Capítulo 13:Codicia Humana

174 36 0
                                    

Human greed

"Han Fei, ¿qué sentido tiene hacer esto?"

Chen Luo miró a Han Fei con indiferencia: después de la batalla épica, prestó poca atención a la raza humana, porque sentía que los orcos y la raza humana deberían desarrollarse pacíficamente por un corto período de tiempo, y no habría grandes disturbios. .

Si no había visto accidentalmente el foro, Chen Luo realmente no sabía que Han Fei hizo tal farsa.

Ahora toda la raza humana ha sido tan miserable por Han Fei que es solo para satisfacer su deseo egoísta de longevidad.

Siguiendo esta tendencia, el orco puede regresar y el equilibrio se romperá nuevamente.

Chen Luo no pudo evitar tener algunos dolores de cabeza. La avaricia de la humanidad es realmente infinita. Han Fei es una persona común y corriente en realidad. Después de obtener todo en el mundo de fantasía occidental, comenzó a codiciar las cosas que no le pertenecían.

"¡Eres tú! Gran Creador, ¿estás realmente aquí?"

La voz de Han Fei era un poco ronca, ¡pero estaba extremadamente emocionado!

Chen Luo miró a Han Fei, con un poco de lástima en los ojos. El joven de ese día ahora es así. El cuchillo blando de los años es el más terrible.

"¿Quieres vivir para siempre?"

Los ojos de Chen Luo se recuperaron rápidamente de las olas, y preguntó a la ligera.

"¡Bien! El gran Dios de la creación, he liderado el surgimiento de la raza humana ahora, por favor, dame longevidad, ¡esta es la recompensa que merezco!"

La voz emocionada de Han Fei resonó en el templo, haciendo que las innumerables audiencias en la transmisión en vivo fueran extremadamente complejas.

Desde Han Fei hasta la fundación del país, liderando el ejército humano en guerras épicas, derrotando a los orcos de un solo golpe y convirtiéndose en héroes de raza humana, todos fueron testigos de millones de espectadores.

En este proceso, Han Fei puede decir que muchos fanáticos, al menos la mayoría de ellos aprecian a Han Fei.

Pero hasta ahora, Han Fei suplicó, y lloró amargamente al dios para rezar por la longevidad. Todos sintieron que el héroe en su corazón se había derrumbado.

"De repente lo entendí un poco. En otras palabras, obtuve el poderoso poder otorgado por los dioses y me convertí en el príncipe fundador. También codiciaré este mundo".

"Sí, ninguno de los padres fundadores de nuestra historia ha buscado la ley de la longevidad".

"Huh, aun así, pero esos monarcas fundadores no llevaron a enterrar a todo el país y la gente, no lo olviden, ahora el poder humano sigue siendo más débil que los orcos, y los orcos están mirando. Si no los orcos. Los pocos jugadores del clan ahora están en posición de tomar la delantera, y el clan probablemente ya haya terminado ".

"¿Crees que Génesis Dios extenderá su vida?"

"No creo que haya ningún drama, la actitud del Dios Génesis es tan indiferente ..."

"Parece haber olvidado que este es el mundo del juego. El llamado Dios del Génesis es solo NPC. Debería decirse que el plan espera que Han Fei no continúe viviendo".

...

La gente en la sala de transmisión en vivo comenzó a argumentar que Han Fei tenía razón o no, y algunas personas discutían si el plan permitiría que Han Fei continuara viviendo.

Chen Luo resopló y dijo a la ligera: "¿La recompensa que mereces? Parece que has cometido un error. Desde el principio, me compadezco de tu raza humana y te daré fuerzas para protegerte.

Sí, hiciste un trabajo realmente bueno, y finalmente la raza humana ha establecido firmemente su punto de apoyo, pero también te has convertido en el primer rey de la humanidad, y tu nombre durará para siempre.

Tienes todo el poder, estatus, reputación, belleza, dinero, etc., ¿con qué no estás satisfecho? "

Han Fei gritó: "¡Pero esto no es lo que quiero!"

