𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 : 𝐏𝐚𝐫𝐭 𝐈𝐕

137 23 43
                                    



꧁꧂

— ¡Ahí está!

— ¡Es el Dios del bosque!

— ¡Es real! ¡Es real!

— ¿¡Ahora que hacemos!?

— ¡Debemos de irnos! — La gran mayoría de personas gritaban llenas de asombro y miedo.

Pero un balazo al aire por parte de Ivo, les ayuda volver a lo que estaban antes.

— ¿Cuál es el miedo que le tienen a un simple Dios? — Aquel se quejó con furia, la cual se hizo mucho más grande cuando vio a los hermanos junto con aquel maravilloso ser. — Nosotros somos muchos, así que entre todos vamos a acabar con él. — Asegura, haciendo que la gente vuelva a recuperar el valor que había perdido antes.

— ¿¡Pero qué creen que hacen!? — Mauro pregunta mientras se acercaba un poco a la horda de personas. — ¿¡Acaso se les zafó un tornillo!? — Cuestiona lleno de enojo, pero las personas no responden nada.

— ¡Mauro! ¡Regresa! ¡Que te van hacer daño! — Paulo exclama lleno de preocupación, dejando a Matías solo para ir detrás de su hermano, quien parecía querer dirigirse hacia donde estaba Ivo.

— Ivo, por favor, haz que pare toda esta locura. — Mauro le suplica al contrario, quien sólo lo ve de manera despectiva de pies a cabeza. — Si te vas con todos ellos, yo... Voy a dejar que te acuestes conmigo, voy hacer que me hagas tuyo las veces que quieras. — Afirma, haciendo que Serue lo vea con cierto interés. — Si quieres puedes tomarme ahora mismo, pero por favor, deja todo este quilombo.... Haz que todos ellos se vayan y lo dejen a él en paz. — Pide, señalando sin discreción a Matías, quien no se veía nada contento por verlo tan cerca de Ivo.

El cual llevó una de sus manos hacia el rostro del ojiverde, acariciando suavemente esté. Pareciendo que iba a aceptar la proposición, pero aquel, solo le dió una tremenda bofetada a Monzón, la cual le hizo caer al suelo de golpe.

Y Serue no tardó mucho tiempo en ponerse al mismo nivel que el morocho, para poder decirle algo al oído.

— Ahora si querés que te coja, ¿Verdad? Pero que sucia ramera saliste ser. — Ivo se burla, tomando al otro del cabello con fuerza, para golpearlo contra el suelo en un par de ocasiones. — Y todo por un jodido "Dios" de pacotilla. — Dice en medio de una risa burlona. — Pero no te preocupes, que después de tener su cabeza clavada en una pica. Te voy a tomar tantas veces, que vas a desear estar muerto para no sentir más. — Afirma, para después hacer que alguien tomará a Mauro y que así este no pudiera hacer nada.

— ¡Bastardo! ¡¿Cómo te atreves hacerle daño a mi hermano?! — Paulo reclama colérico, yéndose encima de Ivo, no pensando que aquel tenía un arma en sus manos y que podía hacerle mucho daño.

A lo que aquel disparo directo hacia su estómago, dando justo donde él quería.

Haciendo caer al rubio al suelo, mientras se quejaba de dolor y pedía que dejarán a Mauro en paz.

— ¡¡PAULO!! ¡¡PAULO!! ¡¡PAULO!! ¡¡PAULO!! ¡¡PAULO!! — Mauro gritó lleno de dolor al ver cómo su hermano había sido herido de una manera bastante grave. — ¡BASTA! ¡DETENGANSE Y AYUDEN A MI HERMANO! ¡NO SIGAN MÁS! ¡AYUDEN A MI HERMANO! ¡AYUDEN A MI HERMANO! — Sollozo, más que todo al ver cómo las personas seguían avanzando hacia Matías. Sin importarle en lo más mínimo el estado de Paulo, quien había empezado a escupir mucha sangre de la boca, mientras lo llamaba a él para que se acercará a verlo. — ¡BASTA! ¡BASTA! — Exclamó nuevamente, por ver que nada cambiaba y que Matías no parecía adoptar una posición defensiva.

𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 : ˡⁱᵗᶜᵏᵒ : FINALIZADA ✅✅Où les histoires vivent. Découvrez maintenant