⦅0⦆⦅5⦆🦋🖤

16 3 0
                                    

El reloj marcaba las siete de la tarde con doce minutos, Jaejin corría de un lado al otro en busca de algunos accesorios, bolsos, y uno que otro calzado, verificando cual de todos ese combinaba bien con su atuendo. Doyoung solo se reía de ella, y le respondía con "Si o no", a lo que ella preguntaba sobre su arreglo.

—¿Podrías por favor calmarte un poco?, ese vestido se ve bien con esos tenis, y ese bolso combina a la perfección por los destellos azules que lleva tu vestido, ¿bien?— Soltó risueño el chico, y es que en realidad Jaejin no podía ocultar su nerviosismo y emoción por la salida, ya que hacia mucho tiempo que no sentía ese pequeño sentimiento en ella. —Tranquila, todo saldra bien, te ira bien con ese chico, recuerda lo hermosa, linda, simpática que eres, es lógico que Jihoon se muera por ti.— Finalizo Doyoung, viendo a la chica frente a el tornarse roja por lo dicho por el.

Justo en aquel instante, Jaehyuk se adentraba a la habitacion de la chica, sonriendo tambien al ver a su amiga feliz y animada.

—Veo que ya estas lista, ¿No es algo temprano?—Jaejin nego, miro el reloj en su muñeca, solo era cuestión de minutos para que Jihoon tocara el timbre, o bueno, eso esperaba si el chico era puntual.

Y como si de invocarlo se trataba, el timbre resonó en el departamento, ella se puso aún más nerviosa, miro de nuevo a los dos chicos que la acompañaban y estos le sonrieron en señal de apoyo, ella tomo el bolso con las cosas previstas ya para su cita, respiro una vez mas, y antes de que pudiese si quiera dar un paso, la voz de Yedam llamándola se escucho

—Jinah, es para ti...—La chica salió de la pieza siendo escoltada por Jaehyuk y Doyoung, quienes no podían creer lo cambiada que estaba ahora, pues hace más de un año. esa Jaejin ya no la conocían, y les alegraba tanto ver a su amiga de nueva cuenta feliz, que eso les hacía feliz a ellos tambien.

—Hola Jae...—Saludo Jihoon en cuanto la vio acercarse a el a la puerta—Te ves... te ves muy bien—Y no era broma, Jaejin lucia bastante bien en aquel atuendo— Demasiado bien.

En cuanto Jaejin llego a la puerta donde la esperaba el chico, este la tomo de la mano, acercándola a el, abrazando el cuerpo contra el suyo, y depositando un beso en su mejilla. Jaejin estaba acostumbrada a este tipo de afectos de parte de el, ahora entendía porque el chico poco a poco se había estado ganando su corazón.

—Hola Jihoon, tu igual luces bien.— Devolvió el saludo Jaejin al chico.

—Pero no tan bien como tu— Susurro Jihoon en el oído de la chica, cusando un escalofrío en ella, y una pequeña pero audible risa.

—Pásenla, regresa temprano Jin-ah...— Jaejin salió de su ensoñación entonces al escuchar la voz de Jaehyuk.— Un gusto conocerte Jihoon.

—Lo siento, que grosera— La chica sonrió tomando la mano de Jihoon, le hizo dar un paso dentro del departamento, aprovechando que sus tres amigos estaban allí.— Park Jihoon, ellos son Jaehyuk, Doyung, y Yedam, son mis compañeros de apartamento, y mis amigos, muy buenos amigos diría yo.

Los tres chicos nombrados hicieron una pequeña reverencia hacía Jihoon, este la respondió de igual manera.

—Me llamo Park Jihoon, soy el pretendiente, y espero futuro novio de Jaejin, es un gusto—Jaejin le dió un pqueño apretón a Jihon en la mano ante lo dicho por él, cosa que lo hizo sonreír.

—En verdad es un gusto conocerte, espero que cuides bien a Jaejin, ella es alguien especial para nosotros—Soltó esta vez Doyoung.

—Diviértanse mucho, Jae— Habló Yedam.

—Descuiden, Jaejin esta en buenas manos, se las traeré sana y salva, sin contar que estará aquí a buena hora—Los tres chicos sonrieron ante esas palabras, y Jaejin junto a Jihoon salieron del apartamento rumbo al ascensor para poder salir del edificio.

Durante todo el paseo ambos se reían, sonreían, y platicaban amenos, jamás dejaban morir la conversación, aprovecharon todo el tiempo para conocer un poco más acerca de los dos. 

Caída ya la noche, con algo de la linda y cálida oscuridad de aquel lugar, Jihoon miraba detenidamente a Jaejin, mientras en su pensamiento no dejaba de cruzarse la preguna: "¿Como alguien pudo haber herido tanto a Jaejin?", si ella es amor puro, es toda alegría, e irradia una felicidad que se contagia de solo verla.

—Jinnie...— Llamo Jihoon, la chica solo volteo su rostro hacia el— Se que ya debes de estar cansada de que siempre lo digo, pero de verdad eres la mujer mas hermosa que jamás antes había conocido— Jaejin sonrió. Cierto que estaba acostumbrada a los halagos y palabras lindas de parte de Jihoon, pero había algo diferente esta vez.

—Gracias— Respondió risueña la chica— Sabes, Creo que no me molesta el hecho de que lo digas, al contrario...— Jaejin bajo la mirada ante la sonrisa que se dibujo en el rostro de Jihoon— Comienza a gustarme...— Entonces Jaejin no pudo aguantar más la mirada del chico, solo pudo sentir como el calor subió por su rostro, esas mariposas en el estomago, y el hormigueo en el resto de su cuerpo, la adrenalina que recorría este mismo, todo aquello que causaba nada más y nada menos que el amor.

—Jinnie, se que todavía tienes una herida del pasado que te ha costado trabajo sanar, por eso quiero decirte que iremos lento, tanto como tú quieras claro, si es que en verdad me permitirías tratar de conquistarte, y llegar a tener tu corazón, ¿Qué dices?—Jaejin estaba atónita, Jihoon sabia a la perfección que había pasado con Haruto, y no se equivocaba cuando decía aquello en cuanto a tratar de sanar.

La chica asintió, estaba completamente segura que había una esperanza con Jihoon, algo le decía que el no trataría de lastimarla como lo había sido en el pasado, algo le daba confianza en él, y porque no, tal vez y Jihoon podría ser aquel hombre que le ayudase a curar y ponerle fin a la herida del pasado, sin dejar cicatriz alguna.


































🌹🖤🌹

Nos estamos leyendooooo :))

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nos estamos leyendooooo :))

Disculpen si hay errores.

𝚊 𝚕 𝚒 𝚎 𝚎 𝚗🍃🖤

𝗗𝗲𝗮𝗥 𝗯𝗼𝘆||•𝖶. 𝖧𝖠𝖱𝖴𝖳𝖮Where stories live. Discover now