1

1.3K 71 6
                                    

El verano en Corea habia llegado, una buena época para salir de casa talves, beber un refresco con hielo y salir a tomar aire fresco, talves salir con algún amigo o amiga inclusive un grupo de amigos y disfrutar del verano.

Ir a la playa o a un parque, quizá ir de picnic podría ser una buena opción para una época así. Pero la japonesa  al llegar a Corea no podría hacer nada de eso, ya que ella  habia llegado con un único propósito y era trabajar para Builder Son Corporation, una de las  constructoras más importantes del país

Luego de que Mina se instalarac en aquel reducido departamento que había podido alojarse  al llegar a corea debía ir a esa empresa para presentarse.

ya había hablado con aquel Ceo y fundador de la constructora pero debía presentarse personalmente para darle más detalles sobre lo que tenga que saber del proyecto a realizar.

Ese día habia llegado muy temprano, ya que la habían citado a las 9:30 y apenas eran las 9:15 y estaba muy ansiosa pero a su vez muy contenta por la oportunidad que se me habia presentado oportunamente.

—  Muy buenos días señor Son, me presento, Myoui Mina a sus órdenes, hemos hablamos la semana pasada, lo recuerda — hizo una reverencia al estar frente de la oficina del mayor

— Oh sí por supuesto, tome asiento señorita Myoui —Dijo aquel hombre de traje muy elegante con una sonrisa

La oficina era muy lujosa, habia un gran escritorio en medio de la habitación, detrás de él un enorme cristal que se lograba observar  la ciudad, desde esa vista era grandioso.

Aquella oficina era muy amplio y con aire acondicionado. La japonesa había tomado asiento luego que el  hombre desabotono un botón de su sacó para tomar asiento y colocar ambas manos sobre el escritorio y verla de frente.

Luego tomó su tablet la observo unos segundos antes de hablar

— Como verá nuestra constructora tiene como fin realizar proyectos grandes — señaló en su tablet para que pudiese observar   toda la propuesta de aquel  proyecto en el cual estaría a cargo — Usted se encargará de que todo vaya marchando bien, el centro comercial debe quedar exactamente como lo estoy mostrando aquí , mi hija está en este proyecto, así que la llevaré con ella para que le de las nuevas indicaciones, aunque creo que será como supervisora por el momento ella le dará más detalles sobre ello Seguramente ella ya conoce bien lo que debe hacer y así le explicará mejor la idea de cómo realizarán este proyecto— finalizó aquel hombre— Qui nuestro objetivo fue seleccionar a un estudiante egresado de su Universidad para que pueda apoyarnos en nuestro proyecto

Mina asintió , mientras que el hombre le dedico una  sonrisa  y se puso de pie para así  caminar hacia al  ascensor para ir al octavo piso donde estaba el área de ingenieros y arquitectos.

En el camino el hombre le comenzaba a explicar la misión de la empresa y su visión y uno que otro dato para que me informará ,  cuando la puerta del ascensor se abrió  suspiro  cuando se  dirigieron hacia la oficina de cristal en la que se encontraba su hija

El hombre abrió la puerta y ambos entramos   para así finalmente  conocer a la hija del señor Son con un traje elegante, su cabello castaño corto  arriba de sus hombros ,piel blanca y una sonrisa que había dejado a Mina un poco hipnotizada, tenía una sonrisa adorable pero a su vez se veía muy seria, una mujer decida y comprometida al trabajo. Mina no pudo evitar dejar de observarla  pues había sido sorpresa para ella que uno de los hijos del ceo fuese Mujer la que dirigiría el proyecto.

— Señorita Myoui, ella es Son Chaeyoung mi hija menor, es la que está encargada de dirigir a todo  el personal, todo el equipo que estará  en este proyecto para su construcción ella lo está manejando todo  — dijo el mayor — Oh y ella es Son Tzuyu su esposa

Building love - Michaeng G!pWhere stories live. Discover now