Capítulo 3. Compañía

120 16 6
                                    



El individuo rigurosamente supersticioso 

es también casi siempre un creyente del destino.


" A sangre fría"



Estoy tratando de no dejar que se muestre, que no

Quiero dejar pasar esto, ¿Hay algún lugar en el que

Puedas encontrarme? Porque agarre tus brazos como 

Barandilla de escalera y agarraste mi cerebro y

Aliviaste mi enfermedad.


Is there somewhere- Halsey


Abrí la puerta, entre al apartamento y lo primero que noto es a anya en el sofá acostada viendo una película, ni se dio cuenta que yo había llegado, sus ojos cafés estaban fijos en la televisión, el lugar estaba en penumbra, desde la puerta solo se veía el perfil de la pelinegra, su piel parecía papel de lo blanca que era, anya era una de mis mas cercanas amigas, la conocí en sensitive hace meses y nos volvimos muy unidas, vive conmigo desde que su novia la echó de casa, algunos en mi edificio piensan que tenemos una relación amorosa, admito que al principio tuve un crush con la hermosa chica pero eso se volvió una amistad muy bonita.


—¿ Te vas a quedar ahí mirándome o me vas acompañar a ver la película?— habló sin mirarme, muy distraída no estaba.


— Estoy llegando anjoy— le decía así por cariño, escuche su risita. Me quite los zapatos y me tire al sofá juntos a ella, le bese la mejilla y me abrazo mientras veíamos pesadilla en el infierno por sexta vez — estaba en sensitive.


— Todo el tiempo estas en ese sitio, ¿crees que algún día encontraras ese espécimen que te haga sentir enamoramiento?.— dijo en tono serio pero burlón, anjoy era algo seria pero muy en el fondo era una criatura adorable.


— Creo que ese espécimen eras tú pero me rechazaste por tu ex — dije y ella me miro con una expresión neutra.


— Sabes que no, habrá alguien más— me sonrio, lo dudaba.


— Realmente creo que me terminaré casando contigo — bromee y reímos — hoy me saludo esta chica qué siempre va y se mantiene a lo lejos.— la pelinegra se mantuvo en silencio.


— Tu vas a ese lugar hacer amigos e implementar ese raro se proyecto tuyo de trastorno de personalidad — musitó, yo me quede pensando un rato en eso, era cierto yo iba con un propósito pero también quería divertirme.


— Anjoy, me voy a dormír, mañana tengo clases y tú tienes que ir a esa entrevista de trabajo — la pelinegra hizo un puchero.


— Pero es mi parte favorita — la mire con una ceja alzada.


— A dormír. — rodó sus ojos, apagó la tele y nos fuimos a dormír.


(....)

No me abandones (Camren g!p)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang