Fragmento 29

39 6 12
                                    

"Si vas a enfrentarte al mundo, por lo menos ten a lado a un buen compañero" Eso es lo que le habían dicho años atrás, pero siendo honestos, en el mundo que lo había visto nacer era casi imposible encontrar a alguien de confianza.

Era un poco deshonesto de su parte estar ahora caminando por el sendero  presumiendo la blancura de su traje, pero ¿Qué importa añadir una pequeña mentira más a su larga lista de defectos?

-- El blanco no te sienta para nada mal, Michaelis -- Dijo Claude con una discreta sonrisa.

-- Lo mismo digo, Faustus -- Contestó él mientras se paraba a su lado.

La ceremonia transcurrió de manera normal, después de que el juez les terminara de leer los términos del acuerdo matrimonial ambos firmaron e intercambiaron argollas como señal de su unión legal.

-- Por el poder que la ley confiere en mí, yo los declaro legalmente marido y esposo -- Dijo cerrando el libro -- Puede besar al novio.

Claude entonces se acercó un poco más a Sebastian y lo jaló de la cintura. El ojí carmín solo pudo abrir los ojos sorprendidos ante este gesto.

-- Pensé que iba a omitir esta parte... -- Comentó algo sonrojado.

-- Bueno, dicen que siempre hay que obedecer las órdenes de los jueces.

Fue lo único que dijo antes de besar con delicadeza los labios de su ahora esposo. Los aplausos de parte de los invitados no se hicieron esperar, empresarios, jefes contrabandistas, todos estaban felices por esa unión que muy posiblemente iba a marcar el inicio de una nueva era en la organización del bajo mundo.

-- ¿Hm? ¿Te pasa algo? -- Pregunta Claude mientras caminan entre una pequeña lluvia de confeti.

-- Nada -- Suspiró -- Solo estaba pensando en que este matrimonio inició con el pie izquierdo...

-- ¿Lo dices por lo de la pelirroja y Spears? --  Sebastián asiente -- Ellos no son importantes.

-- Pero no hemos sabido nada de ellos todavía. Mi personal todavía no se recupera completamente de ese día de la fuga...

-- Daré órdenes a mis hombres de que empiecen a trabajar con los tuyos -- Dijo tajante -- A partir de hoy lo que tengo es tuyo y lo que tienes es mío, ese es nuestro trato.

-- ¿Estás seguro de eso Faustus?

-- Seguro -- Le dio un corto beso en la frente y después le acomodó el fleco detrás de la oreja -- Cuando volvamos de España, tendrás a la pelirroja de vuelta y a Spears bajo tierra.

Sebastián sonrío levemente, tal vez era la atmósfera de la boda o el hecho de que las tensiones de los últimos días lo habían ablandado pero las palabras de Claude le daban paz, por unos momentos dejó de preocuparse sobre lo que sucedía con Grell o con William.

A la mañana siguiente a la boda se fueron a España para disfrutar su luna de miel, confiados en que en esas semanas (O incluso el mes) en el que estarían ausentes todo se iba a resolver.

Pero lo que no sabían es que el día de su boda iba a ser el último de relativa paz, tanto para ellos como para el bajo mundo... 

"En otras noticias, la aparición de un cuerpo cerca del club nocturno Silver puso a las autoridades...

"Último momento: Nos acaban de informar que se registra una persecución armada cerca del club Silver..."

"La policía dice que la ola de violencia desatada en estás últimas semanas se debe a un enfrentamiento entre líderes criminales..."

Under The DarknessWhere stories live. Discover now