Capítulo 9: Hermano Zhou

214 37 0
                                    

Ahora que el asunto se ha negociado, todos ya no se demorarán más. Lin Amo ayudó a Zhou Ge'er y Lin Laogen a irse a casa primero, y Lin Tianbao corrió a buscar al tío Li, un médico descalzo en el pueblo.

    Wu Qingyuan estaba dispuesto a subir y ayudarlo e hizo todo lo posible para respaldarlo, pero el hermano Zhou era un hermano pequeño que se iba a casar y no era conveniente seguir las reglas aquí, por lo que continuó caminando en silencio. detrás de él.

    Durante este período, su atención ha estado en el joven llamado Lin Amo. No es que esté enamorado de otros, sino que piensa que este joven es muy interesante.

    Si otras personas tienen una apariencia fea, la mayoría de ellas se volverán tímidas y calladas, pero Lin Amo es todo lo contrario, muy animada.

    No mires a Lin Laogen como su padre, pero Wu Qingyuan observó en el camino que quien domina al padre y al hijo de la familia Lin es este hermano Lin. , muy atractivo.

    Aunque sus ojos son muy oscuros, otros aún lo sentirán después de mirarlos durante mucho tiempo, por lo que Lin Amo rápidamente encontró sus ojos y se dio la vuelta.

    Pero Wu Qingyuan no lo esquivó y asintió con una sonrisa generosa. No tenía la menor sensación de haber sido atrapado, pero hizo que las mejillas de Lin Amer se sonrojaran ligeramente. Era la primera vez que un hombre extraño no lo hacía. Lo odiaba cuando lo veía. También se reía de él.

    Aunque estaba acostumbrado a los ojos feos de los demás, a nadie le importaba su apariencia, por lo que Wu Qingyuan no tenía ojos repugnantes y despectivos, y Lin Amo lo quería un poco más en un instante, y tomó precauciones contra Un poco menos cauteloso.

    Lin Amo no era introvertido en absoluto, una vez que su guardia fue relevada, comenzó a tomar la iniciativa de preguntarle al origen de Wu Qingyuan por información diversa.

    No hay reserva del hermano pequeño aquí en absoluto. Puedo ver que Lin Laogen está molesto y culpa a su descuido como padre. El hombre grande no puede enseñar al niño y desarrollar al hermano pequeño con este tipo de temperamento. Aquellos que no sé creo que los niños son frívolos por naturaleza.

    Wu Qingyuan no tenía esa idea, Lin Amo preguntó qué respondió, pero después de un tiempo, se familiarizó con la otra parte.

    "... Así que ese es el caso. Escuché sobre el peligro en el mar durante mucho tiempo, pero no esperaba que fuera así. Entonces tienes tanta suerte de sobrevivir. No te preocupes, mi padre esta muy familiarizado con las aldeas cercanas. En ese momento, también te ayudaré a preguntar. Si no puedes encontrar a tus parientes, puedes vivir en nuestra aldea. Aunque nuestra aldea Liushu no es rica, está cerca de la ciudad y el condado, es conveniente viajar ... "

    Lin A'mo, que ha vivido en el pueblo durante todo el año, nunca ha visto nada en el mercado y su naturaleza es tan simple como la mayoría de los aldeanos. Después de escuchar la experiencia de Wu Qingyuan, es muy comprensivo. Además, debido a que Wu Qingyuan no tiene expresión de disgusto, se siente bien en su corazón, muy entusiasta para ayudarlo.

    Lin Laogen también asintió y dijo que podía ayudarlo a hablar con el jefe de la aldea en ese momento.

    El padre y el hijo de la familia Lin estaban dispuestos a ayudar con el asunto del asentamiento, que naturalmente era lo mejor, Wu Qingyuan rápidamente le agradeció y volvió a familiarizarse con la familia Lin.

    Caminando mientras hablaba, pronto regresó a la casa Lin.

    "Hermano Wu, esta es mi casa..."

Hay un hombre del apocalipsis en la aldea [Renacimiento] «村里有个末世男[重生]»Where stories live. Discover now