⌇༴ཱི༷𝐒𝐀𝐏𝐎𝐓𝐈𝐒 ›› 𝟏𝟑

1.4K 227 90
                                    

𝐇𝐨𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬:
«SAPOTIS»


La noche una vez más cubría a París, y las dos amigas más conocidas de la serie se habían juntado para una pijamada en casa de la Cesarie; Alya quería invitarte a tí también a aquella pijamada, pero por el problema de que Marinette aún no se le qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche una vez más cubría a París, y las dos amigas más conocidas de la serie se habían juntado para una pijamada en casa de la Cesarie; Alya quería invitarte a tí también a aquella pijamada, pero por el problema de que Marinette aún no se le quitaba el enfado contigo, decidió quedar solamente con ella esa noche y otro día quedaría contigo.

Las dos cuidaban a las pequeñas hermanas de Alya, las cuales estaban jugando con la mayor, las gemelas debían ir a dormir en ese momento, así que Alya las llevo a su recámara para que durmieran.

────Suficientes travesuras por hoy──── mencionó la hermana mayor de ambas tomándolas de la cintura.

────¡No fuimos nosotras, fueron los sapotis!──── gritaron al uniso las gemelas entre risas.

Las llevó a la cama y acomodó a ambas en sus respectivos lugares.

────A dormir pequeñas sapotis, deben descansar si quieren estar listas mañana──── decía con energía la mayor.

────No es justo, ¡no queremos dormir! Queremos ver la película contigo──── se quejo la gemela del pijama rosa.

────Si, queremos estar despiertas toda la noche y esperar a (______)──── respondió la gemela del pijama azul.

────¿Uh? ¿Por que ella vendría?──── se pregunto Alya con confusión.

────Porqué es tu amiga──── hizo un puchero la de pijama azul.

────¡Y una superheroína!──── grito la del pijama rosa.

────Oh, es eso──── rodó los ojos con una sonrisa ────(______) no vendrá esta noche, otro día saldremos con ella, ahora a dormir, no queremos que sean unos zombies en el parque de diversiones mañana────

Las menores no se veían tan convencidas de dormirse.

────¿Que prefieren? ¿Una aburrida pijamada con las niñas grandes o... ¡El Super parque de diversiones!?────

────¡Parque de diversiones!──── gritaron las gemelas.

Ellas se acomodaron para dormir, Alya les iba a quitar sus gorras pero las niñas pidieron quedarse con ellas puestas, a lo que la mayor lo permitió con la condición de que se durmieran, esta salió para apagar las luces y cerrar la puerta, Marinette estaba ahí mirando todo.

────Ya veo que ellas también admiraban a Miss Honey──── mencionó la azabache con los brazos cruzados.

────Vamos, Marinette, no empieces a discutir eso, (______) dijo que ya no seria más una Superheroína──── se dirigía a la cocina por jugo.

❝ 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora