chico nuevo

280 17 1
                                    

Como de costumbre me levanté para ir al colegio, me desperté a las 5:35 a.m. porque sentía que me miraban por la ventana, algo que nunca había sentido antes. Pero en fin, me levanté, cambié, desayuné y lavé mis dientes.

De camino al colegio seguía sintiendo que alguien me miraba, mire por mis alrededores, pero no veía a nadie sospechoso, empecé a creer que me estaba sintiendo perseguida cuando en verdad nadie me estaba viendo o persiguiendo, al final lo ignoré. Lo ignoré y entré a clases para sentarme al lado de mi mejor amiga.

-Uraraka, hola.- dije mirando sus lindos ojos redondos.

-hola, T/N.- respondió con una maravillosa sonrisa.

-¿Estás lista para comenzar el día de hoy?, no te olvides que tenemos un examen a la última hora.- dije mientras sacaba mi cuaderno y mi estuche.

-¿De qué hablas?, hoy no tenemos ningún examen, bueno, si hay uno, pero ese es el viernes.- me dijo mientras me miraba fijamente. -¿otra vez no dormiste bien?- cambió su expresión a una de preocupación.

-últimamente, duermo muy poco, duermo a las dos de la mañana y despierto siempre a las 5:35 a.m.- miro mi cuaderno mientras estiro mis piernas.

Después de eso no hablamos más hasta la hora del desayuno, hora en la cual me habló de como la pasó en su fin de semana. Me gusta estar con Uraraka porque siempre hay tema de conversación porque se puede hablar de casi todo con ella. Después siguió todo normal hasta que terminaron las clases, luego me despedí de Uraraka para ir al centro comercial y comprar algo para la cena. Terminé con eso y regresé a casa. Me bañé, preparé la cena y esperé a que llegaran mis padres, los cuales llegaron dos minutos después.

Al día siguiente fue muy raro, ya que tuve un sueño en el cual apareció un niño rubio que lloraba mientras me veía en una camilla. Fue un sueño bastante realista, pero igual no le tomé mucha importancia y tomé mi celular para mirar la hora que indicaba 7:48 a.m., ¿7:48 a.m.? Creo que es la primera vez en mucho tiempo que duermo mucho.

-Se me hace tarde, debo apurarme.- me alisto y preparo mis cosas para bajar a desayunar antes de ir a la escuela de héroes.

Al llegar noto que se me hizo un poco tarde, así que entro cuidadosamente sin hacer ruido, pero el profesor Aizawa se da cuenta y me regaña delante de todos los compañeros, que vergüenza. hey, noto que hay algún nuevo en nuestra sala. Es bastante apuesto, luego de unos segundos de estarlo mirando me doy cuenta de que el profesor me seguía regañando, pero que al fin me manda a sentarme al lado de Uraraka.

-Me sorprende verte llegar tarde.- me susurro.

-Si, yo también me sorprendí.- le susurré de vuelta.

Pasaron las horas y sentía como alguien me miraba de reojo en toda la clase hasta que tocó campana para el recreo. Fue raro, pero no pude dejar de pensar en aquel chico rubio de ojos rojos, se parecía mucho al niño de mis sueños, una locura. Pero en fin, fuimos al patio con Uraraka y le pregunté sobre aquel chico nuevo, me dijo que se llamaba Bakugou Katsuki y que había llegado aquí porque sus padres habían encontrado mejor trabajo aquí que en donde vivían antes.

Bakugou Yandere x ti Where stories live. Discover now