Capítulo 79 Campana de la revolución

82 8 0
                                    

Después de separarse de Tan Yan, Wu Qiao descubrió que tenía un problema más.

Es muy difícil decirlo, pero parece un poco adicto al deseo sexual.

Está muy ocupado ahora, incluso más que cuando estuvo en el ejército imperial. No pudo dormir lo suficiente. Incluso trotó todo el camino hasta el baño. Afortunadamente, aunque el tiempo pasó a toda prisa, no se perdió. Cuantas más cosas hacía, más hacía. Cuanto más fuerte es su convicción. Lo que hace que Wu Qiao se sienta extraño es que en días tan agotadores, libera sus deseos una vez al día. En la oscuridad de la noche, sin importar lo cansado que estuviera, Wu Qiao se acostaba incontrolablemente de espaldas en la cama, estiraba la mano hasta el trasero, se movía rítmicamente, cerraba los ojos y respiraba suavemente, susurrándole a Tan Yan en voz baja. y vagamente. primer nombre. También ha tratado de obligarse a no hacerlo, pero el resultado es que su cuerpo y su corazón están llenos de ansiedad, y se apresura y hace mucho ruido para encontrar una salida para desahogarse. Después de mucho tiempo, Wu Qiao lo seguirá.

Después de luchar en el Territorio de las Estrellas Falcon, el número del ejército revolucionario aumentó rápidamente.

Debido a que las familias de los que se rinden serán castigadas, muchos soldados optan por morir en la batalla o suicidarse, pero al final muchas personas carecen de coraje.

La adquisición de prisioneros de guerra fue bien. Estos soldados son como partículas de aire en un tubo en forma de U. A ambos lados del tubo en forma de U, un lado es el ejército del gobierno y el otro es el ejército revolucionario. Originalmente, estaban reunidos en la tubería del lado del gobierno, pero cuando el ejército del gobierno presionaba desesperadamente desde la entrada, los soldados inconscientemente se movían hacia el lado del ejército revolucionario.

"Con nuestro equipo actual, no podemos comer a tanta gente". Wu Qiao le dijo al "Rey de las Sombras". El número de personas ha aumentado enormemente, pero el equipamiento no es suficiente. Hay mucha gente sin mechas. Wu Qiao no quiere saludar como el Ministro de Defensa Nacional.

"Entonces aproveche todo el tiempo para recolectar equipo, y puede comunicarse con el presidente de la Cámara de Comercio de allí".

"El tiempo no es suficiente", Wu Qiao miró a "Emperador de las Sombras", diciendo cada palabra, "Se acerca el Ejército Imperial". La capital del Territorio de la Estrella Águila fue capturada, y el Ejército Imperial no podía permanecer indiferente, y definitivamente vendría a recuperar el terreno perdido.

El "Emperador de las Sombras" realmente no sabía mucho sobre la guerra. Le preguntó a Wu Qiao: "¿Entonces qué vas a hacer?"

Wu Qiao desplegó un mapa y señaló un cierto punto en otro campo estelar. Su voz no era fuerte pero su tono era vigoroso y contundente: "Quiero apoderarme del arsenal del imperio". El arsenal que señaló Wu Qiao era el arsenal más grande de la parte occidental del imperio. Biblioteca.

"¡¿Arsenal?! Los defensores del arsenal no deben ser subestimados ”,“ Shadow Emperor ”se sorprendió e inmediatamente expresó sus dudas sobre la estrategia de Wu Qiao. “¿Qué tan seguro estás de que puedes tomarlo? ¿Es solo uno o dos por ciento? ? "


"Ochenta porciento." Wu Qiao explicó además: "Tenemos que fingir que atacamos el Cheetah Starfield cerca de él ... Elegiré a alguien para que pretenda ser mi comando del ataque fingido, para liderar una parte del defensor del arsenal, y luego lo haré". llevar a alguien allí. Ataque furtivo al arsenal imperial que está medio vacío ".

Al escuchar esto, el "Rey de las Sombras" finalmente se interesó y preguntó: "Entonces, ¿cuándo actuaremos?"

"No es demasiado tarde, prepárate ahora".

Generales Enamorados Where stories live. Discover now