𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 : 𝐏𝐚𝐫𝐭 𝐈

351 26 29
                                    

꧁꧂

— Vengan aquí por favor, acérquense a este lugar si quieren oir una historia de amor fascinante y llena de secretos. — Un anciano de cabello blanco de espalda baja y encorvada, piel flacida, cubierto por un manto negro que le llegaba a hasta la planta de sus pies, junto con una orquídea en sus manos y unos impresionantes ojos verdes.

Exclama en medio de una gran plaza municipal, con un pequeño trasto delante de él. Donde las personas que les agradara su relato, pudieran dejarle un par de monedas como un sencillo pago.

No siendo más que un errante, el cual iba de pueblo en pueblo contando viejas historias que se transmitían de boca a boca. Que no tenían un autor denominado, llegando a las masas a través de personas como aquel anciano.

— ¿Y qué historia piensas contar que no hemos oído el día de hoy? — Un joven de cabello rubio le pregunta al anciano con un evidente tono de broma, pero el errante solo sonríe satisfecho por tener por fin la atención de alguien.

— Oh hijo mío, lo que está a punto de salir de mis labios es mucho más de lo que puedes esperar. — El anciano comenta, para después adoptar una posición mucho más cómoda para empezar con el relato. — ¿Alguna vez has escuchado la historia de amor que hubo entre un simple mortal y un Dios del bosque? — Consulto, a lo que el otro negó con cierto interés, aunque no quisiera admitirlo. — Entonces ponte cómodo, que es algo demasiado largo como para contar a prisa... — murmuró lleno de misterio.

Haciendo que el ambiente para cualquiera se volviera más que atrayente y que la gente fuera acercándose más y más hacia donde él estaba.

Empezando así con el cuento.

꧁꧂

Hace algunos años, o más bien hace un siglo exactamente.

En una provincia lejana que aún mantenía viejas costumbres y mitos acerca de la existencia de seres que pueden ir más allá de nuestra misma imaginación. Se dio una historia de amor que fue capaz de sacudir los montes de forma violenta, hacer que los ríos y los lagos se salieran de sus caudales, y que toda la flora y fauna que se conocía sufriera de un gran peligro.

Y todo por culpa de un joven de cabelllo negro, alto, de piel blanca, de ojos tan verdes como los de un hermoso herbazal. Siendo mucho más risueño y cantor que los pájaros, sin mencionar que era poseedor de una sonrisa, que podía llegar a competir con el brillo del mismo sol.

Un joven que jamás había conocido la maldad o la injusticia.

Y que su corazón terminó siendo tan puro y noble, que fue capaz de cautivar a un poderoso Dios. El cual se encargaba de velar por la paz de sus territorios, alejando a aquellos humanos que consumían más de los recursos que necesitaban de la naturaleza.

Hijo mismo de la madre tierra y el cielo, quienes en busca de un ser que fuera capaz de cuidar a la gran creación, la cual se dio origen después del día del caos. Decidiendo procear a un dios que cumpliera con todos los requisitos que ellos necesitaban para que ejerciera un deber tan grande e importante, que fuera justo con cualquiera que lo mereciera, de corazón apacible e inamovible, bueno con las bestias del campo y los humanos.

Pero sin llegar a tener un contacto íntimo con estos últimos, ya que era bien conocido que el ser humano tiene maldad en su corazón, por muy bueno que dijera ser. Siempre existía algo impuro dentro de ellos, y él no podía permitir que nadie le quitara esa pureza con la cual había nacido.

Nadie a excepción de un ser puro igual que él, o más, si es que eso fuera del todo posible.

Pero seguíamos hablando de seres humanos, y nadie en este mundo podía cumplir con este importante requisito.

𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 : ˡⁱᵗᶜᵏᵒ : FINALIZADA ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora