Quiero una vida sana

5 0 0
                                    

¿Porqué cuando algo bueno me ocurre siempre debe haber una discusión?
¿Acaso no puedo ser feliz por una vez en mi vida?
Siempre debe haber algo que vuelve a tirarme, tengo miedo de volver a la depresión, pasar por aquellos dolores diarios, tener que fingir una sonrisa, estoy harta de fingir la felicidad que quiero tener.

Siempre antes de una festividad importante para mí debe ocurrir alguna discusión o pelea, ¿acaso el problema soy yo?
¿Debería cerrar mi maldita boca como diría ella?

Si simplemente ya no estuviera, ¿sería más fácil para los de a mi alrededor?
Así no tendría que sacrificar mi felicidad para que todos estén bien.
Parece que no puedo quejarme de nada porque cada que lo hago un problema más aparece.

Juro que he buscado ayuda profesional, pero me hace falta la economía para ello y no creo que pueda comentar esto a alguien más, es simplemente algo más que debo guardar para mi.
Odio poder dar consejos realmente buenos a la gente de mi alrededor, pero yo no puedo solucionar mis propios conflictos.

Vuelvo a creer que el verdadero problema soy yo, yo soy la que hace miserables a los demás  después de todo en la mayoría de los problemas que suceden cerca de mi yo estoy involucrada.

Amaría irme sola, buscar aislarme por completo de aquellos a los que amo para que sean felices, pero soy tan inútil que no puedo mantener un trabajo, hasta de la escuela me salí, no tengo una carrera y mucho menos tendría dinero para pagar una.

Lo único que me hace feliz solo puedo verlo una vez por semana y apenas esa pequeña esperanza de felicidad es lo único que me mantiene en pie, lo que me sostiene en el borde del abismo.

Observo de cerca aquel hoyo largo y oscuro, así yacen mis más profundos dolores, mis pesares y traumas, prometí no volver a caer en el, pero las circunstancias me arrastran a ello, parece que la vida amaría verme en el fondo de nuevo, sin luz, nada cerca más que humedad y voces, duras y crueles voces que me atormentan cada que el oxígeno entra a mi cuerpo.
Ahí no existen los colores, la felicidad es cosa del pasado, todo es tonos grises y opacos vacíos de cualquier esperanza.

No quiero volver a caer, deseo seguir afuera, viendo la gente feliz a mi alrededor, notando que si existe algo que te hace querer seguir en pie.

Por fin parece que encuentro el amor, aquel pequeño sentimiento que me mantiene atada a la felicidad, no quiero perder eso porque se que volvería a decaer.

Pero ¿porqué no puedo buscar más cosas así?, ¿Porqué mi vida no puede ser completamente a color?, no soporto ver tantos colores oscuros, quiero un cambio, quiero tranquilidad, amor, felicidad.

Quiero libertad.

Quiero romper las cadenas que me atan a la desgracia.
Quiero sonreír de manera natural.
Quiero ver los rayos del sol alumbrar mi vida.
Quiero cumplir mis sueños.
Quiero cantar.
Quiero bailar.
Quiero ser notada.

Y quiero borrar la depresión, que mi mente ya no la recuerde, que mis brazos no quieran volver a desgarrarse, que mi estómago pida comer en vez de no pedir nada, quiero mirarme al espejo y poder sonreír al ver que soy feliz.

Solo quiero una vida sana.

Cartas de madrugadaOnde histórias criam vida. Descubra agora