Te encontrabas caminando hacia tu auto luego de salir del supermercado, ese no había sido tu día, pero eres de esas personas que por más tristes que esten no pierden el apetito, al contrario, este aumenta considerablemente.
Pudiste escuchar el sonido fuerte del metal y te alertaste, el sonido provino de cierto callejón en la esquina a la que estabas próxima a doblar, dejaste tu bolsa ecológica de compra en el suelo con cuidado y te asomaste con todo el sigilo que tú capacidad te permitió, observando como dos bandalos musculosos atacaban a un chico pelirosa, alto y bastante delgado, el sujeto era hábil, esquivando los golpes y acertando puñetazos, pero seguía teniendo la desventaja, además por sus movimientos y risita podías deducir que no estaba en sus cinco sentidos.
De nuevo ese sonido metálico que te trajo aquí sonó; lo habían estampado con un golpe contra un gran contenedor de basura, de esos grandes que hay fuera de los edificios.
-Llevale mis saludos a Mikey-. Dijo uno de los cerdos fortachones, mientras que el otro le pateó en el torso haciéndolo ahogar un grito.
No sabías que hacer, podrías regresar y tomar otro camino hacia tu auto y hacer como que no viste nada, no, mejor llamar a una ambulancia, estabas debatiendo con tu mente cuando el ruido del pelirosa intentando levantarse te trajo de vuelta.
-Mierda, odio ese puto juramento-. Recogiste tus compras y te acercaste al muchacho, quien al oír tus pasos se alertó y volteo a la velocidad de la luz lo que te dejo en shock un momento.
-Lo siento si te asusté, me llamo t/n y soy médico-. Ibas a pedir su consentimiento para revisarlo, pero tosió de repente una cantidad alarmante de sangre.
¿En qué demonios te habías metido?
ESTÁS LEYENDO
Medical 🏥 Tokyo Revengers 💉 one-shots💉
FanfictionDónde tú eres la doctora a cargo de estos pandilleros. Todos los personajes le pertenecen a Ken Wakui con excepción de T/N.