Capítulo 27: Diez mil millones de desgracias

2.4K 261 62
                                    

Xin Qianyu volvió la cara.

"Ya veo", dijo Su Zhong, "dije algo que te avergonzó de nuevo",

Xin Qianyu estuvo de acuerdo.

Su Zhong dijo: "¿Deberíamos comenzar a cambiar el tema sin rodeos?"

Xin Qianyu estaba un poco estupefacto: "Bueno, sí".

Su Zhong dijo: "La cotización es un paso extremadamente importante para una empresa, y la forma de hacerlo público es muy importante. La elección de la empresa tendrá un impacto inestimable en el desarrollo futuro de la empresa..."

"Ya veo", Xin Qianyu parpadeó, "me estás persuadiendo para que deje de comprar un caparazón y vuelva a cotizar en bolsa, ¿verdad? ?"

"Todavía no entiendo, dijo Su Zhong, "¿Por qué eres tan reacio a aceptar la inversión de m-global?"

Xin Qianyu tragó saliva, su estado de ánimo era realmente muy complicado. Pero aun así adoptó la respuesta más "oficial", que es la respuesta estándar unificada que usó para tratar con Xin Mu, Zhu Pu y Michelle: "Puede que no sepas mucho sobre nuestra empresa, la junta directiva se apellida Xin, ellos no estarían feliz de aceptar extranjeros".

"Si ese es el caso, ¿por qué querrías hacerlo público?", dijo Su Zhong.

Xin Qianyu tosió y dijo: "Esto sigue siendo diferente. Creo que si desea inyectar capital, aún debe luchar por el derecho a hablar".

"Su empresa tiene un gran problema, que es la hegemonía de los familiares". Su Zhong dijo bruscamente.

Xin Qianyu se encogió de hombros con impotencia: "Sí ... Muchas empresas de consultoría lo han propuesto".

Su Zhong dijo: "En realidad, la mejor manera de resolver este problema es presentar inversores externos. Use el poder del capital para romper este tipo de parentesco. Además, muy pocas personas además de usted entienden la lógica de la operación de capital, y sufrirá mucho después de la cotización, por lo que necesita m-global".

Xin Qianyu guardó silencio, y debe decir que cada una de las largas palabras de intenciones de término están en el punto.

Pero la autoestima de Xin Qianyu cortó su corazón como un cuchillo afilado.

Xin Qianyu levantó los párpados: "¿Por qué me ayudas?"

"Puedes entender que estoy haciendo una inversión valiosa". Su Zhong dijo: "No es que te esté ayudando, es nuestro beneficio mutuo. Esta es una victoria y una situación ganadora".

Probablemente porque había visto su historia demasiadas veces, Xin Qianyu se recuperó gradualmente del impacto de reunirse con él, su racionalidad regresó gradualmente y los pensamientos en su corazón se volvieron más y más claros, y finalmente tuvo que tomarlo en serio y examinar los consejos de Su Zhong.

Xin Qianyu pensó: Su Zhong es de hecho el "Gran Tiburón Blanco" del que todos rumorean, es un excelente inversor y no gasta dinero de manera casual. Dado que quiere invertir en Yuzhuo, es naturalmente rentable hacerlo. Le pedí que invirtiera, no para mendigar su dinero, sino para ayudarlo a ganar dinero. ¿Por qué tengo que tener respeto por mí mismo, por temor a que lo haga más bajo si tomo el dinero?

Sin embargo, Xin Qianyu dijo que la exclusión de extranjeros por parte de la junta no es una excusa, esto es cierto. Si dijera precipitadamente que introduciría inversiones externas y renunciaría a sus acciones y derechos de voto, me temo que nadie estaría demasiado feliz.

Xin Qianyu habló principalmente sobre dos temas en la junta directiva. Uno fue que Qiushi Education vino a agarrar el caparazón, lo que llevó a que el costo de comprar el caparazón excediera las expectativas. Su Zhong se hizo público en los Estados Unidos.

Taza Cubierta De Agua  Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin