Capitulo 73

68 18 0
                                    

En este momento, la luz dorada de la espada del cielo voló hacia el cielo al mismo tiempo, y cayó hacia Caín desde todas las direcciones del cielo.

Cada luz de espada arrastraba una larga cola, y la luz intensa era como un cometa que la arrastraba, y estaba envuelta con un poder incomparable.

Caín miró fijamente las luces de la espada en el aire y sintió una respiración peligrosa desde arriba, haciendo que su expresión pareciera solemne por primera vez.

La invisibilidad cambió y saltó al aire en un murciélago gigante, volando hacia el cielo, tratando de evitar estas luces de espada.

Pero no importa cómo corriera, esas luces de espada parecían conocerlo y morderlo.

La luz de la espada del cielo rugió, y llegó la primera, y la primera luz de la espada rápidamente persiguió y cortó la espalda del enorme murciélago.

Una voz aguda salió de la boca del murciélago, que voló en el aire y cayó al suelo nuevamente para convertirse en humanoide.

Una larga boca apareció detrás de Caín. No mucho después de que la sangre vomitara, comenzó a sanar nuevamente.

En este momento, la expresión de ligereza en su rostro desapareció, sus ojos brillaron bruscamente y corrió hacia Shangtang rápidamente.

La expresión de Shang Tang era fría, y naturalmente podía ver lo que Cain pretendía.

Se burló, la larga espada en su mano volvió a agitarse, y las espadas doradas en el cielo parecían estar ordenadas, y voló hacia Caín nuevamente.

De repente, la forma de Caín volvió a aumentar de repente, tan rápido que apenas podía atraparla con sus ojos desnudos.

La llama dorada de Shang Tang cubrió todo el cuerpo nuevamente y lo saludó inevitablemente.

¡auge!

La llama dorada y la luz de la sangre, junto con el cielo y la luz de la espada, cayeron al mismo tiempo.

El lugar donde se ubicaron los dos se rasgó fácilmente como el tofu, y apareció un hoyo gigante redondo con un diámetro de más de 300 metros.

Todos por aquí desaparecieron, dejando solo a Shang Tang y Cain en medio del hoyo gigante.

Los dos se separaron en este momento, todos cubiertos de sangre.

La armadura de Shang Tang se rompió y hubo heridas en todo su cuerpo. El casco no sabía cuándo fue golpeado y voló. La cabeza de Jin Fei se dispersó y se agitó en el viento.

Y Caín no fue mucho mejor. Los dos usaron poderes extraordinarios durante la feroz batalla, lo que tuvo un efecto supresor en su capacidad de autocuración.

Incluso si la capacidad de autocuración puede continuar reparando el cuerpo, aún así le causó un gran daño.

Caín sabía que aunque tenía la capacidad de curarse a sí mismo, en realidad era un grupo más débil.

Sin embargo, acaba de ser promovido al segundo nivel. Comparado con el ascenso al segundo nivel hace unas décadas, todavía tiene muy poca experiencia en combate desde que se apoderó inmediatamente del mundo.

Ahora, solo para seguir avanzando, usa la sangre de las razas y orcos humanos en el campo de batalla para restaurar la visión y consume lentamente a Shang Tang.

Los ojos de Caín brillaron y estaba a punto de cazar a su presa, pero de repente levantó la vista sorprendido y miró al borde del hoyo gigante.

Un joven con cabello oscuro y armadura está mirando nerviosamente en el pozo.

Yo Creé El MundoWhere stories live. Discover now