Capítulo 39:

125 23 0
                                    

En este duelo, II y Shang Tang sufrieron heridas graves al mismo tiempo y terminaron en empate.

Aunque fue un empate, la moral de Dashang se elevó enormemente, porque representaba que el mito invencible que gobernaba el Excalibur finalmente se rompió.

El corazón militar de Daxia está flotando, y la gente en Wangcheng espera que los grandes comerciantes entren a la ciudad lo antes posible.

Después de más de diez años de guerra, tanto los soldados como los civiles han anhelado la paz y terminaron esta guerra lo antes posible.

Un mes después de que Dashang sitiara la ciudad, Shang Tang volvió a abrirse paso y finalmente desbloqueó el bloqueo genético de segundo orden.

Shang Tang ordenó a la gente que luchara contra la Segunda Guerra Mundial, pero no obtuvo ninguna respuesta.

El Segundo Mundo se estremeció y la moral del ejército de Daxia se desplomó. Bajo el liderazgo de un oficial del ejército, se abrió la puerta de la ciudad para dar la bienvenida al ejército de Shangtang a la ciudad.

Cuando Chen Luo llegó a la capital del emperador, lo que vio fue la escena del ejército de Shang Tang invadiendo el palacio.

En este momento, el palacio había renunciado a la resistencia durante mucho tiempo, pero Shangtang buscó en todo el palacio y no encontró rastros de II.

Pronto, por los entregados guardias del palacio, supe que no vi aparecer en el palacio hace tres días.

¡Shang Tang inmediatamente se dio cuenta de que este tipo, II, estaba en una mala situación!

Shang Tang estaba furioso e inmediatamente ordenó el segundo palacio en el palacio y la ciudad.

Al final, por supuesto, no se encontró nada, solo se encontró en el palacio un camino secreto que conducía al exterior de la ciudad.

En este momento, todos entendieron que Xia II había escapado hace tres días.

Shang Tang no se preocupó por la vida y la muerte de Xia II, pero la decisión de que la espada se perdió lo deprimió mucho.

Shang Tang ha luchado contra la Espada del Juicio varias veces, sabiendo el horror de ese Excalibur, y II ni siquiera ejerció el poder del 1%.

Si puede dominar el Excalibur, aunque no puede garantizar mostrar todos los poderes, se puede hacer al menos el 10%.

Incluso si es solo el 10%, Shang Tang se siente invencible en este mundo, e incluso destruye a los orcos, incluso el continente unificado de Yani no es un problema.

La historia de la gran dinastía mercantil contiene: [Han Yue, el rey de la Gran Xia II, es arrogante y brutal, pobres soldados y milicias, busca riqueza civil e intenta en vano matar a los dioses, abandonados por los dioses. La deidad eligió la sopa de negocios 'reinar oro', dio la sangre de los dioses, levantó al maestro de justicia y rectitud, derrocó la tiranía del II y estableció la dinastía del gran comerciante. El Segundo Rey llevó el Excalibur adjudicatario y desapareció sin dejar rastro. 】

La dinastía llegó a su fin y Shangtang se convirtió en el ganador final, causando que la audiencia en la transmisión en vivo hirviera.

Este juego no solo es fiel al cielo, sino también desafiante e interesante.

Los jugadores pueden construir un país y ser derrocados por los jugadores, nadie puede garantizar que su dinastía nunca muera.

Esto también significa que cada uno de ellos tiene la oportunidad de experimentar una expedición en el campo de batalla y convertirse en la vida del emperador fundador.

Yo Creé El MundoWhere stories live. Discover now