Fragmento 18 (Pt 2)

74 10 19
                                    

-- Creo que ya está listo -- Dice Alan mientras le pasa a Eric un espejo.

-- Vaya, en verdad tienes talento con las manos -- Dice el rubio mientras mira sus nuevas trenzas hechas por el castaño. La verdad era la primera vez que le quedaban tan firmes -- Gracias.

-- No hay de qué, para ser jefe de tu propia agencia deberías cuidar mejor tu imagen.

Eric ríe ante el intento de sermón del castaño, le daba gracia que justamente el chico había llegado a su oficina para regañarlo por dejar su celular tirado a medio pasillo y terminó haciéndole trenzitas mientras hablaban muy a gusto.

Eric quería pagarle el favor a Alan con algo, tal vez invitarle el almuerzo o llevarlo a beber algo (Aunque sea café porque el chico ya le había dicho que a él no le gustaba el alcohol). En verdad quería hacerlo pero por desgracia, justo en ese momento su celular empezó a sonar: Era Ronald.

-- ¿Y ahora qué? -- Pregunta algo malhumorado.

-- ¿Puedes hablar?

-- Yo... -- Eric mira a Alan que también lo ve atento a lo que dice -- ¿Qué es lo que tienes que decirme?

-- Es sobre el caso de Spears san, hay un ligero cambio de planes.

Desde que escuchó la palabra "Spears" Eric se puso de pie, sabía que este caso era importante para el chico y la verdad no quería que se preocupara más de lo que ya estaba en estos días. Se adelantó a la puerta y antes de salir le hizo una seña al chico de que no iba a tardar.

-- ¿Qué con Spears? ¿Le sucedió algo?

-- ¿Ah? No, no, él esta bien -- El chico suspiró -- Spears san no es el problema.

-- ¿Entonces?

-- Es el plan... Creo que esto no va a funcionar.

-- ¿Ah? ¿Y eso porqué? Solo debes hacer que Spears se suba al camión con nuestros choferes y ya.

-- Es que el problema no es solo sacar a Spears -- Ronald se escucha angustiado por lo que va a decir -- El problema será sacar a Sutcliff senpai.

-- ¿¡QUÉ?! -- El grito del rubio mayor fue tan fuerte que Ronald desde el otro lado de la línea se quejó -- ¿¡Sacar a roja?! ¿¡Acaso es idiota o algo así?!

-- Bueno, él dijo que solo era una posibilidad. Necesita saber si ella está dispuesta a irse.

-- ¡No lo va a estar! Además, ¿¡Cómo se supone vamos a sacarla de ahí sin llamar la atención?! ¡Ella está vigilada las 24 horas y no da un paso sin que Michaelis lo sepa!

-- Eso ya lo sabemos -- Dice el chico con un tono un tanto nervioso -- Pero él en verdad parece estar dispuesto a correr el riesgo, incluso dice que nos pagará un extra si es que ella acepta venir.

Eric calla al escuchar eso y  se detiene a pensar con la cabeza fría la propuesta del amigo de Alan.

-- No lo sé, si algo sale mal puede ser que no tengamos una segunda oportunidad para rescatarlo.

-- Déjame decirle -- Hay silencio de parte de Ronald, Eric solo espera algo impaciente la respuesta -- Dice que por él esta bien.

-- Vaya, pero que valiente resultó ser ese Spears -- Dice en un tono que vaga entre la risa y la burla -- Bien, será como él diga. Pero ya esta advertido.

-- Sí, yo le diré. Nos veremos después, Eric sensei.

Cuelga. Eric suspira y empieza a mover la cabeza de atrás para adelante para aliviar su tensión, necesita un cigarrillo, sale un momento a una terraza cercana y se lleva uno de sus "tubitos de cáncer" a la boca.

Under The DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora