Capítulo 49: Hombre de té

1.6K 183 31
                                    

Su Zhong miró a Xin Qianyu con recelo: "¿Por qué me propondría en el parque de diversiones?"

Xin Qianyu respiró aliviado: "Está bien".

Su Zhong le preguntó a Xin Qianyu: "¿Odias las propuestas de matrimonio?"

Xin Qianyu no sabía cómo responder, solo suspiró y dijo: "No".

Su Zhong dijo: "Ya veo, la propuesta del parque de diversiones también es algo estandarizado, por lo que no te gusta, ¿no es lo suficientemente diferencial?"

Xin Qianyu no sabía qué decir, le dio unas palmaditas en el hombro a Su Zhong y le preguntó: "Me parece extraño, ¿no pareces alguien a quien le gusta ir a los parques de diversiones?"

"Sí", dijo Su Zhong, "pero las parejas tienen que ir al cine y al parque de diversiones para tener citas. Fuimos al cine no hace mucho, así que ahora vamos al parque de diversiones".

"..." Xin Qianyu se quedó sin palabras. Incluso sospechaba que Su Zhong tenía una lista de verificación en la mano, que estaba llena de destinos de citas de parejas.

Por ser un lugar privado, hay guías especiales para recibirlos y pasearlos.

De hecho, esto no es propicio para las citas.

Debido a que hay dos recepcionistas sonriendo atentamente y preguntándole qué necesita en cualquier momento, es difícil para él relajarse y besarse con su novio en este momento.

Su Zhong no creía que hubiera nada, porque no esperaba que una cita fuera íntima.

Tenía un conjunto de lógica en su mente, ir al cine era ver una película, por lo que él y Xin Qianyu se acostaron en la cama grande y no hicieron nada.

Ir al parque de diversiones es, por supuesto, divertido, ¿por qué abrazarse y besarse?

Después de comprar durante más de una hora, Su Zhong le preguntó al guía: "¿Eso es todo?".

El guía sonrió y respondió: "A continuación, subiremos a un carrusel romántico y luego podremos terminar este agradable viaje".

Su Zhong no estaba contento: "¿Dónde está el algodón de azucar?"

El guía se quedó atónito por un momento y respondió: "Debido a que ahora está cerrado, el puesto de algodón de azucar no está abierto..."

Su Zhong mostró una expresión decepcionada. El guía dijo apresuradamente: "Pero podemos llamar a alguien para que lo encienda..."

En este momento, el anfitrión es como un gran perro con las orejas caídas.

Xin Qianyu inmediatamente se sintió angustiado, tomó la mano de Su Zhong y le dijo al guía: "¡Llévame a la máquina de algodón de azúcar, yo la conduciré!"

Los ojos de Su Zhong se iluminaron de inmediato.

El guía llamó a alguien para que encendiera la máquina y también encontró a un empleado que podía usar una máquina de algodón de azúcar para esperar. Tenía miedo de que Xin Qianyu solo estuviera tratando de ser valiente y no jugara algodón de azúcar en absoluto.

Inesperadamente, Xin Qianyu, este joven, en realidad puede hacer malvaviscos. Espolvorea azúcar granulada con las manos, envuelve un palo de madera alrededor de la seda y en realidad hace círculos en un malvavisco suave como una nube entre los ganchos.

Le entregó el dulce esponjoso a Su Zhong y dijo: "Bueno, ¿cómo está?"

Su Zhong estaba muy feliz: "XiaoYu es realmente increíble".

El personal también elogió: "¡Las manos del Sr. Xin son tan hábiles!"

Xin Qianyu sonrió y dijo: "No es nada, no es difícil".

Taza Cubierta De Agua  Where stories live. Discover now