Capítulo 104 Primavera de esperanza (parte 2)

65 5 0
                                    

Se dice que durante el período de organización de la contraofensiva, el comandante en jefe de la República al que le encanta jugar al tenis de mesa a menudo se sienta en la silla de su oficina con una expresión paralizada y devuelve la pelota regularmente con una palmada en la cabeza. ping-pong de pared de ping-pong. Nadie sabe si realmente se toma en serio el juego, o simplemente encuentra inconscientemente algo que hacer mientras piensa. ¿Está recordando el pasado? ¿Sigues planificando el futuro? ¿Sentirse triste? Es hola Todo es invisible desde la superficie. Casi nunca comete errores. Como persona que alguna vez aspiró a convertirse en jugador profesional, incluso si no lo logra, sus habilidades son muy superiores a las de los aficionados.

Unos años después de convertirse en comandante en jefe, todavía le gustaba invitar a algunos profesionales a competir en su tiempo libre, pero no importaba a quién buscara, el oponente siempre perdería deliberadamente con él porque temía que él. estaría de mal humor. Tenía otra cita y, en lugar de golpear la pared de la oficina, la figura se veía muy sola y este hábito empeoró en este momento.

La contraofensiva de la república se produjo según lo programado, y la inversión en esto superó con creces las expectativas de Tan Yan.

Para ahorrar mano de obra, el comandante en jefe adoptó un método flexible de defensa en profundidad. Primero redujeron la fuerza de las fuerzas de la coalición en la fortaleza del frente tanto como fue posible, y luego atacaron severamente a las fuerzas de la coalición en la fortaleza sólida en la retaguardia, cambiando gradualmente de defensiva a ofensiva.

Tan Yan no es ajeno a este estilo de juego, pero subestimó el hambre del oponente por esta victoria: el ejército de la República en el frente occidental ha sido transferido hace mucho tiempo, el frente occidental, el frente oriental original y los nacionales. Las tropas atacaron juntas, se utilizaron casi todos los recursos, como si prometieran detener el ritmo de las fuerzas de la coalición aquí.

Con tal brecha, las fuerzas de la coalición se han vuelto difíciles de avanzar. Tan Yan incluso perdió tres juegos seguidos, e incluso no pudo defender las fortalezas que había derrotado antes, aunque sus oponentes también trabajaron duro para ganar esos tres juegos.

Entonces Wu Qiao sintió ... Tan Yan parecía estar escondiéndose de él.

… ¿Es vergonzoso? Ese debe ser el caso, Tan Yan es una persona consciente de su rostro frente a él.

Por lo tanto, después de una reunión de rutina, Wu Qiao miró a Tan Yan y dijo: "Tan Yan, las cosas están frustradas ... no te lo tomes en serio".

"Estoy bien." Tan Yan estaba un poco irritable, "Estoy bien, no me consueles a la fuerza".

Wu Qiao sonrió: “Los que te consuelan te están consolando a la fuerza. Es comprensible si te sientes incómodo, pero no es lo mismo que tu amante te consuele. Él está conectado contigo, puede sentir lo que tú sientes y tiene el mismo estado de ánimo que tú, por lo que no lo hace. Sin forzar la comodidad ".

“…” Tan Yan sintió que a veces, cuando era como un niño, Wu Qiao era más maduro.

"Realmente, no habrá sorpresas". Wu Qiao le dijo a Tan Yan: “La República ha consumido demasiado en esta campaña y pronto se agotarán los recursos. Entonces será el día de nuestra victoria ".

"Sé." Tan Yan suspiró, "pero al verlos contraatacar con sus propios ojos, y son efectivos, todavía me siento un poco irritable".

"Realmente no te preocupes". Wu Qiao dijo con seriedad: "Somos justos".

Tan Yan miró a Wu Qiao, y finalmente había una sonrisa en la esquina de su boca: "Incluso ahora, ¿todavía crees que la justicia prevalecerá?" Como jefe de un país, Wu Qiao definitivamente diría eso al dar un discurso, pero si realmente lo cree. Es un poco extraño, hay una especie de inocencia irracional, llena de ingenuidad.

Generales Enamorados Where stories live. Discover now