||CAPÍTULO 48||

18 6 7
                                    

—Astrid...

Salgo mi cuarto para ir a la sala, Luna estaba desde esta mañana conmigo y Alek estaba encantado de ver a su hermana, carajo se escucha bien en mi mente. Lástima que no fuese el momento de hacerlo saber debía tener paciencia.

—Dime Luna.

La observo en la sala y se ve muy nerviosa.

—Puedo hablar contigo de algo.

Me siento a su lado.

—Por supuesto que sí.

—¿Como puedo hacer que un chico se fije en mí?

Abra mis ojos y el corazón me martilla carajo ya llegamos a esto, esperemos que no sea a mayores será que mi niña ya... madre mía Jax se entera y se infarta.

—Depende del chico. Pero primero vamos a hablar de algo muy importante.

—Claro.

—A mí nunca me hablaron de sexo así que bueno, al menos quiero decirte que es normal sentir atracción por una persona en ese sentido pero mucho más importante luna —le tomó las mano. —Que cuando lo hagas estés 100% segura no te voy a pintar cuentos duele la primera vez no siempre se disfruta PERO si es aquella persona que te hace sentir bien y cálida eso pasa a segundo plano —se acuerda de ella joven— y ya sabes lo del uso del condón y métodos anticonceptivos no? Si quieres empezar esa vida puedo acompañarte al médico o le dices a tu tía Vicky.

La veo que me abre los ojos completamente sonrojada. —Gracias por ese dato pero no me refería a ese tema aunque siempre es bueno saberlo solo que me da pena hablarlo con mi tía Vicky claro ella es abierta a esos temas pero tengo miedo de que ella le diga a mi papá.

—Ayy ya quiero saber quién es ese cabron que me roba a mí ni... digo a mi Lunita —empiezo a reír nerviosa esperando que no se dé cuenta de lo que trate a decir— igual todo depende del hombre los chicos jóvenes andan con hormonas siempre así que no están difícil pero un hombre mayor como que busca algo más serio aunque son muy testarudos pero si eres joven también quieren sexo para sentirse jóvenes.

—Jóvenes? --hace una mueca de desagradó-- los chicos jóvenes apestan sabes.

—Uyuyuy no te gustan menores eh —la molesto— No creas tu padre puede aconsejarte mucho a mí me ayudó y enseño —abre los ojos y tartamudea— digo... o sea como padre y ah eso si debe enseñarte en el uso de los cuidados y Luna ellos no van a juzgarte pero ya sabes.

—Conociste a mi papá antes? --me mira confundida-- Lo sé es solo que a veces hablar con mi papá es complicado y prefiero hacerlo contigo o tía Vicky. —me mira y suspira.

—No, o bueno es que como tú tía hablaba de él eso si —sonrió incómoda— pues lo que tu tía decía es que a veces no sabe que decir y todo pero siempre quiere lo mejor para las personas.

—Son estúpidos --suspira-- Solo quieren llevarte a la cama y burlarse de ti después. Entiendo, supongo que debo tener un poco más de confianza con él y pasar tiempo juntos solo que está muy metido en su trabajo y bueno yo prefiero pasar el tiempo contigo y Alek.

—Bueno, los mayores no son tan distintos, aunque son un dolor de cabeza por el tema que a veces no te ven madura y eso pero tú puedes. Nunca muestres tanto interés luna y vas a ver que lo tendrás allí. -- suspiro -- A veces no es por el trabajo solo se ve que esta asustado y se le ve un vacío por algo.

—Tú crees? Él dice que soy muy pequeña para el pero que le gustan mis ojos dice que tengo una mirada encantadora --sonríe bien enamorada.

Arrugo mis cejas. —Pequeña la tendrá digo... lo que te digo el cuestionamiento es porque se siente inútil en darte lo que tal vez tú si puedes dar – empiezo a reír- que risa pero no eres una niña Luna sino ve lo que hay en ti mejor consigue otro.

LA MAESTRA POLE - C.V #1  [TERMINADA] Where stories live. Discover now