Capitulo 10. Sola

49 6 0
                                    


Soy bueno, soy bueno soy grandioso
Se que ha pasado un tiempo, ahora
Mezclando bebidas, solo necesitó
Una chica que realmente entienda

Party monsters- The weeknd

Veronica pov

Solo escuchaba el ruido de los autos moviéndose y el perezoso tránsito de la noche. Se sentía una eternidad el camino de vuelta a casa, me tambalee un poco y anya me sujeto la pierna.

— No te atrevas a caerte, corazón — me dijo en voz alta, pero yo solo escuche un susurro en la lejanía, el sueño me estaba dominando, aún así capte su petición y me aferre a su espalda.— Pareces que estuvieras ebria.

No respondí.

Al cabo de un rato llegamos a casa y ella me ayudo a entrar, fui directo a mi habitación y me tire en la cama, en segundos tenía a anya quitándome los zapatos — no puedes dormír así.

— Gracias por preocuparte por mí — musite sin abrir mis ojos, escuche una risita de su parte y dejo un beso en mi frente.

— Siempre me voy a preocupar por ti — me dijo al oído y supuse salio de la habitación porque escuche el sonido de la puerta cerrarse.

A la mañana siguiente me desperté mucho mas temprano y pedí un desayuno a una de los restaurantes favoritos de anya, era mi forma de agradecimiento, su cara de felicidad al verlo era mi satisfacción.

— Esto esta riquisimo, se nota que no lo hicimos nosotras — se burlo y negue.

— No seas idiota, yo sé cocinar — ella dejo de comer para mirarme con su intensidad— No me mires así que me enamoró— reí y me tape los ojos.

— Tal vez sea lo que quiero...

—¡Ja! Idiota.

Camila POV

Caminaba de un lado a otro, aquellas personas no hacían acto de presencia aun; debo admitir que estoy ansiosa, es que nada podía salir mal hoy, este era uno de los proyectos más importantes de este año para mi empresa, con el me ganaría el renombre que me merezco en este mercado tan machista y por fin haría que mi madre dejara de hablar tanto sobre mi decisión mi carrera laboral.

Mis pensamientos son una combinación de trabajo, exito y estrés. Observe a mis trabajadores y sonreí. Esto iba a ser la mejor oportunidad para mi y el mejor año para todos. Lo que en realidad estaba estresando mi mañana era que odiaba la gente impuntual, aunque tratándose de estos inversionista, les dejaría pasar el detalle.

Vi como la puerta se abrió dejando entrar a los hombres de traje y sus secretarias, se veía que eran personas importantes, mire cómo Jorge colocaba su material de trabajo en el proyector, los nervios me estaban comenzando a traicionar. Sentí mi teléfono sonar y lo saque, era un mensaje de Lauren.

"Suerte en tu trato hoy, aunque no la necesitas, recuerda que eres la mejor", sonreí ante eso y tome valor para hablar.

— Sean bienvenidos caballeros, Es un placer recibirlos en mi empresa, hoy sera uno de los días mas gloriosos para nosotros, ¿estan listos para la mejor propuestas?

Lauren POV

Termine de enviar el mensaje y me sentí muy bien conmigo misma, pensé que seria un lindo detalle, claramente no recibí respuesta de parte de ella, era una mujer dificil y me gustaba que así fuera. Me gustan los retos y yo voy a conquistar a camila cabello a cómo de lugar, es que ella puede ser la mujer que estuve esperando toda mi vida.

Mi celular sonó, vi que era mi papá, tome la llamada con nerviosismo— Si, bueno.

— Imbécil, buena para nada — Escuche su grito del otro lado del celular, tome un poco de aire para contener las lágrimas.

— Es bueno saber de ti, papá.

— Todo lo contrario de mí, cada vez que sé algo de mi inservible hija, es sólo para demostrar lo estúpida que es— Espeto.

— Si sólo vas a insultarme entonces colgare.— respondí con el poco valor que me quedaba, Halsey estaría muy orgullosa de mí.

— Necesito que hagas algo, ¿puedes por favor venir a mi casa mañana?

— Allí estaré — Respondí sin titubear, escuche un "bien" y el pitido de la contestadora.

¿Que quiere decirme? Mi pulso lo sentí en mi oído y lentamente todo comenzo darme vueltas y mi visión comenzo a oscurecer — Necesito...— Miré el estante, no podía alcanzarlo— Halsey...

Veronica POV

La cafetería estaba un poco ruidosa hoy y mi mejor amiga no dejaba que terminara de comer, haciendo sus preguntas de siempre— Anya, te dije que el café esta en la...— Detuve mis palabras al ver a cierto personaje estar a unas mesas de ella— Tenga que colgar, besos — colgué y me acerque con preocupación hacia la chica.— ¡Hola!

La castaña dejo su bebida y me miro confundida —¿ Te conozco?

— Oh, sí, soy la chica de club, estuvimos hablando, no me dijiste tu nombre — la otra chica asintió y tomo de su bebida. Entrecerre mis ojos — esperaba que me lo dijeras.

— Comprendo, me llamo michelle, ¿y tu nombre es?

Tome asiento junto a ella y le sonreí — Sabía que no tenías nombre de hombre, me llamo veronica.

— Que sabes tú, yo puedo ser un chico y tu no lo sabrías — Me reí por su reclamó, era tan graciosa.

— Creo que eres una joven muy bonita e interesante — la elogie y ella entrecerró los ojos.

— Muchas gracias— sonrio a mis palabras— pero ya estoy cursando la cuarta década — mi sonrisa se borró y ella soltó una carcajada.

— ¡Mientes!

Negó — tengo 42— abrí mis ojos con sorpresa.

— Te ves muy joven— observe un poco entristecida — me estas mintiendo.

Me había dejado una incógnita horrible, ella solo se reía por mi expresión, su risa era muy linda.

💜😆

Ella es Michelle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella es Michelle. 😌

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No me abandones (Camren g!p)Where stories live. Discover now