CAPÍTULO 37 (Especial)

527 32 8
                                    

Alerta +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alerta +18

Sin embargo, el recuerdo de esa mañana, no es el recuerdo de algo común y corriente antes de enfrentar lo que se viene. Porque lo que sucedió ese día, en medio de la mañana más brillante de todas, Felix jamás lo olvidaría.

Y antes de pasar a lo malo.

Es bueno saber lo que sucedió. Para ello, debes retroceder un poco y recordar que sucedió. Cuando al despertar estos se miraron fijamente y comenzaron a tocar al menor, cuando esté dejó en sus manos, su cuerpo y alma.

Entonces nos encontramos en ese momento en que se consumó todo, en el que ambos mayores besaron su mejilla, antes de descender por fin a ver todo lo que es suyo, para poder comenzar a narrar la unión más esperada de toda y cada una de las partes de esta historia.

Que aunque demoró empieza ahora.

[...]

Un jadeo se escucha en la habitación cuando los besos de ambos gemelos se posan sobre su cuerpo. Nunca se ha sentido tan así, Felix jamás ha tenido una experiencia tan vivida como esta. Y aún así, lo quiere aún más.

Quiere que sigan besando, quieren que hagan de su cuerpo un desastre completo.

Lo quiere tanto, por lo que cuando tiene la opción de verlos, lo hace, tomando los cabellos de sus nucas para dejar que sus pies se contraigan en el segundo que estos comienzan a lamber cada uno de sus pezones, en el segundo en que su voz se hace cada vez más potentes.

No lo saben.

Lo sabe.

¿Qué es lo que están haciendo? 

Pero ya no pueden parar y no quieren, entonces ante el gran sonido de la voz ronca del menor, ahora es Sam quien se coloca en la parte superior, luego de dejar una pequeña mordida en la piel baja del menor, justo debajo de su costilla. Es el lugar preferido de este.

Si preguntan si ha tenido relaciones antes, tiene que admitir que sí, así que tiene experiencia, un poco tal vez. Mientras que Hyunjin no tiene nada de ella, aún así, se coloca debajo para hacer lo suyo.

Ambos gemelos entonces comienzan, mirando a su novio tan excitado, mojado y listo para hacerlo un completo desastre.

Sam por su parte, tomando las mejillas del menor para tomar su rostro y besarlo de la manera más sucia que ha podido hasta ahora, jugando por primera vez con la lengua de este, mientras delinea en un segundo con sus dedos el pecho de este, produciéndole descargas. Descargas las cuales se hacen más rápidas cuando lleva unos dedos a pellizcar sus pezones, oyendose algunos gemidos ahogados en sus bocas.

Felix: Ahm!~ Mh~ Ah~

Por otro lado, Hyunjin comienza a desabrochar el pantalón de este, besando parte de su estómago, preparándolo con besos castos antes de aventar la ropa de este por algún lado que no sabe.

GEMELOS HWANG [Hyunlix | Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora