Capitulo 9. pedir cita

54 9 3
                                    

En ese vínculo que hay entre vosotros
está vuestra fuerza...Pero también
vuestra mayor debilidad.

Laura gallego garcia

Estoy bien, estoy bien, estoy genial
Sé que ha pasado un tiempo, ahora estoy
Mezclando los tragos, sólo necesitó un chica
Que me entienda, estoy bien, estoy bien

Party monsters- The weeknd

Me hacia enormemente feliz estar rodeada de amistades y personas de mi edad, eso era lo que me repetía a cada instante, la realidad era otra. A la mesa se había unido la novia de lucy, eso ocasiono una enorme platica entre todos, Lauren y camila parecían llevarse bien, eso me gustaba, me coloque en posición de descanso sobre la mesa.

— No me digas.— camila habló entre animada o fastidiada, no sé si era mi sueño lo que me hacia escuchar lo segundo.

— Es cierto, yo tuve una novia solamente un día — confesó Lauren, levante mi cabeza con un poco de interés.

—¿ Escuchaste vero?, ella es una mujeriega — me preguntó camila.

— Creo que solo necesita atención — respondió Halsey por mí, todas voltearon a verla — lauren tiene que madurar.

— No soy tan inmadura, yo he cambiado, porque me gusta alguien realmente interesante — afirmo Lauren mirando a camila con intensidad, hasta a mí me hizo incomodar esa mirada. Aunque camila le sonrio, así que solo fue a mí.

— A mí me gusta este vino — Halsey al ver a su novia algo pasada de copas le retiró la bebida.

— Creo que es suficiente — la palabra que soltó me hizo reaccionar por un momento, así que tome mi celular y le escribí a anya que pasará por mí, al instante respondió que estaba cerca.

Todos parecían llevarse de maravilla, reían y se mantenían atentos al ambiente, creo que mi misión por hoy estaba terminada.

— Te notas cansada — sentí una mano en mi espalda, me tense un poco hasta que vi era camila, así que con cuidado me aleje.

— Sí, estoy un poco Cansada.

Camila POV

Note que se tenso en cuento hice contacto con ella, así que aleje mi mano disimuladamente viendo como se alejaba, me acomode en mi silla y le sonreí.

— Seguramente luego descansas— le mencione a lo que ella solo asintió, volteandose para clavar sus ojos mieles en el centro de la mesa. Aproveche y me quede observando a Lauren, debía admitir que le estaba cambiando la perspectiva de todo y me caía mucho mejor ahora se al principio, su humor era muy bueno.

Vi cómo Lauren observo a veronica y luego me miro a mí, sus mejillas estaban sonrojadas, me parecía muy adorable.

— Camila— susurro acercándose su aliento alcoholizado choco contra mi nariz, pero no me molestaba en lo absoluto — ¿quisieras tener una cita conmigo?

Me lo pensé un rato— esta bien, te daré una oportunidad, mocosa — le dije y tanto lucy como Halsey aplaudieron, el alcohol haciendo de las suyas.

— Felicidades, idiota — le dijo Halsey y Lauren rodó sus ojos.

Me gire a ver a veronica al no escucharla aplaudir ni nada, ella era la más interesada en esta relación así que me pareció extraño, entonces me encontré con la imagen de la chica con sus ojitos cerrados y en posición de descanso encima de la mesa.

— Alguien se durmió.

Lauren POV

Sentí que podía respirar luego de pedirle aquello a camila, quise compartir mi felicidad con veronica, pero ella estaba casi dormida sobre la mesa, camila, la miraba fijamente, resultaba un poco extraño.

—¿ A donde la llevaras?— me pregunto en un susurro Halsey, no había pensando en eso — solo espero te comportes con ella, se nota que no es igual a las demás con las que te involucraste.

Sus palabras hicieron ruido en mi cabeza, es cierto, camila, es alguien diferente y yo debo comportarme según lo esperado, lo haría yo estaría a la altura, no dejaré que mis inseguridades me dañen ahora, no me dejaré amedrentar tan fácil.

— Luego le pediré un consejo a veronica — le dije, Halsey miró a mi nueva amiga con recelo, dormitando en la mesa.

Me sonrio débilmente — esta bien, suerte.

Una chica alta vestida de negro y de cabellera tan oscura como la mía, llego a nuestra mesa y se instalo a un lado de veronica, todas nos quedamos pasmadas mirando.

Veronica POV

Sentí cómo si alguien retirará un poco de mi cabello y lo acomodara detrás de mi oreja, me levante somnolienta y me alegre al ver a anya a mi lado.

— Llegaste, creí que no llegarias tan pronto — le susurré y me enderece un poco en la mesa sin levantarme, estaba demasiado cansada.

— Estuve hablando con una chica sobre un trabajo, por eso tarde un poco, si quieres nos vamos ya — musitó y sus ojos miraban directamente a los mios, cómo siempre brindándome esa seguridad, me coloco un suéter — hace frío allá afuera, vamos.

— Esta bien — cedi y me aferre a su cuello, sentí unas miradas sobre nosotras y fue entonces donde voltee hacia ellas.

Nos miraban con asombro y curiosidad — entonces te vas — fue lucy la única en hablar.

— Sí, estoy muy cansada — admito y fije mi vista en camila, ella estaba con su mirada fija en mi agarre en anya — no se preocupen por mí, anya, es mi mejor amiga, vivimos juntas y me llevara a casa.

— Cuidate mucho, cuando llegues escribe por favor— me dijo la castaña y saco de su billetera un tarjeta y la metió en el bolsillo de mi suéter.

— Esta bien, cami, buenas noches a todas — me despedí y sentí cómo anya me alzaba.

Al salir del local y ver la moto la mire, ella me puso nuevamente en el suelo, tenía en su rostro una sonrisa cómplice — ¿era necesario sacarme cargada cuando sabes que tengo que ir en esa moto?

— Fue divertido ver la cara de esa gente, la ojiverde no me cae bien — me confeso y yo no dije nada, Lauren, era un caso especial. Anya se subió a la moto y me esperó

— Vamos a casa — susurré y me subí detrás, ella se volteo y me puso el casco con delicadeza, me sonroje un poco debido al frío seguramente, cuando término se volteo y me aferre a su cintura.

Espero les haya gustado, nos leemos pronto 💜

No me abandones (Camren g!p)Where stories live. Discover now