𝐇𝐨𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬:
«VOLPINA: Día De Los Héroes »
(parte 1)Los héroes de París llegaban rendidos a sus cuartos después de haber estado toda la noche combatiendo a un villano que atemorizaba la ciudad.
Los tres habían tocado la cama a penas para escuchar sus alarmas sonar.
Por tú parte te habías levantado con gran pereza para ducharte y vestirte para ir al desayunó; en las noticias mostraban que aquél día era "El Día de Los Héroes" para conmemorar a los héroes de París por lo que todos los ciudadanos debía hacer un acto heróico si es que deseaban.
En las noticias hicieron una pequeña mencionó honorífica a "Miss Honey" por las azañas que había hecho anteriormente y también tenía asegurado su globo en el desfile de los Héroes junto a Queen Bee.
────¡Esa es mi hija!──── decía el adulto apuntando a la tv con su tenedor al mostrar algunos videos de la heroína en cuestión.
────¿No que no te gustaba la idea de que fuí una superheroína?──── decía la castaña sirviéndose yogurt con plátano.
────No, lo que no me gusto fue que me lo ocultaras, pero si me lo hubieras dicho yo te hubiera dejado serlo, de hecho si fueras otra vez una superheroína-...──── susurró eso último pero fue interrumpido por una voz femenina.
────Te escuché, Victor, y no motives a (______) a ser una superheroína otra vez──── salió de la cocina con una torre de hotcakes para todos.
Hoy tu madre se encontraba en casa, eran lindos los momentos que la adulta estaba ahí, tu padre se defendió diciendo que no estaba diciendo nada malo, a tu madre si le asustaba un poco que siguieras siendo una heroína por Hawk Moth y lo que podría hacerte.
«Por ahora, Hawk Moth no me ha extorsionado más, tal vez ya no le sirvo ahora que no soy Miss Honey» pensaste aliviada.
Los tres desayunaron juntos y tu te fuiste a la escuela, más también, ya tenías planeado tu día y esperabas poder completarlo ya que sabías la tragedia que sucedería aquel día.
Preparaste una canción para crear conciencia sobre el planeta debido a que era un pequeño acto heróico, no te gustaba ciencias pero si te gustaba cuidar el planeta, y ahora aun más ya que ese mundo en el que estabas era todo lo que querías y siempre tirabas la basura en su lugar.
En la mansión Agreste, el rubio se preparaba para sus clases y talleres de ese día, sin embargo, al llegar a su cuarto para tomar su bolso, vio a su padre mirando la estatua de su amada esposa, este se sintió triste ya que también extrañaba a su madre.
Bajando las escaleras se encontró con la asistente de su padre, Nathalie, quien le dijo que reservó la sala de esgrima y chino, y que debía presentarse en la gala de la fundación heroica de los Agreste de su padre, el rubio confirmó su asistencia con un poco de tristeza, pero la secretaría le dió una pequeña noticia más.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟮/𝟬𝟯/𝟮𝟮. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋�...