⌇༴ཱི༷𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐋𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐈𝐒𝐓𝐀 ›› 𝟑 (2/2)

2.5K 312 44
                                    

𝐇𝐨𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 :
( EL COLECCIONISTA: segunda parte )

𝐇𝐨𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 :( EL COLECCIONISTA: segunda parte )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día que volviste:

Estabas admirando tu hogar, sonreíste y tus ojos se llenaron de lágrimas al ver que habías vuelto a donde todo había comenzado, no sabías por donde empezar, no sabías que había ocurrido todo ese tiempo y te comía la curiosidad, no sabías porque habías vuelto, y porqué Bunnix te ayudo a escapar de esa prisión, en ese momento tu mente aterrizó y tu sonrisa se borro.

────Entonces ella sabe quien soy y de donde vengo... ¿como es posible?──── dudo la castaña mirando a su alrededor ahora con una mirada perdida ────O sea que...────

Miraste la puerta la cual no dudaste en abrir y a travesar el umbral para ir al salón buscando a tus padres, al parecer no había nadie en casa ese día, pero al llegar a la cocina, viste una nota de papel rosa adherida a la misma.

"(______), si algún día vuelves a casa, por favor avísanos, te amamos demasiado y te extrañamos, día y noche esperamos alguna señal de tí, por favor regresa a casa"

Era una nota de tus padres la cual te hizo humedecer sus ojos, apoyaste la mano en la nota y sonreíste, sin dudas eran los mejores padres que podías tener en esa realidad.
Nuevamente tu emoción se borró y ahora tu mirada era de pánico.

────Esto... No es lo que debía pasar, Alice me prometió que...──── se detuvo en su hablar.

Tocaste tus bolsillos, ibas a buscar tu teléfono para llamar a tus padres pero no lo tenías, solo encontraste la foto de Chat Noir que había cruzado el espejo antes que tú, la cual volviste a esconder en tu pantalón, así que corriste a su cuarto a buscar tu celular, pero al llegar a tu escritorio, te asustaste al ver tu celular ahí y un lado una caja pequeña, una caja de los miraculous.

────No puede ser...──── susurro y abrió la caja encontrándose con un gran destello dejándole ver el broche plateado, que de este salió nuevamente Pollen.

────¡Oh! ¡Reina mía! Encantada de verla sana y a salvó────

La kwami abeja te abrazo la mejilla, ella no era de demostrar afecto de ese modo, pero te había extrañado, y eso te preocupaba aún más.

«Entonces... Todo ese tiempo... Todo siguió su curso desde que desparecí» dijiste en tu mente.

────E-espera, Pollen... ¿Tú me recuerdas? Creí que no lo harías... O sea que ¿todos los demás me recuerdan?──── dudo mirandola.

────¿Por que no nos acordariamos de usted, reina mía? Esas criaturas extrañas se la llevaron, me fuí con el Maestro como usted dijo e intenté convencerlo que él fuera por usted, pero me dijo que eso debía pasar, hasta ahora todos han estado preocupados por su desaparición, hay muchos carteles en la ciudad, el jóven Agreste se encargado de colocarlos por todo París, ¡estuvo pérdida durante un mes!────

❝ 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora