Capítulo 3: Segundo abuelo

275 45 0
                                    

Para la casa del sobrino de Wu Qingyuan, la familia de Wu Sufen ha estado espiando durante mucho tiempo.

    Similar a lo que pensaba Wu Qingyuan, si no fuera por el hecho de que no era fácil meterse con su sobrino, cuando sus padres murieron, la familia de Wu Sufen habría atacado su casa.

    Wu Sufen no sabe cuánto dinero tiene Wu Qingyuan a lo largo de los años. Puedes ver el consumo diario de Wu Qingyuan y la ropa que usa. De todos modos, no será pobre. Además, a los ojos de la gente común como ellos, si pueden volar en un avión son ricos, solo los ricos son los que viajan por todo el mundo.

    Entonces, de acuerdo con la idea de la familia, es decir, Wu Qingyuan es tan rico de todos modos, su antigua casa en el centro de la ciudad no es grande, no vale mucho, no hay pérdida en dársela, todos son parientes, Wu Qingyuan merece tener que apoyarlos.

    Al principio estaba llena de confianza, pero Wu Sufen no esperaba que Wu Qingyuan se negara, cambiando su apariencia pasada de honrar a la generación más joven e incluso pidiendo su dinero. ¡También debe pagar el monto total!

    Las personas aún pueden pedir préstamos cuando compran una casa afuera. Wu Qingyuan en realidad se ve así. ¡Es demasiado, demasiado cruel e irrespetuoso con los familiares!

    Enojada, Wu Sufen se volvió para discutir con su esposo e hijo y se preparó para dejar que Wu Qingyuan pasara un rato, para que estuviera ansioso y despertara su cabeza, luego tomó la iniciativa de acudir a su tía para admitir su error y darles la casa.

    La familia pensó bien, pero nunca pensaron que estaban pidiendo ayuda.

    Wu Qingyuan no tenía prisa por la casa, pero su hijo no podía esperar. Cuando estaba discutiendo el matrimonio de su hijo, la mujer le pidió al hombre que tuviera una suite en el centro de la ciudad N, de lo contrario no se casaría.

    Mi hijo es un inútil, así que logré encontrar una novia que sea local en la ciudad N. Este matrimonio no puede terminar así. Al ver que debido a que no hay casa, el matrimonio será discutido y cancelado, pero Wu Qingyuan todavía no hace algún movimiento, la familia de Wu Sufen solo puede tomar la iniciativa para contactarlos.

    De hecho, la familia Wu no es pobre. El esposo de Wu Sufen trabaja como gerente en una pequeña empresa. Aparentemente, su salario no es alto, pero tiene mucho dinero. Su esposo también es un hombre astuto y codicioso, a menudo toma los sobres rojos de otras personas.

    Aunque Wu Sufen es ama de casa, es muy ahorrativa y tacaña. Cuando no tiene nada que hacer entre semana, busca trabajo y gana algo de dinero extra como trabajo de medio tiempo.

    Aunque su hijo es inútil, puede considerarse moderado, sin malos hábitos y Wu Qingyuan empacará varios sobres rojos ricos cada vez en Año Nuevo y días festivos, por lo que es imposible que la familia Wu no tenga dinero.

    Tan pronto como se conectó la llamada, Wu Sufen todavía no quería darla al principio. Quería trabajar más duro y mover emocionalmente a Wu Qingyuan, pero Wu Qingyuan no la soltó pronto y su actitud se volvió impaciente. Wu Sufen expresó su voluntad con odio: Dar 800.000 primero y debe los 200.000 restantes.

    Yu'er ya había mordido el anzuelo y estaba esperando para cerrar la red. Después de que Wu Sufen terminó de hablar por teléfono con mocos y lágrimas, Wu Qingyuan sonrió y mantuvo el teléfono en silencio por un momento antes de asentir.

    "Está bien, primero debo los 200,000 yuanes restantes. Entonces, tía, puedes transferirme el dinero a mí primero, y haré los trámites contigo después de que haya terminado mi negocio..."

Hay un hombre del apocalipsis en la aldea [Renacimiento] «村里有个末世男[重生]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora