CAPÌTULO 25 HACIENDO EQUIPO CHRISTIAN

203 36 2
                                    

Desde que saqué el pantalón y la camisa de manga larga de la caja donde venían, quedé encantado con los colores, el pantalón no estaba muy ajustado, pero tampoco muy holgado, en verdad, hecho a mi medida, además me puse unos zapatos adecuados para el atuendo, lucía perfecto en mi espejo, al bajar todos admiraron lo bien que se me veía la ropa, los padres de Ana no dudaron en felicitarla y decirle que ya estaba preparada para ser una gran modista, nos desconcertó mucho porque empezó a llorar.

Desde que saqué el pantalón y la camisa de manga larga de la caja donde venían, quedé encantado con los colores, el pantalón no estaba muy ajustado, pero tampoco muy holgado, en verdad, hecho a mi medida, además me puse unos zapatos adecuados para...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus padres comprendieron que era de alegría y satisfacción de haberlo hecho bien, el padre de Ana sacó su celular para tomarme fotos, parecía modelo, de broma le dije que le cobraría la sesión de fotos, todos rieron, pero él me explicó que como eran las primera prendas realizadas con medidas específicas del cliente, tiene que pasar a la historia de Ana, asì será cuando yo haga mis primeros zapatos sin la ayuda de mis padres y abuelos.

Ya calmada Ana, me dijo que pensó mucho en mí en Nueva York cuando estaba haciendo mis prendas, yo me puse como tomate, eso es un elogio de mi querida amiga, pero cuando empezó a decirme porque pensó en mi, mi desilusión no se hizo esperar, traía consigo una carpeta con moldes de muñecas recortables, ella me indica que hagamos un equipo de trabajo, ella diseñará la ropa y yo el calzado, zapatillas, botas, botines o tenis según las prendas.

No era mala idea, mis padres de hecho con sus figurines le propusieron a los señores Steele, combinar sus diseños de ropa con nuestros zapatos, independientemente de lo que hagamos Ana y yo con nuestros diseños en puerta, eso sí es trabajar en equipo, el señor Steele fue por los figurines a su casa, entre los de mis padres y ellos fueron haciendo combinaciones de ropa, zapatos y accesorios, todo el día estuvimos opinando entre todos, fue una experiencia maravillosa convivir con los Steele, solo faltaba mi amigo José, pero me imagino que también pondrá su granito de arena.

Mi madre estaba en todo, vio que esto estaba por alargarse, preparó la comida y la cena, estábamos tan concentrados en lo que nos apasiona a ambas familias, era media noche y las ideas y combinaciones eran de nuca acabar, sin embargo no todo es para siempre, los Steele agradecieron el buen día que pasamos todos, mi ropa nueva que me diò Ana la cuidaré como dijo el padre de Ana, será de colección más adelante para Ana, trataré de no usarla mucho para que después la guarde ella dentro de su inventario de prendas.

Los siguientes días de vacaciones casi no nos vimos, cada familia tenía sus propios compromisos, pero Ana y yo seguíamos en video llamadas, le mostraba algunos estilos que diseñaba y ella lo hacía también, sus padres le dijeron que fuera a dar de alta su marca de ropa, se llamará Anastasia Steele, lo mejor de estas video llamadas es que ella seleccionaba su diseño y me pedía que hiciera el zapato adecuado, eso me hacía sentir muy feliz.

Era una convivencia de una gran amistad, además de mis estudios médicos en ortopedia por las mañanas, y diseñador de calzado por las tardes, mi tiempo estaba bien aprovechado, ambas carreras son muy importantes para mí, en lo personal y profesional, lo he estado practicando con Ana en las video llamadas, checar el tipo de pie del modelo, el pie normal es aquel en el que la bóveda tiene una forma promedio, es decir, no es demasiado alta ni demasiado baja: 

Por ello se dividen en Pie plano, pie cavo, pie zambo, pie equino, pie talo, pie valgo y pie varo, para el zapatero son importantes los moldes para los pies: egipcio, griego y romano o cuadrado, es en lo que más se basa para hacer un calzado.

De momentos pienso como puede uno estar con la persona indicada, Ana tiene muchas cualidades de las que un hombre busca en una mujer, belleza interna y externa,  comprometida en sus ideales y apoyar para quienes los tenemos, risueña, amable,  no s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De momentos pienso como puede uno estar con la persona indicada, Ana tiene muchas cualidades de las que un hombre busca en una mujer, belleza interna y externa, comprometida en sus ideales y apoyar para quienes los tenemos, risueña, amable, no sé si estoy enamorado de ella por todas esas cualidades o virtudes, o estoy confundido, el amor verdadero es lo que estoy sintiendo por Anastasia, no quiero perder su amistad por precipitar mis sentimientos hacia ella.

TE AMOWhere stories live. Discover now