Capítulo 32: Un buen caballo no come hierba

2.5K 223 31
                                    

Cuando Xin Qianyu estaba de vacaciones, Zhu Zhu y Zhu Pu volaron para jugar con él.

Zhu Pu era originalmente un rico, noble y holgazán. Tenía una habilidad promedio y no tenía ambiciones. Dependía de sus familiares para mezclar el personal. Zhu Zhu, por otro lado, era un poco capaz, pero quedó inactiva debido a la salida de Xin Qianyu. Entonces, en general, Zhu Pu y Zhu Zhu son personas relacionadas con el ocio, y no es difícil pedir vacaciones anuales para viajar.

Xin Qianyu y ellos no se han visto en mucho tiempo, está muy feliz de recibirlos.

Zhu Pu caminó hacia el apartamento de Xin Qianyu, miró a su alrededor y casi se echó a llorar: "¡Oh, Dios mío, en realidad vives en un apartamento tan lamentable! ¡Es como 'las cuatro paredes de una familia'! "

La boca de Xin Qianyu se torció: " Este es un estilo extremadamente simple."

Zhu Pu, a quien le gusta la magnificencia, no podía entender este estilo de decoración como una cueva de nieve.

Zhu Zhu señaló una silla colocada en la esquina de la sala de estar y dijo: "Este es el trabajo del maestro de diseño Hans Wagner".

Después de hablar, Zhu Zhu se sentó en el sencillo sofá azul y blanco y dijo: "Este es un sofá Ercol hecho en Inglaterra". Zhu Zhu señaló la lámpara de pie junto al sofá: "Este es un marset español".

Zhu Pu se quedó desconcertado por un momento.

Zhu Zhu sonrió y dijo: "Todas estas son marcas de diseño que se especializan en la simplicidad. Es normal que no lo sepas".

"Realmente no lo sé". Zhu Pu hizo un puchero: "Pero escuchando tu tono, son caros bienes caros eso significa que a XiaoYu le está yendo bien, así que puedo estar seguro ".

Xin Qianyu también estaba inexplicablemente incómodo:" ¿Estas cosas son caras? "

Zhu Zhu se sorprendió:" No sabes "

"Yo sé sobre las lámparas, porque las compré yo mismo ". Xin Qianyu negó con la cabeza, "pero estas dos sillas, sofás y mesas fueron enviados por Su Zhong. Dijo que todos estos eran de su asistente Thomas y de mercado de segunda mano, no valen mucho, y me pareció bien. Supongo que le pagué 5,000 yuanes y lo tomé todo ".

Si miras de cerca, realmente puedes ver estos muebles de estilo simple. Todos son de segunda mano.

"5,000 yuanes deberían ser suficientes, ¿verdad?", Zhu Pu suspiró aliviado, "Creo que estos son realmente de segunda mano, aunque están bien mantenidos, no deberían valer mucho".

Zhu Zhu suspiró: "Es sólo de segunda mano que vale la pena. Al igual que este Ercol el sofá se produjo en la década de 1960, y ahora es básicamente imposible comprarlo en el mercado ".

Xin Qianyu realmente no esperaba esta articulación: "¡También hay esta atención particular!"

"Bueno, olvídalo, ¡no lo sé!", Zhu Zhu persuadió, "De lo contrario, ¿todavía quieres encontrar un camión para retirar estos muebles?"

Xin Qianyu guardó silencio por un momento.

Al ver que Xin Qianyu parecía un poco pesado, Zhu Zhu lo alisó y dijo: "Aunque es bastante valioso, de hecho, es común para los laicos. Incluso si me gusta coleccionar muebles, no creo que estos sean muy valiosos. Si usted puede pagarlo, no necesita sentir que se lo debe ".

Xin Qianyu no pensó en el dinero, era un asunto de su corazón.

Tampoco cree que la razón por la que envió estas cosas sea para hacer que Xin Qianyu se sienta en deuda. La intención de Su Zhong debería ser muy simple, sólo quiere darle cosas buenas a Xin Qianyu.

Taza Cubierta De Agua  Where stories live. Discover now