Capítulo 5: Cruce

274 47 1
                                    

El viejo Zhou era terco, Wu Qingyuan no podía tener sentido y el viejo Wu también lo convenció pero no escucha. Al final, se decidió que solo Wu Qingyuan se quedó solo.

    De hecho, lo que dijo el viejo Zhou no es sin razón: los dos son muy viejos y tendrán una buena vida en unos años.

    Pero Wu Qingyuan todavía está preocupado. El fin del mundo llegará en unos meses. Es demasiado peligroso para dos ancianos vivir solos, pero no están dispuestos a irse. No tiene otra opción. Lo único que puede hacer es para encontrar una manera de dejar que los dos ancianos vivan los últimos años de su vida de manera segura.

    Por lo tanto, tan pronto como se decidió el asunto, antes de que llegara el tiempo que dijo el viejo Zhou, no se fue de inmediato a la provincia, sino que continuó viviendo en la casa antigua de los dos.

    Los 800.000 que le extorsionaron a Wu Sufen y los más de 1 millón que hipotecaron la casa en manos de prestamistas de alto rendimiento aún no se han utilizado. Aunque este dinero no es demasiado, se utiliza para renovar las dos casas antiguas y reserva algunos materiales vivos, pero es suficiente.

    Las casas de los dos ancianos están hechas de grandes rocas. La forma no es tan popular como los pequeños edificios modernos, pero la solidez es buena. No necesita muchos cambios. Lo único que hay que hacer es tomar algunos medidas de protección, a excepción de los zombis, las personas en los últimos días también son muy peligrosas.

    Después de pensarlo, Wu Qingyuan inmediatamente corrió a un alto precio para pedirle a alguien que reparara otra pared fuera de la valla de los dos patios antiguos. Las paredes interior y exterior se hicieron con muchos clavos de dientes de sierra antirrobo y al mismo tiempo tiempo, fue a comprar una gran cantidad de materiales.

    Además de los granos más básicos, aceite, arroz, fideos, ropa, etc., también hay algunos generadores solares, acondicionadores de aire, purificadores de agua y otras instalaciones. Cuando los dos ancianos cultivan algo en el patio, pueden ser autónomos.  Es suficiente sin salir del patio dentro de unos años.

    Pero después de terminar todo esto, Wu Qingyuan todavía no estaba tranquilo. Después de pensarlo, contactó especialmente a su viejo amigo para que lo ayudara a encontrar dos mastines tibetanos especialmente entrenados para ser transportados por aire y usó su poder mental para establecer pistas espirituales para los dos mastines tibetanos para proteger a los dos ancianos Esto es un poco aliviado.

    Con el aumento severo de la temperatura, todo tipo de precios están aumentando. Los aldeanos del pueblo de montaña no pueden evitar chasquear la lengua en secreto cuando ven que Wu Qingyuan está comprando cosas en las dos casas antiguas todos los días.

    La mayoría de la población rural no es muy rica, aunque ahora no son pobres, no hay muchas personas como Wu Qingyuan que puedan tirar cientos de miles.

    Especialmente ahora que los precios se están disparando debido al clima, una libra de verduras y un helado se venden por un alto precio de decenas de dólares, todos son aún más reacios a gastar dinero, esperando que el precio baje después de este período de tiempo, de todos modos, solía ser De esta manera, todos no saben que esta vez la situación es completamente diferente.

    Los dos ancianos han vivido en el pueblo durante más de 20 años y tienen mucho afecto por el pueblo. Wu Qingyuan también estaba preocupado de que cuando estallara el apocalipsis, todo el pueblo estaría bien con las dos viejas familias. Esta situación podría ser desfavorable, el jefe de la aldea lo invitó a su casa a cenar, y él le reveló algunas noticias al jefe de la aldea durante la comida.

    Por supuesto, el jefe de la aldea es un forastero después de todo. Wu Qingyuan no se atrevió a decirlo con demasiada claridad. Solo dijo que escuchó las noticias en la ciudad. El clima puede continuar por un tiempo y los precios subirán. El jefe del pueblo informa a los aldeanos que ahorren más. Es mejor tener algo de comida.

Hay un hombre del apocalipsis en la aldea [Renacimiento] «村里有个末世男[重生]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora