⌇༴ཱི༷𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 ›› 𝟐𝟐

1.3K 198 47
                                    

𝐇𝐨𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬:
« INVERSO »

Hace unos días se corría el rumor de que había un chico nuevo en el instituto, este era un jóven de chaqueta roja, pantalones negros y cabello del mismo color, su nombre es Marc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace unos días se corría el rumor de que había un chico nuevo en el instituto, este era un jóven de chaqueta roja, pantalones negros y cabello del mismo color, su nombre es Marc.

Es un chico de otro grado que siempre se suele esconder bajo las escaleras a escribir historias de superhéroes y villanos; una tardé, mientras todos salían de la escuela o en dirección a otros sectores de la misma,  Marinette se puso a hablar con él tal y como en el capítulo.

Los viste desde lejos mientras ibas con Nathaniel al salón de arte, seguidos después de Marinette que entro detrás de los dos.

Ambos se acomodaron en una mesa para sacar sus libros en donde escribían y dibujaban sus historias; Alix ya estaba ahí pintando la pared con sus pinturas en aerosol.

La pareja de amigos, lista para mostrarle mostrarle su historia al profesor, se levantaron se dirigieron a él.

Nath relataba la historia que escribiste para el profesor, trataba sobre Ladybug, Burning Red y el personaje de Nathaniel, los cuales luchaban contra Queen Wasp, sin embargo, también tenía varios dibujos de Miss Honey e historias sobre ella y también sobre la nueva heroína zorro ya mencionada, de la cual el pelirrojo sabía su identidad.

────Ladybug, Burning Red y el Ilustramagnifico hacen equipo para pelear contra le Reina Avispa──── indicaba el jóven al profesor de arte.

────¿No te refieres a Demoilustrador?──── pregunto el profesor.

────Se cambio el nombre cuando Ladybug lo deskumatizado y se convirtió en superhéroe, (______) y yo pensamos muy bien en una trama al respecto──── apuntaba a su compañera del cabello tomate que estaba a su lado la cual sonrió cerrando los ojos.

────Un tipo malo que pasa al lado bueno, que grandes ideas tienen ambos, que suerte tienes de que (______) pueda escribir maravilloso y tu plasmar lo que ella dice──── decía halagando el trabajó de los dos.

────Si, pero hay algo que me molesta ──── se cruzo de brazos la castaña con una sonrisa burlona ────Nathaniel no quiere dibujar nada referente a Chat Noir y tengo bastantes historias al respecto──── lo miro con la misma sonrisa al pelirrojo.

────No pienso dibujarlo con Burning Red o contigo, aún no me acostumbro──── respondió molestó volviendo a su asiento con ella.

────Seguramente son celos──── respondió Alix burlona sacándose la máscara haciendo referencia a la vez que se creía que eran pareja ────¡Rojo, por favor!────

Le lanzaste la lata de pintura a la chica, mientras que el pelirrojo decía no estar celoso al respecto.

Justamente en la puerta del aula estaba Marc mirando el entorno de manera bastante tímida, Marinette notó al jóven y corrió a él agradeciéndole su llegada, más también corrió con el tomadolo de la mano para llevarlo frente al profesor.

❝ 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora