el comienzo de la actuación

115 11 0
                                    

El día de ayer fue agotador, los villanos invadieron la escuela y no pudimos acabar hasta casi el amanecer, por lo que ya pasaron dos noches y un día desde ese encuentro. Ahora estoy ayudando a mi padre, ya que no habrá clases durante un tiempo, la escuela tuvo algunos derrumbes.

—hija, ¿podrías pasarme esa cosa que está sobre la mesa de herramientas?, por favor.— indica hacia un destornillador.

—claro.— le respondí mientras tomaba el destornillador y se lo pasaba.

—dime, ¿cómo te ha ido en el colegio?, ¿sigues manteniendo a tus amigos que hiciste la primera vez que llegaste acá?— deja de hacer lo que hace y me mira por un rato. —y sobre todo, ¿aún estás pololeando con ese chico que es todo un caballero?, como se llamaba… Era algo de sho... sho... sholo?— decía dudosamente mientras se ponía la mano bajo su pera.

—jajaja, ¿sholo? No, su nombre es Shoto.— le dije.

—Ah, pero ¿siguen siendo pareja?— vuelve a hacer sus cosas.

—sí. Y respondiendo lo otro, sigo teniendo a mis amigos que hice la primera vez que llegué aquí.— después de responder pensé en Bakugou, tenía ganas de preguntarle por él, pero no pude.

—me alegro mucho, hija.—

No supe que decirle, solamente lo miré y sonreí con calidez como si le dijese "gracias". Luego de un momento me llegó un mensaje de mi novio que decía: "¿quieres salir esta noche?, podríamos ir al cine o hacer cualquier cosa que gustes. <3"

Me emocioné tanto que le respondí el mensaje diciéndole que sí quería ir al cine con él, le pedí permiso a mi papá y si me dejó ir. Hicimos todo lo normal del día hasta que oscureció y me arreglé para mi cita. Papá me gritó desde el comedor diciéndome que mi novio ya había llegado por mí, bajé las escaleras y lo abracé a penas lo vi.

—vaya, te ves... te ves preciosa.— me dijo mientras se sonrojaba levemente.

—¿qué esperabas? Mi hija es hermosa.— dijo mi papá. —en fin, quiero que me la traigas de vuelta antes de las 12:00 a.m. no quiero ni un minuto tarde, ¿estamos de acuerdo?—

—claro que sí, no se preocupe suegrito.—

—confío en ti.— levemente le da la mirada que juzga.

—¡papá!— lo miro.

—tengo que cuidarte.—

Luego de todo eso por fin pudimos empezar nuestra cita. Empezamos por el parque y compramos algunas cositas para comer, reposamos en una banca mientras hablábamos sobre juegos o algunas series, también sobre qué género sería la película que veríamos hoy en el cine. Estaba feliz, pero volví a sentir que alguien me estaba observando de cerca. No quiero comentarle esto a mi novio, no quiero preocuparlo. bajo la mirada sin darme cuenta.

—¿pasa algo?— me pregunta mientras suavemente toma mi mano.

—¿eh?, no, no, ¿por qué?— lo miro tratando de disimular mi preocupación.

—bueno, noto que algo te preocupa. Puedes confiar en mí, ¿si?— acaricia suavemente mi cabello.

Narra Bakugou

Los estoy viendo desde hace un buen rato, no puedo soportarlo, tendré que deshacerme de él de alguna manera, no importa cuál sea mientras pueda quitarlo del camino y poder estar al fin con mi amada t/n.

Bakugou Yandere x ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora