Capitulo 7. Abrazos.

72 13 0
                                    


Porque la forma en que el cielo se abre
Cuando nos tocamos, sí, me esta haciendo
Decir, que la forma en que me abrazas, me
Abraza, me abrazas, me abrazas, me abrazas
Se siente tan sagrada.

Holy- Justin bieber feat chance The rapper

La pequeña sensación de congelamiento en mis manos, me despertaba el particular instinto de mantener a anya pegada a mí, la noche estaba terriblemente fría y la piel de mi mejor amiga era maravillosamente cálida, podría quedarme mil años de invierno entre sus brazos y sé que estaría segura.

— Ahora la que tiembla eres tú— susurro y su aliento choco contra mi cuello, sonreí y no dije nada — eres una consentida.

— Te gusta consentirme — me separe para verla a los ojos y ella al notarlo, se quedó allí devolviéndome la mirada y asintió con una sonrisa leve en sus labios rojos, desvíe mi vista a la carretera.

— ¿Crees que algún día encontrare a alguien que me ame?— pregunto y yo sin mirarla asentí— yo no estoy tan segura, veronica.

— Todos merecemos a alguien que nos ame— hable esta vez volteando a verla a los ojos — eres una mujer maravillosa, seguramente tú hallarás esa felicidad, cuando aprendas a creer y ser más segura de lo que realmente mereces.

— ¿Tú me amas?

— Cómo no tienes una idea, eres alguien tan especial para mí, anya— eleve mis manos a la curvatura de su cuello y la acaricie — te amo.

Sus ojos se volvieron un espejo donde podía verme reflejada, ella me veía con amor. En un pequeño arrebató de su parte, me abrazo fuertemente.

— Eres como una hermana para mí — confeso, yo sonreí grandemente y le devolví el abrazo.

— Eres mi familia, anya, y nunca te abandonaré — le susurré al oído.

(...)

Camila pov

Mi mañana había sido de lo peor, aun no me puedo creer que la mocosa me haya dejado en el club, se fue por su amiga, en un momento pensé que yo le gustaba, me dejo como si nada, todo es culpa de veronica, ella me llevó a esa situación incómoda.

— Señorita cabello, buenos días — saludo mi empleado, le sonreí forzadamente y seguí mi camino, aquí no tenía que fingir nada, si era amable o no, a ello no les interesaba.

Al llegar a mi oficina me encuentro con la susodicha, la misma veronica estaba allí parada mirando su celular.

— Vero, ¿que haces aquí? — le pregunte pasando por su lado, al voltearme vi que ella levanto la mirada de su celular y sonrió, me gustaba su sonrisa.

Negue y me gire para seguir caminando.

— Vine a saber como te fue con Lauren anoche — habló con su tono suave mientras pasaba detrás de mí, al escuchar ese nombre mi ojos se pusieron en blanco.

— No paso nada.— respondí seco y me voltee a verla, aproveche y escanee su atuendo de arriba abajo, se veía realmente hermosa en su ropa informal.

— ¿Por que?, yo creí dejarlas en un buen término— su tono era nervioso y eso me intrigo, arrugue mi entrecejo.

— Esa niña, prefirió irse con su amiga que quedarse conmigo — explique saboreando el rechazo nuevamente.

¡Es que aun no lo puedo creer!

— Entiendo, Lauren y Halsey parecen muy buenas amigas — parecía meditarlo y luego soltó un suspiro corto — Bueno, te veo hoy allá de nuevo.

— No iré hoy, ¿por que no mejor salimos tú y yo a otro sitio ?— propuse, claramente en un coqueteo ligero, ella se quedo pensando unos segundos mi propuesta y negó, otro rechazo.

— Será en el club, nos vemos.— dicto, se acerco beso mi mejilla y se marchó de mi oficina.

Ni siquiera pude quejarme o decir que no, ella salió dejandome bastante pensativa.

Lauren POV

El día había sido muy pesado en la universidad, sentía mi cuerpo desfallecer y es que no ayudó el que no durmiera en toda la noche por culpa de mis pensamientos, ¿seré suficiente algún día?, esas dudas no dejaban de atormentarme, por lo cual no pude seguir en mi conversación con camila anoche, yo no era nadie para ella y se daría cuenta, entonces me dejaría.

Sentía un creciente vacío en mi interior, como si estuviera totalmente abandonada en medio de la oscuridad, durante la noche veía sombras debajo de mi cama y todo se producía cuando estaba sola.

— Lolo, ¿estas bien?— la voz de mi amiga me saco de mis pensamientos, me quito algo de mis manos y pude ver rastro de sangre en ella — ¿hace cuanto no te tomas tus pastillas?

— ¿Pastillas?— frunci mi ceño, ella me miro unos minutos y sostuvo mi cabeza.

— Iré por tus medicamentos, ¿estas bien, pequeña?— tras sus palabras solo asentí, la escuche salir de la habitación.

Mis pies estaban entumecidos, sentía también una sensación amarga en mis labios, unas manos tomaron con delicadeza mi rostro y lo alzó hacia arriba, era Halsey que me miraba con evidente lástima, odiaba que me tuvieran lástima.

— Aquí estan tus pastillas— dijo, observe sus mano una llevaba la pastilla y la otra un vaso con agua, me los entregó e hice lo propio y las tome, ella me sonrio mientras acariciaba mi espalda.

— Esta noche noche iré al club de nuevo, voy a divertirme como siempre — le exprese, ella borró su sonrisa y negó.

— Tienes que estudiar.

— Después, esta noche iré a terminar lo que inicie con camila.— sonreí, y Halsey se llevó una mano a la frente.

— Como quieras.— espetó y salio de mi habitación.

Esperó les haya gustado. 😆

No me abandones (Camren g!p)Where stories live. Discover now