Capítulo 1. Sensitive

344 26 5
                                    



¡No te enamores tanto de la noche 

como para perder tu camino!


Entrevista con en vampiro



Esta es la historia que no pude contar

Cada palabra en mi hoy debo liberar

Recuperar mi luz que robaste sin pensar

Como un criminal y ya puedes parar


Warrior- Demi lovato


El reloj marcaba las 11:00pm, estaba sola en mi casa, odio estar sola, el frío de una habitación deshabitada, yo necesito la compañía de alguien y el calor de un abrazo, ¿donde esta mi mejor amiga?, miro mi teléfono, no hay ninguna Llamada, estará en algún club nocturno, aunque no creo Halsey no es de ninguna manera una mujer de estar en clubes, seguramente solo esta en una librería o tirando maldiciones a las personas, encima de un puente, amaba a esa pendeja.


Pero eso no quitaba el hecho de que no estaba aqui conmigo, inhale hondo y decidí salir un rato, mis manos ya estan temblando por la ansiedad y la necesidad de estar en compañía de alguien, me puse mis zapatos y salí a caminar un rato.


(.....)


Sensitive, ¿que rayos?, bueno.... A mal tiempo buena cara, entre al club, me sorprendió las luces azules y tenue resplandor verde y morado,  y el ambiente era de pura sensualidad, era un club que nunca había visitado hasta ahora, vi los tragos en la barra de enfrente, me vi tentada a tomar uno, tome asiento en la barra frente a los tragos azules, este lugar se nota muy nuevo, pero el flujo de personas es tan poco.


— ¿Te puedo ayudar en algo?— una voz muy delgada y melodiosamente femenina se escucha detrás, me volteo, una castaña de ojos miel me observa con curiosidad.


— ¿Trabajas aqui?— pregunto y ella levanto una de sus delineadas cejas.


— Quisiera, pero no, solo que estas en mi puesto yo vine con..... — se detuvo y miro un punto fijo, tomo un papel que hasta ahora yo no había visto en la barra, su cara hizo un mueca de inconformidad —¡ Diablos!— exclamo y yo reí bajito.


— Tú cita huyó por lo visto — me burle y ella me miro como sí quisiera matarme.


— No era mi cita.— se sentó a mi lado, con su cabeza apoyada entre sus manos.


— ¿Entonces quien era?— de verdad me mataba la curiosidad.


— ¿Que te importa?— me miro con sus orbes mieles entrecerrados, luego suavizo su expresión— Quiero llorar.— hizo puchero, rodé mis ojos y me levante.


— Aqui no se llora, vamos a bailar — le propuse, ella me miro como si tuviera 3 cabezas.


— Estas loca, yo quiero llorar y si quiero hacerlo nadie me lo va a impedir — replico, que mujer más dificil, me volví a sentar y me dedique a mirarla — ¿se te perdió alguien o que?.

No me abandones (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora