CAPÍTULO 35

362 19 6
                                    

Bangchan: ¿Vas a seguir siguiéndome?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bangchan: ¿Vas a seguir siguiéndome?

Pregunta por otro lado, ya en la escuela, aquel pálido de cabellos ondulados dando un paso más dentro de la escuela, luego de haber salido a tomar los papeles de los profesores en el aula en que estos estaban.

Sin embargo, al no haber estado en clases aquel Hwang mayor, por alguna razón que él no sabe, por ley, él tenía que encargarse de todo lo que se le encargaba como delegado, absolutamente de todo por ser el vicepresidente del consejo.

Cómo ayudar a pasar notas.

Ayudar a corregir los exámenes.

Aún así, si pensó que estaría sólo, estaba muy, y muy, pero muy equivocado. Pues al tan sólo salir, los ojos de alguien volvieron a posarse en su persona, sin ser ya ninguna sorpresa, pues esos ojos lo ha estado siguiendo desde que acabó aquel campamento.

Sin embargo, ¿por qué siente que tiene algo que decirle? ¿Por qué al verlo el viento guarda aquel silencioso secreto entre ambos?

Bangchan: ¿Vas a hablarme Seo?

Indaga, mientras voltea con todas las hojas sobre sus manos. En ese momento Changbin da un salto sobre su sitio, sin saber que decir exacta y nerviosamente por ser descubierto.

Es ahí que siente sus pómulos cubrirse de rojo, aún así, sólo da un paso adelante para toser en el momento en que se hace el desentendido mirando a otro lado, antes de terminar señalando a su persona con sorpresa riendo con gracia.

Jamás ha sentido tanto pánico.

Changbin: ¿Oh, me hablas a mí? -sin embargo, pregunta con una sonrisa divertida y nerviosa en cambio para bloquear esos sentimientos de aquel pánico en su interior.

Por su parte, el mayor está serio y rueda los ojos.

Pues desde que ha llegado a esa escuela, ha sido el nuevo chico ejemplar que se ha convertido en vicepresidente del consejo estudiantil, por lo que le corresponde ser amable con todos, aún si lo siguen como espías en una tonta serie de asesinatos. No obstante, en este momento, no quiere serlo y no sabe porqué.

¡Ah! Si lo sabe.

Tal vez es porque tiene derecho a estar molesto ya que no es una serie de matanzas sino una vida escolar normal y corriente en el que metió su cabeza por gran equivocación.

O tal vez sólo es porque sigue resentido con este y con todos, por aquel campamento en que Felix decidió irse con aquellos gemelos, tal vez es porque sabía que él estaba muy enamorado de esos dos. Aún así, lo único que siente es que...

No podrá soportar más que quieran verle la cara.

En especial la familia Hwang y esos chicos desde que se le cruzaron en su vida.

Aún si Changbin es uno de ellos.

Bangchan: ¿A quién crees que hablo entonces? -es por eso que contesta ya harto de sus bromas y da un paso hacia él, inclinándose hacia el chiquito- lo sabes bien, Seo Changbin, de la clase de último año que está por graduarse, ¿es cierto?

GEMELOS HWANG [Hyunlix | Finalizado]Where stories live. Discover now