Capítulo 2: La casa

352 44 3
                                    

Wu Qingyuan ya había experimentado el asunto de la casa en su vida anterior y tenía muy claro los pensamientos de la familia de su tía.

    Desde que sus padres murieron, estas personas habían estado observando su casa, si él no hubiera sido un adulto en ese momento y tuviera una personalidad dura, estas personas habrían revelado sus verdaderos colores y robado la casa directamente.

    Después de todo, para él, la casa que dejaron sus padres tiene un gran significado conmemorativo. El valor de la casa no es tan importante para él. Lo que hace es el negocio de lamer sangre en el filo de la navaja, los ingresos y el riesgo son proporcionales, vale cientos de millones, pero todavía hay decenas de millones de depósitos.

    Pero para la clase trabajadora común como la familia de su tía, una casa en el centro de la ciudad es definitivamente una atracción de gran tentación, suficiente para que cuenten con su sobrino sin importancia.

    Aunque dudó en la vida anterior, finalmente cedió y entregó la casa, pero esta vez, ¡no fue tan fácil para estos lobos de ojos blancos tomar su casa!

    "Tía, puedo venderte la casa y el precio puede ser más barato. El precio de mercado es de 1,35 millones. Por el bien de nuestros familiares, puedes darme 1 millón, pero debes dar el dinero de inmediato. Si no es así, no funcionará, no venderé la casa ..."

Wu Qingyuan miró a la tía y al tío codiciosos frente a él.

    No planeaba quedarse con la casa, estaba a punto de llegar el fin del mundo y cuando los zombis aparecieran, toda la ciudad se convertiría en ruinas y la casa no quedaría en absoluto.

    En cuanto al dinero, pronto se convertirá en papel de desecho. No le falta dinero, pero ahora tiene un poco más de dinero para recolectar y preparar materiales y no es demasiado. Como la familia de su tía quiere tanto su casa, entonces él estará bien.

    "¿Qué? ¿Un millón? ¡¿Pago completo?!"

    Tan pronto como Wu Qingyuan terminó de hablar, Wu Sufen y su esposa se congelaron instantáneamente y gritaron, mirándolo con incredulidad. No esperaba que hiciera tal condición.

    De acuerdo con las ideas de su esposo y esposa, Wu Qingyuan es rico y siempre responde a sus necesidades los días de semana. El asunto de esta casa debe terminar con unas pocas palabras, pero ahora la otra parte realmente pide dinero y paga tanto como un millón ¿La mente de Wu Qingyuan no tiene fiebre? ¡Les esta pidiendo dinero!

    Wu Sufen y su esposa se miraron y estaban unánimemente insatisfechos con Wu Qingyuan, pero no le dieron la espalda.

    "Qingyuan, vea si puede hacer un pagaré por este dinero primero. Todos conocen la situación de la casa de su tía. Su tío solo cuesta varios miles de yuanes al mes. ¿Dónde puede su tía recolectar tanto dinero en un tiempo? ¿Solo confiando en estos miles de dólares para comida y bebida, el bastardo insatisfactorio de tu primo regresó ayer para tomar el dinero de la pensión de tu tío y el mío..."

    Tan pronto como cerró los ojos, los abrió de nuevo y contuvo la respiración, los ojos de Wu Sufen se apagaron y humedecieron, limpiando las lágrimas, comenzó a usar el viejo medidor para quejarse y fingir ser pobre, las lágrimas fluían tan pronto como dijo, una escuela de actuación viva.

    Aunque su familia no es rica, no es difícil llegar a un millón de yuanes, pero por la casa de Wu Qingyuan, no planeaba dar dinero en absoluto, se puede obtener cosas gratis con unas pocas palabras. Puede gastar saliva pero ¿gastar dinero? Wu Qingyuan es tan rico que no es gran cosa darles esa casa, tan tacaño.

    Ella no necesita contar sus actividades internas, Wu Qingyuan puede ver a través de un vistazo y burlarse cada vez más en su corazón.

    "Este asunto no es negociable, déjame decirte la verdad. Recientemente, también estoy muy urgente y necesito dinero con urgencia. Incluso si no compras esta casa, planeo venderla, pero como somos parientes, definitivamente considere a mi tía primero. Pero si no puede darme el dinero de inmediato, solo puedo vender esta casa a otra persona ... "

Hay un hombre del apocalipsis en la aldea [Renacimiento] «村里有个末世男[重生]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora