Capítulo 36:

110 23 0
                                    

Chen Luo también lamentó la naturaleza terca de los enanos, tan dura como la piedra, porque nunca pensaron en ir al sur para explorar un entorno más adecuado para su supervivencia.

Un enano polar una vez propuso buscar un nuevo hogar en el sur, pero fue rechazado por la gran mayoría de la tribu.

La mayoría de ellos piensa que este lugar es el lugar de nacimiento de los enanos, y que la tierra ancestral no debe ser abandonada.

Debido a esta terquedad, los enanos polares han nacido durante más de 200 años, y el número aún es inferior a 300.

Además del duro entorno del mundo de hielo y nieve, existe el enano como la mitad de una especie de larga vida, que tiene una larga vida útil y puede vivir hasta más de 400 años.

La desventaja común de la carrera de la longevidad es que la fertilidad es relativamente baja, por lo que ha sido difícil prosperar para los enanos polares.

Pero ahora el enano polar se enfrenta a un desastre de extinción, la razón es a causa de Chen Luo.

Las plantas en la parte norte del continente de hielo y nieve son difíciles de sobrevivir y no pueden desarrollar la agricultura, por lo que los enanos polares solo pueden sobrevivir cazando y pescando.

Pero los animales terrestres son escasos, y su principal fuente de alimento son varios peces en el mar de hielo.

Hace un mes, Chen Luo reinventó la ecología marina, haciendo que la fuerza del océano saltara a la existencia más fuerte en el mundo de fantasía occidental.

Un gran número de Ocean Warcraft comenzó a tener conciencia territorial, y comenzó a abrir su propio territorio en el océano, comenzando a extenderse desde el mar infinito hasta el océano circundante.

Muchos de ellos han despertado las habilidades basadas en hielo de Warcraft y llegaron al océano de hielo donde se encuentra el continente de hielo.

Este lugar es difícil de sobrevivir para Warcraft y para los seres humanos, para ellos es como el pez, el más adecuado.

El enano polar que no sabía nada sobre esta situación estaba en problemas cuando iba a pescar.

Estos enemigos destruyen naturalmente sin piedad a los enemigos que invaden su propio territorio.

Cuando apareció el primer Warcraft, un equipo de pesca de más de diez enanos fue aniquilado.

Los enanos polares aún no saben qué hacer y quieren vengar al clan muerto. Hoy han reunido a más de cien guerreros de élite en el clan, luchando contra el calamar gigante que mató al clan en el borde del océano de hielo.

"¡Otto! ¡Lanza una lanza!"

"¡Feili, aléjate de mí, no bloquees a la gente!"

Tecklin es un enano con una altura de 1.5 metros. Su cuerpo es robusto y grueso. Parece una pared de carne.

En este momento, Tecklin sostenía dos hachas gigantes de su tamaño en sus manos, y estaba en el enorme bloque de hielo, dirigiendo a los más de cien soldados a atacar a un calamar con una altura de más de 70 metros en el mar de hielo.

Estos enanos polares generalmente tienen una altura de solo 1.2 a 1.5 metros, pero su cuerpo es muy amplio y sólido, por lo que su peso promedio es casi el mismo que el de los humanos, y su fuerza puede ser varias veces mayor que la de los humanos comunes.

Su tono de piel típico es bronceado o marrón claro, y tienen ojos negros, su cabello es generalmente negro, gris o marrón y permanecen muy largos.

Chen Luo ya había llegado por encima del cielo en este momento, mirando la batalla de abajo, y por cierto observó a estos enanos polares.

Los enanos visten ropas de piel de animales y portan armas de hacha o martillo.Además de su cuerpo robusto, la impresión más intuitiva es que sus barbas recortadas, casi todas las barbas y estilos de cabello son diferentes.

La situación de batalla en el océano de hielo es muy obvia. La piel del calamar es extremadamente dura. Aunque los enanos polares son extremadamente poderosos, pero arrojando armas pasadas, ni siquiera pueden limpiar la piel de la otra parte.

Cuando el calamar se extiende, puede arrastrar fácilmente a la enana polar hacia el mar de hielo para ahogarse, también puede escupir aire frío y la enana polar cercana puede congelarse en hielo en un abrir y cerrar de ojos.

Esto no es una pelea en absoluto, sino una matanza unilateral.

Lo que hace que Luo Luo se quede sin palabras es que estos enanos no saben si es una costilla o los ignorantes no tienen miedo. No tienen intención de retirarse, y continúan corriendo hacia adelante sin temor a la muerte.

En un instante, más de la mitad de los enanos polares murieron, y ahora solo hay más de 30 personas luchando.

Chen Luo suspiró impotente. Finalmente enseñó la terquedad de este grupo de enanos polares. Si no disparan de nuevo, realmente lucharán hasta la última persona.

Chen Luo pensó, y la forma de su cuerpo se ajustó rápidamente a una enana polar, excepto que llevaba un casco dorado, una pesada armadura dorada y un martillo negro en la mano.

"Bueno, casi qué" Chen Luo miró su majestuosa imagen, "Agregue algunos efectos especiales".

Tan pronto como las palabras de Chen Luo cayeron, comenzó a brillar con una tenue luz dorada, que era suave y llena de calor.

Inmediatamente después, un extraño patrón apareció en la pesada armadura dorada de su cuerpo, y el martillo negro en su mano también estaba rodeado por una capa de rayo azul, que se veía extremadamente increíble.

"Añade algunos efectos especiales".

Una espléndida luz dorada atravesó las nubes y se proyectó instantáneamente sobre el hielo.

Todos los enanos polares dejaron de atacar y miraron el rayo dorado de asombrado interés.

Los enormes ojos del calamar también lo miraron, y había un toque de terror en sus ojos, porque del rayo de luz sintió una coacción aterradora, por lo que solo quería alejarse de este lugar rápidamente.

Cuando el calamar estaba a punto de hundirse en el océano de hielo, el haz dorado de luz se disipó invisible, y un enano alto y poderoso apareció frente a todos los enanos polares.

Así es, Chen Luo tenía solo un metro de altura en ese momento, pero todos los enanos polares pensaban que era como un dios, tan alto que no podía mirar directamente.

"¡Bajo los Juegos Olímpicos!"

Tecklin miró a Chen Luo en estado de shock, todo su cuerpo temblando de emoción.

Al escuchar la exclamación de Tecklin, todos los enanos polares han reaccionado, recordando los mitos y leyendas que circulaban entre los enanos polares, los enanos fueron creados por el dios maestro enano Ori con rocas.

Cuando todo el cuerpo brilló con oro frente a ella, exudando una presión que hizo temblar sus almas, los enanos polares restantes creyeron lo que dijo Tecklin.

"¡Está bajo Aoli! ¡Nuestros dioses no nos han olvidado!"

Los ojos de Chen Luo se volvieron hacia los calamares, y el martillo de hierro negro rodeado de truenos y relámpagos se alzó en su mano. Luego vio un trueno azul caer del cielo y golpeó al calamar directamente con una aterradora atmósfera de destrucción.

El calamar ni siquiera tuvo la oportunidad de resistir, por lo que se convirtió en una pila de coca y el humo desapareció.

Al ver tan impresionante poder en la costa, todos los enanos polares encabezados por Tecklin cayeron de rodillas y las lágrimas de emoción cayeron.

Chen Luo vagó frente a Tecklin e hizo una voz majestuosa como un trueno: "Te creé para que no te contuvieras aquí, el mundo es tan grande, ¿por qué no salir y ver?"

Yo Creé El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora