Capítulo 106 El fin de la guerra (parte 1)

79 5 0
                                    

Desde muy cerca, se puede ver lo asombroso que es el hocico del “Banquete del Loto Rojo”. La boca con un diámetro de seis kilómetros se encuentra en un amplio espacio abierto, rodeado por decenas de miles de espejos, decenas de miles de molinos de viento y decenas de miles de bombas especiales para recolectar luz, viento y energía geotérmica en la naturaleza. Parece que la República fue consciente de su falta de energía al inicio de la construcción de su sistema de defensa. Con el "Banquete del Loto Rojo", incluso si solo se dispone de energía natural, el capital puede mantenerse fácilmente.

“…” Wu Qiao sabía que el siguiente momento era la clave de toda la batalla.

Definitivamente estaría muy emocionado cuando fuera reemplazado por el anterior, su pecho subía y bajaba violentamente, e incluso las yemas de sus dedos estaban entumecidas por la sangre. Sin embargo, en este momento, su corazón está bastante tranquilo, como si fuera para él, esta es solo una de las muchas cosas que deben enfrentarse.

Wu Qiao desconectó el arma más poderosa de Ya Jiu, el arma antimateria, y sus ondas cerebrales se habían fijado instantáneamente en la parte más vulnerable del cañón que Ji Yao había analizado antes. Confirmó el objetivo por segunda vez y le dio una orden de alto nivel a Ya Jiu: "¡Yao Jiu, destruye!"

"¡Okey!" Ya Jiu dijo, "¡pequeña hada sonriente!"

"..." preguntó Wu Qiao, "¿Qué has estado viendo recientemente?" Wu Qiao básicamente no juega en la batalla ahora, por lo que Ya Jiu está mucho más inactivo que antes y mira muchas más películas. Emite decenas de episodios todos los días.

"Ang", Ya Jiu volvió temporalmente a su apariencia original y respondió honestamente: "Una obra de teatro ..."

"……¿que es eso?"

"Es un drama de vestuario ... un drama alrededor del año 2000 d.C. en el calendario occidental ..."

"..." Wu Qiao suspiró, ignoró a Ya Jiu y se concentró de nuevo.

El arma de antimateria atacó descaradamente, y el contenedor que contenía la antimateria explotó cuando golpeó el cañón del “Banquete del Loto Rojo”. El material duro de la boca fue aniquilado instantáneamente, el agujero profundo se lo tragó todo, y el vacío se extendió rápidamente, y el área del agujero cada vez más grande parece demostrar irónicamente que todas las civilizaciones de las que la humanidad está orgullosa son vulnerables antes. el poder del universo. Posteriormente, cuando la antimateria finalmente se agotó, el aumento de la destrucción se detuvo lentamente. El "Banquete del Loto Rojo" todavía se mantenía majestuoso en su lugar, pero las horribles cicatrices habían hecho que perdiera su poder original.

Después de confirmar el golpe, Wu Qiao instantáneamente cambió de arma, ¡preparándose para explotar los varios mechas que se precipitaban uno por uno!

Para asegurarse de que el "Banquete del Loto Rojo" fuera derrotado, ignoró los mechas que lo habían descubierto, y en su lugar usó esquivar para esquivar el ataque del oponente, y al mismo tiempo dejó que Jay Jiu usara su arma más fuerte durante el descanso. Este lugar está cerca del "Banquete del Loto Rojo", por lo que Wu Qiao se encontró con más enemigos que antes.

Usó un jitter en forma de Z para hacer que los dos mechas avanzaran en la misma ruta de disparo, y disparó escandalosamente una munición real. El mecha que volaba al frente fue impactado y voló varios metros hacia atrás, solo golpeando al compañero de equipo detrás de él. ¡Wu Qiao le ordenó a Yajiu que sacara la espada láser y la perforara con una sola espada, perforando los dos mechas en una cuerda! Luego, Wu Qiao aumentó su energía, y el brillo del láser se disparó, ¡y la luz envolvió instantáneamente a los dos mechas! Después de confirmar que el objetivo mecha había sido destruido, Wu Qiao recuperó la espada láser. El rayo de luz desapareció instantáneamente, y los dos mechas cayeron al suelo con un "estallido", levantando humo y polvo en el suelo. Entonces, Wu Qiao salió corriendo del humo y el polvo inesperadamente. Con el sonido de dos cañones, el cañón electromagnético cargado rompió el tercer y cuarto mechas en un abrir y cerrar de ojos. Al final, Wu Qiao voló hacia el cielo, y cuando pasó el último mecha, reemplazó el cuchillo de aleación, lo golpeó dos veces y cortó directamente el último en tres pedazos.

Generales Enamorados Where stories live. Discover now