-- Señorita Sutcliff, la necesitamos en el escenario en diez minutos.
El hombre se va sin siquiera esperar respuesta, igual, no es como si ella fuera a contestarle. En su espejo ya bien conocido se ve un reflejo que no parece suyo, es hermoso, Sebastian se había esmerado bastante para conseguirle personal que la arreglara para esta noche tan especial. Pero ni el maquillaje ni el vestido tan lujoso que le había dado ocultaba su tristeza.
--... Creo que ahora entiendo un poco a Michaelis, usted se ve realmente preciosa esta noche -- Ella ve a Claude reflejado en una esquina del espejo, no se voltea para verlo, no lo merece.
-- ¿Qué quieres Faustus? ¿No ves que estoy ocupada? -- Dijo fingiendo acomodar los rizos que se le habían hecho hace unas horas.
-- Solo venía a desearle buena suerte en la presentación de hoy. Después de todo será la primera vez que toca el piano en público...
Grell apretó los puños con rabia al oír eso, antes de su arreglo personal pasaron horas ensayando, un mínimo error y sus manos sufrían las consecuencias. Por eso es que su vestuario de hoy también incluía un par de guantes largos que cubrían sus heridas.
Su cuerpo empezó a temblar de ira cuando el ojí ámbar se acercó a ella y recargó su mentón encima de su cabeza. El asco que sintió al tenerlo cerca no tenía comparación, pero no podía hacerle nada porque su vida y la de William estaban de por medio.
-- Señorita Sutcliff, la necesitan en el escenario en dos minutos -- Dijo el guardia volviendo a pasar la cortina que era la entrada a su camerino.
-- En un minuto va -- Dijo Claude rompiendo aquel extraño abrazo -- Le deseo la mejor de las suertes señorita.
Apenas se había ido Claude cuando arrojó a la pared una brocha de maquillaje, el aire le empezó a faltar y el impulso de gritar de coraje era bastante alto. Por unos momentos la opción de desbaratarse esos rizos y salir corriendo como maniática le pareció deliciosa, pero luego recordaba a William y la amenaza bajo la que estaba y su coraje se convertía en pena...
Respiró hondo, secó una pequeña lágrima que amenazaba con salir de sus ojo y después salió al escenario en dónde siempre había actuado. El piso platino estaba más lleno que de costumbre, ante la multitud ella hace lo que puede por no lucir tan disgustada, no sonríe, solo se le ve "serena".
Hizo una pequeña reverencia antes de sentarse, las partituras estaban listas pero ella no, tanto tiempo fuera de escena ahora la hacían sentir extraña y hasta ajena a este tipo de ambientes.
En eso, un par de ojos verdes se conectan con los suyos. Ella sonríe con genuina alegría al ver a William ahí, a salvo y aparentemente sin ninguna herida, claro, que estuviera junto a Sebastian y Claude no le agradaba en lo más mínimo pero al menos le tranquilizaba verlo.
Respiró tranquilamente y empezó a tocar algunas teclas del piano, una pequeña cortina de aplausos se oye ante eso. Desde su lugar, William observa como la pelirroja hace su mejor esfuerzo por coordinar sus dedos y su voz al mismo tiempo.
This is the end...
Hold your breath and count to ten
Feel the earth move and then, feel my heart burst... Again.
Mientras Grell mantenía entretenidos a la gente del piso platino con su voz, en el primer piso entre fiesta y fiesta algunos agentes de Eric se habían colado ya al edificio, la fase 1 del plan del rubio se estaba cumpliendo al pie de la letra.
ESTÁS LEYENDO
Under The Darkness
FanfictionAU Omegaverse// Una vida normal y tranquila es la que tenía William T Spears, sin embargo, un día perderá todo esto y se verá obligado a convivir con personas del bajo mundo. ¿Será posible escapar de esa oscuridad? ¿Será posible que en medio de toda...