Capítulo 38: ¿Qué clase de suegra es?

2.1K 213 41
                                    

Por supuesto, la dama que vino fue Xin Mu.

Llegó como una ráfaga de viento fragante e inmediatamente rodó hacia el lado de Lin Chunhong y dijo: "Esta es mi suegra, ¿verdad?"

Lin Chunhong era de origen modesto y nunca había visto a una verdadera nobleza o a una celebridad a su alrededor. Al ver el aura de Xin Mu, fue consciente de que le faltaba una cabeza y se levantó de forma poco natural, sonriendo y diciendo: "Soy la madre de Su Zhong, me llamo Lin Chunhong. Eres la madre de Xin Qianyu, ¿verdad?

"Bueno, Chunhong, es un gran nombre. ¿Puedo llamarte Chunhong?" Xin Mu dijo con calidez mientras tomaba la mano de Lin Chunhong.

Al ver que Xin Mu estaba tan entusiasmada, Lin Chunhong se sintió un poco abrumada por un momento, así que asintió: "Sí, sí".

"Mi nombre es Xin Mu". Tras una pausa, Xin Mu añadió: "¿Cuál es el signo zodiacal de Chunhong?"

Lin Chunhong pensó que Xin Mu era digna de ser una mujer de negocios. Preguntar la edad entre mujeres mayores, temia que fuera vergonzoso e incómodo, por lo que preguntó el signo del zodiaco, que podría calcularse.

Lin Chunhong dijo honestamente su signo zodiacal.

Cuando Xin Mu escuchó eso, dijo: "Oye, entonces eres más joven que yo. Puedes llamarme simplemente hermana Mu".

Lin Chunhong se dejó llevar completamente, así que llamó hermana a Xin Mu.

Sin embargo, Lin Chunhong no sintió nada en ese momento, sólo se sorprendió un poco: ¿Xin Mu era realmente mayor que ella? Xin Mu parecía obviamente muy joven.

Lin Chunhong no pudo evitar sorprenderse: "La hermana Mu parece tan joven, ¿en realidad es mayor que yo?".

"Eso es realmente cierto ......" Xin Mu se mostró completamente segura y preciosa en su rostro, y sus dedos de manicura francesa rozaron suavemente sus suaves mejillas mientras decía: "Todo es por el dinero. Se necesitan cientos de miles de dólares al año sólo para hacer belleza médica".

Lin Chunhong se relamió al oír las palabras, pensando que había escuchado mal: "¿Cientos de miles?".

"Bueno, eso se considera un buen fondo para mí". Xin Mu agitó la mano: "Conozco a muchas señoras que tienen que gastar siete cifras en sus mejillas".

Lin Chunhong, que en un principio sólo se había maravillado con el estatus de Xin Mu, ahora estaba un poco amargada: era como un colegial que envidiaba a un matón de la escuela, pero cuando se enteraba de que el matón de la escuela resultaba haber tomado cientos de miles de dólares en clases de repaso para obtener tan altas calificaciones, el colegial ya no podría limitarse a sentir envidia, e incluso podría pensar: "¡Si tuviera este dinero para clases de repaso, podría ser como él!". ¿Qué tiene de bueno? ¿No es rico?"

Lin Chunhong no pudo evitar decir con amargura: "¿En serio? Escuché que muchas cirugías plásticas y tratamientos de belleza fallan. Por ejemplo, las celebridades convertirán sus rostros en zombis. Hermana Mu, tienes que tener cuidado..."

Xin Mu se rió: "No hay problema, no hay problema, puedo permitirme arreglarlo si está roto".

Las palabras eran completamente despreocupadas, pero no sé sabe si no le importaba romperse la cara o las palabras ofensivas de Lin Chunhong.

Para ser sinceros, si otra persona le hubiera hablado así a Xin Mu, ésta le habría quitado el puesto hace mucho tiempo, pero teniendo en cuenta que era la propia madre de Su Zhong, y que no era fácil para ella ser madre soltera, Xin Mu sólo fue un poco más indulgente.

Por lo tanto, el retrasado social de Su Zhong no es en absoluto consciente de las corrientes subterráneas entre Xin Mu y Lin Chunhong.

Xin Qianyu sí lo captó, pero prefirió hacerse el sordo, como dice el refrán: "¿Por qué los niños deben interrumpir cuando los adultos están hablando?".

Taza Cubierta De Agua  Where stories live. Discover now