¡Sorpresa!

44 6 0
                                    

Cuando por fin llegué a donde estaba Uraraka, la quedé mirando curiosamente.

-T/N, acompáñame al baño, por favor-. Decía la chica de ojos redondos media nerviosa.

-Claro-. La acompañé hasta el baño, pero ni siquiera sabía para qué.

-T/N, creo me enamoré de alguien-. Dijo mientras su cara se ponía como tomate.

-¿En se---. Sin que pudiera terminar la frase, Uraraka me colocó su mano en mi boca. Me hizo señales de silencio y salió del baño a mirara que nadie más entrara, cuando se aseguró de eso me miró para comenzar a hablar.

-Aaah~ ¡Es que es tan lindo!, su pelito, sus pecas, su gran sonrisa y su amabilidad-. Luego de su confesión se acerca a mí. -T/N, necesito que me des consejos de amor-.

-Y-yo no sé dar consejos de amor, y seguramente te enamoraste de Izuku, ¿Verdad?~-. Le digo en forma de broma.

-¿Es tan obvio?- pregunta media decepcionada.

-Eh, sí, más o menos. Pero tranquila, yo creo que hacen linda pareja, así que te daré todo mi apoyo-. Le sonrío al terminar la frase.

Narra Todoroki

Pasaba por los pasillos pensado en una sorpresa como aniversario para mi linda florecita, no sabía si tocarle una canción, regalarle flores con un peluche, recitarle un poema o invitarla a cenar. La verdad estoy emocionado, es el segundo año que llevamos juntos y se siente como si fuese ayer que empezamos.

Todoroki empieza a recordad el momento en que te pidió ser su novia, aquel día en el que estabas en el parque con tu pequeño hermano jugando. Tenías un hermoso vestido blanco que combinaba con un lindo listón en tu cabello.

Él se acercó a ti y te preguntó si podía jugar con ustedes, más que nada, era una escusa para estar contigo, lo cuál consiguió. Cuando se hizo tarde, Todoroki los acompañó hasta la casa e hiciste que tu hermanito entrara primero para despedirte bien de Shoto, él aprovechó el momento para tomarte de las manos y decirte que, a pesar de que solamente hayan estado hablando por 6 meses él ya no tiene dudas de que sentía algo inexplicable por tí, lo que dijo exactamente fue: "T/N, nunca creí que podría llegar a sentir algo como esto, se siente como si estar a tu lado mi corazón podría estallar, es tan cálido y agradable estar contigo que me hace desear nunca terminar el día. Lo siento si fue repentino, pero realmente quiero que sepas que me gustas".

Cuando terminó la frase, Todoroki subió levemente tus manos hacia su cara para besarlas suavemente. Luego de eso, Shoto se despidió con una sonrisa esperando tu respuesta.

Narra Bakugou

—Ya tengo un plan, ahora me falta que salga bien—.

Después de que busqué y busqué formas para bajarle la reputación, solamente encontré un par de cosas al ir a ver las cámaras de seguridad de la U.A., luego de eso, tomé capturas y las imprimí.

Narra T/N

Me dirigía hacia el lugar que me indicó Uraraka después de nutra charla, me dijo que no me arrepentiría de ir sola, así que ahí voy.

No he podido estar con Todoroki en todo el día, esto esto es triste. Me preocupa como está—. Decía entre balbuceos, cuando de repente choque con un cuerpo fuerte y musculoso. —L-lo siento mucho, estaba distraída y-— No puede terminar la frase al ver la persona en frente de mí.

—Tranquila, ¿Estás bien?, ¿Necesitas algo?— oí decir de sus labio al rubio cenizas quien me sujetaba de mis costados por el impacto.

—Yo… ah, sí, sí estoy bien, gracias—. Respondí rápidamente desviando la mirada. —Si me disculpas, Bakugou, tengo prisa—. Dije para salir de esa situación.

—Debes tener cuidado, ¿Si?, no quiero que te pase algo—. Dijo al quitar sus cálidas manos de mí.

Ambos retomamos nuestros caminos. No entiendo porque me pongo nerviosa cuando estoy a su lado, no es que me asuste o que piense que es alguien malo. Simplemente sinto que hay algo más que aún no logro comprender.

Cuando llegué al lugar, ví a mi lindo novio con unas rosas rojas y blancas, me acerqué lo más sutil posible para asustarlo y…

Aaw~ que linda, pero te sentí desde lejos—. Me dijo mientras mostraba una encantadora sonrisa.

—Ooow, yo creí que sí podía asustarte—. Le respondí con pucheritos.

—Tranquila, amada mía. Mira, te traigo estás lindas rosas y entre medio hay una carta. Eso sí, necesito que la leas cuando estés en casa, no hagas trampas—. Al darme las rosas con la carta, me dió un dulce beso en la frente.

—¡N-no haré trampas!, no me llamo Todoroki Shoto—. Dije tratando de aguantar la emoción.

—Yo nunca he hecho trampas—. Afirmó.

—Lo que diga el señorito galán—.

No tenía nada más que decir, así que dije lo primero que se me ocurrió. Estaba tan feliz de esa sorpresa que ya quería ir a casa y leer la carta. Ahora que lo pienso, yo he preparado nada, ¿Qué haré?

Disculpen si me demoré un chingo en seguir con la historia, la verdad no sé ni desde cuándo la dejé, pero ya estoy aquí para seguirla si les interesa :"3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bakugou Yandere x ti Where stories live. Discover now