose finalmente de la japonesa—Diría que es tiempo de salir en familia también pues ahora no solo somos nosotras dos ahora ya la familia creció.

Building love - Michaeng G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora