||CAPÍTULO 31||

18 8 12
                                    

3 días pasaron de haber conocido al verdadero amor de mi vida y que podía decir tenía el color de mis ojos pero era verla a ella, miro mi celular y mi fondo es una foto de Pole es que compararla es poco era una mini Astrid pero con ojos verdes, sus facciones, su risa todo era perfecto ante mis ojos y me daba rabia no poder una foto de ella. Pero mi mente y corazón la plasmaron de manera perfecta, sus pequeñas manos acariciando mi rostro y como camino por primera vez y me dijo papá pensé que lo tenía todo pero me equivoque viví engañado toda mi vida. Y ella tenía razón medio el sentido de mi vida pero hasta no encontrar su cuerpo no iba a descansar en paz.

—También la extraño Jax.

Sus pasos llegan y guardo mi celular para limpiar mi rastro de llanto.

—Es lo que nos toca vivir Victoria.

—No deberías ser tan duro contigo mismo ya te dijimos que no fue tu culpa.

—Si me hubiera enfrentado a mi padre para la boda, ella no estaría muerta y mi hija estaría a mi lado.

La veo suspirar y me hace sentar a su lado.

—A veces las cosas no son como uno quiere Jax debes aprender a lidiar con lo que se nos da pero sabes algo aquello te enseño hacer fuerte y valiente sé que Pole donde quiera que se encuentre está orgullosa del hombre que te está convirtiendo.

—La amo demasiado Victoria y me niego a pronunciar un la ame porque para mí no está muerta, ella vive en mí.

Su llanto rompe con la coraza de fuerza que había creado como siempre Victoria lo tomaba en sus brazos para calmarlo.

—Eso llora lo que sea necesario Jax nada te impide no amarla. Es tu sentir y tienes razón al decir aquello.

—Te juro que odio a María no la entiendo en lo absoluto.

Mientras entablan su conversación en otro lado de la ciudad ocurría una tragedia o tal vez un alivio para todos.

[>>>>>]

La rubia se paseaba por todo el centro comercial con sus bolsas de diseñador y miraba de manera arrogante a la gente que la rodeaba ese día no quiso llevar a los guardias primer error para ella. Se dirigió al parqueadero donde estaba solo ningún dueño se encontraba dejando algo en sus carros, desactivo la alarma del auto y se abrió el baúl con el botón metió todo en ello cuando fue a cerrar dio un giro pero recibió un impacto en su rostro como pudo trató de arrastrarse por el suelo el atacante se fue contra ella permitiendo que la agredida diera un giro y aruñara su cara con uno de sus anillos. Se alejo pero en la misma se levantó saco su arma mirándola a los ojos pronuncio unas palabras.

—Salúdame a Lucifer.

Accionó el arma propinando una herida en medio de sus cejas rápidamente guardo el arma y salió del parqueadero tapando su rostro como desde el principio para que las cámaras no grabaran.

...

Mientras tanto en el apartamento con Jax y Victoria logró hacer que el chico sonriera e iban hacer la comida hasta que llega Joel corriendo, encontrándose con Christopher en la entrada.

—Al menos avisen no. — se queja la pelirroja.

—Vieron las noticias. — comenta Christopher.

Todos corren a prender la televisión y Victoria ahoga un grito ante la noticia.

—Jax eres viudo. — le informa Joel.

—Y tan joven pierdes a dos mujeres, no lo creo que eres la viuda negra. — le habla Christopher y Jax le tira un almohadazo.

— Cállate idiota y ahora que hago van a culparme pero lo juro yo no fui.

—No matas ni una mosca además tenemos pruebas de que estabas aquí en el apartamento y el centro comercial tiene cámaras.

— Exacto estabas aquí conmigo, Joel tiene razón no debemos adelantarnos a nada.

— No me alegra pero siento un fresco saber que esa mujer no va a chingar más. —habla Christopher.

Mientras siguen mirando la noticia y sin saber que decir ante el suceso esperaban lo peor por parte de esa familia contra Jax.

...

—Entonces ya cumplimos con el trabajo.

— Richard si sabes que eso fue demasiado arriesgado y pudimos morir todos.

— Ya respira Zabdiel solamente se hizo lo que se debía.

Toman asiento y brindan como si de algún éxito misión cumplida cerraran. Dos agentes, uno del FBI y otro de la CIA expulsados como ya sabían pero aun trabajaban en misiones o casos difíciles pero esta vez en un homicidio.

[>>>]

— Arick por favor ayúdame con los niños.

— Estoy cuidando a Adrick y Alice.

Julia rodea los ojos y va por Luna que desde que empezó a caminar no dejaba de ir de lado a lado.

— Ven aquí mi amor no seas traviesa. —se acerca Julia mientras la bebé ríe. — Te tengo pequeña Luna pronto vamos a ir con tu papá lo prometo.

Mientras la alza y ríen las noticias llegaban.

— Julia mira esto. —le habla Arick y muestra su celular.

La castaña se acerca con Luna en brazos y mira el celular abre sus ojos asombrada.

— Dios mío como sucedió eso.

—No lo sé, pero algo me dice que Luna va a volver a casa pronto.

La mujer rodea los ojos y va a la cocina con la niña.

— Solo decía no tienes por qué enojarte Julia.

[>>>]

El sol era cálido y la arena bajo mis pies se sentía maravillosa pero estar cerca de quienes amas al tiempo de no poder verlos era más. Erick se paseaba por las playas de Puerto Rico nuevamente el lugar donde iba a pedirle matrimonio a Pole pero el lugar que también se la había quitado.

— Ay chica en verdad te extraño.

Habla mientras mira el horizonte y mira el reflejo de las curvas de una mujer sentada en las piedras cerca al mar abre sus ojos empieza a correr pero mientras va en su recorrido ella gira su cabeza y se desvanece al viento dejando que pare su camino cayéndose de rodillas en la arena solo había sido un producto de su imaginación.

Habla mientras mira el horizonte y mira el reflejo de las curvas de una mujer sentada en las piedras cerca al mar abre sus ojos empieza a correr pero mientras va en su recorrido ella gira su cabeza y se desvanece al viento dejando que pare su cami...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pronto

Fero <3

LA MAESTRA POLE - C.V #1  [TERMINADA] Where stories live. Discover now