Han Fei se estremeció y se levantó del trono, caminó unos pasos hacia Chen Luo.

Aunque la máscara bloqueó la cara de Chen Luo, Han Fei lo sintió, no había diferencia entre el creador del mundo y la primera vez que lo conoció.

Después de tantos años, los años no han dejado rastro en Dios.

Han Fei miró ferozmente el cuerpo joven de Chen Luo y dijo con entusiasmo: "Cuando el cuerpo está un poco viejo y el poder en el cuerpo comienza a secarse, me di cuenta de que el llamado poder y el poder son falsos. Todo esto no tiene sentido. ¡Solo conviértete en un dios como tú, es eterno! ¡También quiero ser como tú, quiero vivir junto al cielo! "

Chen Luo se rió tontamente: "La naturaleza humana es codiciosa, y de hecho es verdad. Pero, ¿por qué debería darte vida eterna?"

Han Fei se congeló por un momento, luego miró a Chen Luo y dijo: "No, completé la misión que me diste, ¡deberías devolverme!"

Chen Luo sacudió la cabeza: "No te di ninguna misión. Por el contrario, te di el poder de elección. Con el poder que te di, puedes elegir proteger a la raza humana y obtener el poder supremo. También puedes elegir usar esto como El punto básico es elegir romper el límite del poder humano, a fin de continuar prolongando la vida. ¿Pero elegiste el poder y finalmente moriste, y ahora me permites satisfacer tus irrazonables deseos y demandas? "

Han Fei se sorprendió y finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal. El método original de la longevidad siempre estuvo frente a él, pero estaba cegado por sus poderes y nunca se dio cuenta.

¡Mientras continuemos evolucionando y superando las limitaciones del poder, podemos extender nuestra vida! ¡Para ser tan poderoso como un dios, existe!

"Gran Dios de la Creación, me equivoqué. ¡Oro para que me des más tiempo!"

Chen Luo miró ligeramente a Han Fei: "El nacimiento y la muerte de una especie es una ley natural. Dado que has elegido el poder, tienes que soportar las consecuencias de la elección".

Han Fei se estremeció ligeramente, y pronto sus ojos mostraron una mirada loca: "Intercambio todo lo que tengo ahora, ya sea dinero, poder, belleza, cualquier cosa, siempre y cuando me des otros diez años, no, no , ¡Cinco años son suficientes, definitivamente podré romper el estado actual! "

Chen Luo dijo con una sonrisa: "¿Qué significas para mí?"

Han Fei estaba aturdido y la audiencia en la sala de transmisión estaba en silencio.

Sí, todo en Han Fei se cambió originalmente por el poder obtenido del Dios de la Creación. Ahora que tenía que tomar algo que pertenecía al Dios de la Creación para cambiar su vida, era simplemente ridículo.

¿Y el dios necesita lo que Han Fei dijo?

Mirando la locura de Han Fei, la audiencia en la sala de transmisión no podía soportar ver más.

"Como no lo das, ¡lo tomaré yo mismo!"

Cuando Han Fei rugió y gritó esta frase, antes de que el cuerpo volviera al trono, sostuvo la espada en su palma.

Han Fei gritó, y su viejo cuerpo envejecido pareció recuperar repentinamente su juventud. Las viejas manchas y arrugas en su rostro desaparecieron rápidamente, y volvió a la apariencia de un hombre de mediana edad.

Chen Luo estaba un poco sorprendido esta vez, lo miró a los ojos y rápidamente escaneó el cuerpo de Han Fei.

"Es interesante, parece que no has perdido el tiempo en estos años, incluso integrando completamente la sangre de la ira con tus propios genes".

Chen Luo sonrió levemente: "Solo activa la sangre de la ira por completo, lo que puede devolverte a la juventud durante al menos media hora. Después de eso, tus genes colapsarán y colapsarán en un charco de sangre. Entonces, estás planeando encontrarme para morir". ? "

"¡Sí, quiero matar a Dios!"

Yo Creé El MundoWhere stories live. Discover now