Capítulo 2 Únete al ejército solo

1K 101 12
                                    

En esta era altamente tecnológica, no es una buena opción unirse al ejército directamente. No he leído una academia militar y no estoy familiarizado con la ciencia y la tecnología. Solo puedo hacer los trabajos más simples y mis oportunidades de promoción son bastante limitadas.

Sin embargo, Wuqiao no tiene otra opción.

Se inscribió directamente para unirse al ejército después de graduarse y se convirtió en un soldado de bajo nivel después de aprobar algunos controles simples. Los soldados en la parte inferior casi no tienen oportunidad de ir al campo de batalla. Solo hacen algún trabajo auxiliar, como cultivar legumbres y cerdos en el cuartel (…), por lo que no se les hace un escrutinio estricto como en las academias militares.

Después de convertirse oficialmente en soldado, hay una entrevista.

Wu Qiao se preparó para la entrevista con mucha seriedad, esperando que le asignaran un trabajo relativamente "mejor". Está bastante seguro de ello, después de todo, sus resultados han sido muy buenos.

Sin embargo, las cosas salieron por la culata. El entrevistador solo le hizo una pregunta a Wu Qiao: "¿Por qué venir al ejército?"

La respuesta de Wu Qiao fue: "Porque quiero cambiar el mundo".

Luego, se le asignó el peor trabajo de minería.

Dijo que este trabajo era "peor" principalmente porque el entorno de la estrella minera es extremadamente duro, y es el mismo durante todo el año. Si la brisa primaveral es como la mano de una madre, el manantial de Mining Star es la mano de una madrastra cruel.
En la actualidad, la fuente de energía más utilizada es "Qingsha", que puede liberar mucha energía y ha estado apoyando todos los aspectos del imperio desde que fue descubierto hace 150 años.

El nombre de la persona que encontró a Qingsha fue Qiu Yanting. Este hombre no era más que un profesor corriente en una universidad de décimo octava categoría. Sus amigos sabían que a él le gustaban todo tipo de piedras desde que era un niño, por lo que traía algunas piedras como regalo cada vez que viajaba entre estrellas. Un día, hace 150 años, después de que Qiu Yanting recibiera un regalo de un amigo de un planeta lejano, sin darse cuenta se dio cuenta de que si se usa una partícula específica para impactar el núcleo de la sustancia, se puede generar mucha energía. Debido a que la piedra es azul, la llamó "Qingsha".

En ese momento, los recursos tradicionales se estaban agotando y se necesitaba con urgencia una nueva fuente de energía alternativa. El descubrimiento de Qingsha eliminó el pánico y desde entonces ha sido utilizado por el ejército y la población civil. El nombre de Qiu Yanting fue escrito en el libro de texto, y se convirtió en un dios que salvó al mundo.

Qingsha solo existe en unos pocos planetas. Todos estos planetas están ubicados en el imperio. Solo el gobierno imperial puede extraer Qingsha, y solo el gobierno imperial tiene derecho a tratar con ellos. El imperio no exportó directamente las materias primas de Qingsha, sino que estableció una empresa en la República para transportar directamente la energía convertida.

Después de que la República hiciera una repentina y planificada declaración de guerra al Imperio, el Imperio detuvo su suministro de energía a la República. Sin embargo, la República estaba bien preparada para la guerra. Antes de la guerra, había acumulado una gran cantidad de energía tradicional y decidió poner fin a la guerra lo antes posible. La pérdida de escasez de energía para el pueblo de la República es mucho mayor que la de los militares. Este siempre ha sido el caso en la historia. En tiempos de escasez, las personas siempre sufrirán primero. Bajo la presión de la "humanidad", el imperio finalmente aumentó su suministro de energía. Aunque las dos partes firmaron un acuerdo por el que la energía solo puede usarse para fines civiles, no hay forma de saber si la República ha explotado alguna laguna en el imperio.

Generales Enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora