25. NO TE VAYAS

139 39 74
                                    

 El cambio tan radical que había tenido Minho con respecto a su desinhibido comportamiento con Taemin era porque estaba asistiendo con un terapeuta dos veces por semana. Durante las sesiones logró deshacerse de sus prejuicios; por eso es que a la hora de demostrarle amor a su novio ya no sentía vergüenza ni culpa alguna. Entendía que había más personas en el mundo como él, (heteroflexibles) Mayormente heterosexual, pero que puede llegar a sentir atracción hacia una persona de su mismo sexo. Lo que veía y sentía por Taemin no lo experimentaba con nadie más.

Y claro está que esto a Taemin lo tenía fascinado, pues todos los días hacían el amor. Estaba viviendo una realidad que por años había sido sólo una quimera.

La vida de ambos había dado un giro radical, todo estaba yendo de maravilla. Minho aceptó trabajar en la misma empresa donde lo hacía Taemin, y más que este mismo fuera su supervisor durante seis meses. Todas las piezas se estaban acomodando para que finalmente la vida le hiciera justicia.

---------

Hoy era un gran día para todos. Dreams*, saldría del hospital luego de haber estado internada durante dos semanas. La llevarían a la casa de Jinki, pues ellos serían su familia de acogida temporal mientras se llevaba un juicio que había solicitado el abogado Lee Hyukjae para que Minho recuperará la patria potestad sobre ella, la cual también le habían quitado. Eso iba a tardar un tiempo ya que se tenía que presentar la mamá biológica, quien se suponía debía haber estado cuidándola todo el tiempo que Choi estuvo preso; y no su abuela, como fue que sucedió. El abogado más o menos tenía alguna pista pero no estaba seguro. Un amigo le informó que regresó a Corea y que estaba viviendo en un barrio bajo de Bucheon. En unos días iría a ese lugar.

Taemin ni siquiera había tenido que pedirle a su familia el favor, ellos mismos se ofrecieron de inmediato al saber la situación de la pequeña y su padre. Elsi todavía no sabía nada; una trabajadora social la visitó en el hospital y le informó todo; que su abuela le había mentido y por lo tanto su padre estaba vivo, que estuvo en la cárcel acusado de un fraude que no cometió, y por último que había iniciado un juicio para recobrar sus derechos legales sobre ella. Sólo omitió el nombre completo de Minho; pues este le comentó que quería ser él quien le aclarara que era Choi Minho, y no Choi Ming. Y sobre todo que él era su papá.

Dreams*, al principio se sintió confundida, pero entre Hee y Yeye lograron que asimilara mejor la situación. Claro que siempre con la supervisión de Taemin, para evitar que cometieran una indiscreción respecto a Minho.

------------

Elsi miraba por la ventana del auto; la zona donde se encontraba el que sería su nuevo hogar era muy bonita, estaba llena de árboles, por donde miraba había uno. Taemin y Jinki habían ido por ella al hospital. – Hemos llegado. Ya verás que te gustará vivir con nosotros; tanto mi esposa Soo-Hee, como mis hijos Onew y Kibum están ansiosos por conocerte; incluso estuvieron peleando por ver quién ganaba para poner color a la que será tu recamara. – Dijo Jinki.

La adolescente sonrió. – ¿De verdad, señor Taemin? ¿Tendré una habitación para mí sola?

– Sí, Elsi, y tiene unos muebles muy bonitos. Ya la verás.

La puerta de la casa fue abierta y un gran letrero que decía "Bienvenida" colgaba del techo. Elsi tenía ganas de llorar; ¿Cómo era posible que unas personas que ni siquiera conocía se habían tomado tantas molestias? Y luego hasta querer que viviera con ellos; sin siquiera recibir una remuneración como lo hacían las personas de donde se escapó.

Los primeros en abrazarla fueron Hee y Yeye, luego Kibum y Onew. – ¿Y el señor Minho? ¿Está trabajando? – Elsi preguntó.

Soo-Hee contestó. – Más tarde vendrá cariño, tuvo que trabajar. – La tomó de la mano y la llevó a que conociera toda la casa. Cuando llegaron a su habitación, Elsi quedó sin habla. Jamás tuvo algo así, ni cuando vivía con su abuela. Su cama siempre fue un viejo sillón.

CORAZONES SOLITARIOS (2 MIN)🔞 [EDITADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora